Narra ____
- ¡¿Que está haciendo aquí?! - le pregunte a Niall. Maldita sea este duende trajo al idiota, se suponía que hoy iba hacer una tarde entretenida sin tener a ningún imbécil entrometido.
- ____ baja la voz por favor. Lo traje para que estuviera un poco de respiro el pobre ya ni sale de la casa - susurro
- Me importa una mierda. Niall sabes que no me gusta estar al lado de este imbécil
- Claro que te gusta -sonrió pícaro
- Idiota -estábamos en mi habitación discutiendo personalmente para que el idiota no escuchara nada. Yo estaba sentada en mi cama mientras que Niall estaba parado al frente mío. Hoy preferí que la junta fuera en mi casa ya que mama y papa van a llegar al otro dio por asuntos de trabajo y que por suerte les pedí que se llevaran a mi hermana.
- Mentira -hizo un tierno puchero - no lo soy. Tú me quieres- dijo como un nene pequeño
- No ya no - sonreí sínica y me iba a levantar cuando sus manos se ganan en mi pecho haciendo que me callera de espaldas hacia abajo de la cama obviamente y me empezó hacer cosquillas -Para Niall para por favor - le dije con la respiración entre cortada - ¡Niall! - grite sin aire. Pero el maldito no paraba.
*Narra Harry*
Cuando llegue junto a Niall a la casa de _____ me fije que era muy linda y acogedora. Nos fuimos a la sala principal/living y hay me encontré con dos chicos de diferente sexo. Una mujer y un hombre. Como lo supuse la mujer debe ser la Caro y el hombre ese tal Liam. Estos dos estaban comiendo unas frituras que estaban encima de la mesa mientras Liam trataba de poner la película en el dividí.
- Hey chicos - llamo la atención Niall - Les presento a mi amigo. Harry. -me presento. Estos dos se dieron la vuelta y me miraron con una sonrisa luego los dos se pararon y me saludaron. Carolina me saludo con un beso en la mejilla y Liam con el típico abraso de hombres. Me fije que en ningún momento estaba _____. Hasta que bajo por las escaleras con un Short de mezclilla junto a una polera color blanca y junto a su teñida tenía unas converse color negro.
______ Al darse cuenta que estaba yo como lo supuse quedo impactada, tenía los ojos como platos y su linda boca un poco abierta. Miro a Niall de mala manera mientras este estaba comiendo algunas frituras. ¿En qué momento se fue de mi lado?
- Ehh... Niall podrías subir un momento. A mi habitación por favor -Niall asintió con la cabeza para que luego junto a ____ subieran y entraran a una habitación suponiendo que era la habitación de _____.
Me senté en el sofá al lado de la Caro un poco incómodo mientras sacaba algunas frituras con mi mano como papas fritas, ramitas, y todo eso.
- Y... ¿Conoces a ____? -pregunto el tal Liam
- Sip -enfatice en la "p"
- ¿Desde cuándo? - me miro y se sentó junto a mí.
- Es mi compañera de algunas clases -me encogí de hombros - hemos hablado pero no mucho - *Y también nos hemos besado* pensé - ¿y tú?
- La conozco de toda la vida, desde los 5 años. - de repente escuchamos un grito de la habitación de ____ diciendo "Niall". Se escuchó como un gemido de la parte de arriba. Abrí mis ojos bien grande igual que los chicos. ¿Qué mierda? ¿estos dos están cogiendo?
- ¿Que mierda? -pregunte mirándolos a los dos que estaban todavía en estado de shock
- ¿Estos dos están cogiendo? -pregunto Liam mirándome yo solo me limite a encogerme de hombros restándole importancia a la situación pero por dentro de mí, tenía esa intriga de saber lo que está pasando.
- Sabia que estos dos tenían algo -susurro Carolina
- Chicos voy al baño, ¿dónde queda?
- Arriba en la tercera habitación de la izquierda - Asentí con la cabeza y subí las escaleras. Necesitaba una excusa para saber qué diablos estaba pasando aquí. Vi de donde provenía el ruido y cada vez que me acercaba se escuchaba cada vez más el tal "Niall" con la voz entrecortada y sin aire. ¿Abro la puerta? No los quiero interrumpir pero es que me come la angustia de saber qué diablos está pasando detrás de esa puerta. Luego de unos segundos debutando se escuchó esta vez la risa de Niall junto a _____. Okey necesito saberlo.
Abrí la puerta con demasiada delicadez y me encontré con ____ debajo de Niall mientras se revolcaba de la risa. Niall le estaba haciendo cosquillas por todos lados mientras ____ reía.
- ¡Para por favor! -suplico
- Esta bien, ya me estaba cansando - rio. ____ pudo salir y me di cuenta que estaba roja como un tomate y no podía mantener su respiración calmada. Por suerte yo tenía un espacio pequeño detrás para poder mirar osino me hubieran encontrado y eso no sería lindo.
- Maldito duende, casi me muero - exagero - No podía respirar -se quejó.
- Que eres exagerada pero... ¿me perdonas? - Abraso a ___ con delicadeza.
- Si te perdono -beso la mejilla de Niall.
Okey con eso me calmo. _____ y Niall no estaban cogiendo sino que simplemente estaban asiéndose cosquillas. Me aleje de la escalera y pase al baño me moje un poco el cabello para suponer que estaba realmente hay y baje.
(...)
-Hermosa la película - sonrió ____ con cierto entusiasmo
- Si lo que digas -dijo Liam con disgusto
- Hay Liam que eres amargado. Admítelo que estaba hermosa, hasta lagrimitas te salieron - se burló. Liam solo rodo los ojos
- Bueno ¿cuándo otra junta? -pregunto Niall
- No sé -hizo un gesto -Tengo que pasar esta semana con este - me apunto y bufo. Yo solo me limite a sonreír y asentir con la cabeza
- ¿Cuánto tienes que estar juntos? -pregunto Carolina con una sonrisa en su rostro.
- 1 semana -me encogí de hombros restándole importancia.
- Entonces la otra semana nos juntamos pss. Un día lunes - enfatizo Liam
- Esta bien -dijeron todos menos yo. Claro que no creo que este invitado a su junta de amigos.
- ¿Y tú? -pregunto Carolina. - ¿No vendrás a nuestra próxima junta? -me miro con ojos curiosos. Mire a ____ y ella miraba a un punto fijo y luego mire a los demás. Me encogí de hombros.
- Si no es mucha molestia
- Claro que no lo es - sonrió - Encajaste perfectamente entre nosotros ¿porque lo serias?
- Tal vez no para ustedes pero para una persona de aquí. Sí. - me encogí de hombros. En ese momento _____ me miro con curiosidad en sus ojos. Sabía que me refería a ella perfectamente.
- Claro que no lo eres -susurro y me sonrió.
- Entonces nos vemos la próxima semana - dijo Liam con una sonrisa.