"Me esta gustando mas..."

23 0 0
                                    

- Gases monoatómicos, inertes, nobles o raros: deben su nombre al hecho de ser los únicos gases que presentan moléculas monoatómicas en condiciones normales. Se les dice inertes, raros o nobles porque son muy poco reactivos, difícilmente se combinan con otros elementos por tener su capa electrónica de valencia completa. - dijo adelante de la clase mirando a todos nuestros compañeros, luego de que allá terminado me miro hacia mí con una sonrisa diciéndome con los ojos que debía continuar. Mire hacia mis compañeros y continúe mi parte.

- Son malos conductores del calor y de la electricidad. Pertenecen al grupo VIII A, ubicado a la derecha de la Tabla Periódica. No tienen tendencia a ganar ni a perder electrones, de ahí que sean tan poco reactivos y por lo tanto inertes o de comportamiento “raro”. Se ha logrado que se combinen, bajo condiciones muy especiales, con elementos muy reactivos como halógenos y oxígeno formando compuestos poco estables. A este grupo pertenecen el helio, el neón, argón, kriptón, xenón y radón. -continúe para luego mirar a la profesora y ella asentir con la cabeza y escribir algunas cosas en su cuaderno. 

- Excelente chicos. Mañana les daré los resultados - asentimos con la cabeza para irnos a nuestro puesto y sacar nuestras cosas.

Hoy ya es viernes y mañana en la casa de Harry haríamos el trabajo. Estos 4 días que compartí con Harry en clases no han sido molestas como en verdad me lo imaginaba, sino que fue muy entretenida. Estaba llenas de sonrisas y algunos enojos por mi parte y por la de el también cuando no nos entendíamos pero luego eso pasaba y seguíamos con lo que teníamos que hacer.

Increíble no. Siento que me está gustando más, pero no puedo que este sentimiento se reproduzca. No puedo. Simplemente no puedo pensar que Harry está jugando con migo y que simplemente está haciendo esto por el trabajo pero una parte de mi dice que no tiene nada que ver, que Harry no tiene esas intenciones con migo. 

Por otro lado con Harry nos hemos llevado mejor que nunca pero pronto esto acabara ya mañana sábado será lo último que tengo que compartir con Harry y desde ahí yo no voy a permitir que valla más allá. Maldita sea, quiero que llegue mas allá pero todo esto me tiene demasiado confundida. Solo me queda esperar y ver las cosas, tal vez que algo pueda salir mal o simplemente algo mejore o que se yo. Simplemente tengo este sentimiento de que algo va a cambiar.

Ya era sábado y eran las 3:30 estaba con Niall en el parque comiendo helado en 30 minutos más tengo que ir donde Harry para hacer el trabajo y que lamentablemente seria el ultimo que haríamos juntos.

- No entendí - reclame

- _____ por dios, ocupa tu cabeza para esto - se burlo

- No es que yo no allá entendido - lo mire - es que tus chistes no son graciosos y son enredados - hice un puchero. El suspiro

- Esta bien, te diré otro -asentí - Había un niño que tenía la nariz en el trasero se sentó y se ahogó -lo mire con expresión seria para luego largar una carcajada. - No vez, mis chistes no son aburridos - hizo un puchero

- Sí que lo son Niall, simplemente me reí de lo tome que estaba - me excuse - cosa diferente - le sonreí

Luego del "fabuloso" chiste de Niall nos empezamos hacer preguntas al azar o preguntas de nuestro pasado como tu primer beso y cosas así. Sin darme cuenta la hora se nos pasó volando hasta que me acorde del trabajo.

- Niall -me miro - ¿qué hora son? 

- Las 4:30 

- Mierda - me levante y limpie un poco mi ropa, Niall me miro confundido pero a pesar de eso emito mi acto levantándose y limpiándose la ropa - Niall necesito un inmenso favor

- ¿Cuál? 

- Me podrías llevar a la casa de Harry por favor, tenemos que hacer el trabajo de quimica - me excuse antes que pensara cualquier cosa

- Esta bien... Pero a ¿su departamento o a su casa? 

- Casa - afirme

- Vamos. 

Luego de subirnos al auto de Niall, nos abrochamos nuestros cinturones para luego que Niall condujera hasta la casa de Harry. Una vez que llegamos me despedí de Niall con un abraso y un beso en la mejilla y me baje del auto sin antes de decirles las gracias.

Una vez al frente de la puerta suspire y trague con dificultad, toque el timbre y a los segundos apareció Harry con su rostro serio. Coloque mis labios en una línea sin saber que decir. 

- Ehh h-hola -sonreí nerviosa - perdón por la tardanza - me disculpe

- pensé que no ibas a venir - se encogió de hombros para luego hacerse a un lado de la puerta - pasa.

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora