Maraton 3/3*
*Narra _____*
Desperté con un horrible dolor de cabeza que se me hacía insoportable, abrí bien los ojos y vi que estaba en una habitación extraña era de un hombr... esperen, ¿qué hago aquí? ¿qué paso a noche?, dios mío, porque rayos no tengo conciencia de nada, no recuerdo absolutamente nada de lo que paso anoche.
Me levante y por suerte había un baño adentro de esta habitación, no había nadie en la habitación asique cerré la puerta con pestillo y me metí al baño, encendí la ducha y me di una pequeña lucha para sacar el sueño y la pereza que sentía en este momento, y gracias a dios funciono.
Salí y revise los cajones que estaban dentro del baño y por suerte habían algunas toallas limpias saque dos una para el cuerpo y el otro para el cabello, ya seca salí con la toalla puesta alrededor de mi cuerpo y dispuse a ver el gran armario que había en esta pieza, saque una camisa que me llegaba bajo de mi trasero, me puse mi misma ropa interior y salí de la habitación sin antes sacar el seguro de esta.
Cuando ya estaba afuera, vi que había un montón de puerta ¿dónde mierda estoy? al fondo vi una escalera que dirigía hacia la planta baja, baje con precaución de que no hubiera nada por ahí y que en todas esas montones de puertas este el tipo que te trajo hacia aquí.
Ya abajo, camine hacia la cocina y pase por el living pero en ese instante vi a un chico de rulos que estaba de espalda y se veía incomodo, el chico se movió aun incómodo y pude ver el rostro por dios, era ¿Harry?, ¿el me trajo hasta aquí? camine a pasos lentos hacia donde estaba Harry y ya ahí ,lo removí un poco y al instante se removió y abrió los ojos, al verme hay se levantó asustado y paso sus manos por su cabello y rostro, por dios que lindo...
El me miro confundido pero al instante reacciono, se sentó en el sillón y yo me levante y ahí fue cuando me vio y sonrió, no entendía el motivo pero luego me acorde y me sonroje al instante.
- Ehh... Yo... Lo ciento Harry, es que solo quería darme una ducha y bueno no tenía ropa- dije lo mas rápido posible, estaba nerviosa y me incomodaba esto, no quería que se enojara con migo.
- No te preocupes- sonríe - te queda bien - ríe.
- Tonto - ríen - Ehh .. ¿Tienes algo de comer?, tengo hambre - reíste nerviosa
- Claro vamos a la cocina y preparo algo - se levantó del sillón y camino a pasos lentos hacia un lugar donde supongo que era la cocina. - Okey - suspiro - _____ siéntate ahí -apunto una silla donde estaba la mesa - yo preparare algo para comer.
- Harry... No te quiero molestar, no te preocupes, ¿tienes cereal? - el asintió - pues como eso y nada más y ¿tienes leche? - el nuevamente asintió con la cabeza - pues como eso no te preocupes - sonreí y el me devolvió el gesto - ¿dónde?
- ¿Dónde qué? - pregunto desconectado
- Bobo, ¿dónde está el cereal y la leche? - sonreí
- Ah - reímos - esta hay - apunto a un mueble - en la segunda puerta y la leche está en el refrigerador - dijo "refrigerador" como obvio, reímos.
- Bueno, ahora tu siéntate y yo hago el desayuno
- _____ no es necesario, yo se hacérmelo solo - se cruzó de brazos y pareció un niño pequeño
- Pareces un nene pequeño, ya siéntate y quédate callado - reí por mi comentario, el obedeció y se sentó amurrado.
Prepare dos cereales con leche uno para mí y el otro para él, ok, estoy lista le preguntare porque estoy aquí entre otras preguntas. Estábamos en silencio comiendo nuestros cereales hasta que decidí romperlo con mis preguntas.
-Harry... ¿te puedo preguntar algunas cosas? - pregunto algo dudosa, el me miro y asintió con la cabeza
- Claro - dijo
- Bueno - suspire- ¿Porque estoy en tu departamento? - pregunte
- Bueno mira... anoche estabas muy pero muy borracha, llegaste hacia a mí y me besaste, me dijiste millones de cosas y entre esas me dijiste te amo y que siempre me amaste, luego de eso fuimos a un departamento asimos cositas -rio- y luego de eso, nos casamos y ahora eres mi esposa, no tienes tu anillo porque todavía no lo compro pero bueno hoy mismo lo vamos a comprar, amor - dicho eso siguió comiendo su cereal mientras yo me atragantaba con el mío, no podía creer lo que acababa de decir
-Estás diciendo la verdad - lo mire con ojos suplicante, deseaba que digiera que no pero fue al contrario asiento con la cabeza, mierda y más mierda - Harry yo .... - no alcance a seguir ya que el muy idiota se largó a reír como estúpido, maldito.
- Si hubieras visto tu cara - siguió riendo como idiota, cuando ya se calmó hablo nuevamente - Esta bien te contare la verdad, mira anoche tomaste mucho y me sorprendió de ti y mucho pero en fin, no podías quedarte así adelante de tus padres asique me pediste que me llevaras a cualquier parte menos a tu casa asique decidí traerte aquí, para aclarar tus dudas no pasó nada te acosté en mi cama y habitación y yo dormí en mi cómodo sillón - dijo lo último con sarcasmo
- Si lo ciento - dijiste apenada
- No, no hay problema ____ - sonrió
- Bueno es mejor que me valla -dejaste las sobras en el lavaplatos y fuiste hacia la salida - Em... ¿Harry me podrías llevar a mi casa? -pregunte dudosa
- Con gusto pero lo mejor sería que te pusieras el vestido ¿no crees? - pregunto sonriendo y a mi asiéndome sonrojar
- Si también lo creo y por cierto tienes muchas habitaciones allá arriba- apunte arriba
- No son tantas, exagerada, hay solo 2 y una es baño en total serian 3 habitaciones
- Son muchas para mí - rieron.
Subí para poderme el vestido y los pesados tacones, ya lista bajaste y dejaste la camisa de Harry antes de todo en su cama, ya estabas en el living y con Harry fueron hacia el ascensor, luego de ahí salieron del departamento y fuero al auto de Harry.
El camino fueron risas y silencios incomodos, pero en fin, fue agradable. Cuando ya llegamos sentí miles de preguntas, y le rogaba a todos los santos para que tus padres estuvieran dormidos, suspire pesadamente y mire a Harry.
- Gracias Harry por todo, enserio - sonreí y el me devolvió el gesto
- No hay problema _____, ahora solo descansa - bese su mejilla y luego baje del auto para caminar lentamente hacia mi casa, ya Harry se había ido asique abrí la puerta cuidadosamente sin hacer el mínimo ruido y gracias a dios nadie estaba en la casa, vi la hora a través de mi celular y eran las 10:00 am, deben estar trabajando ya a estas horas, suspire aliviada y subí a mi habitación para dormir un poco más y quitarme este molesto vestido.