Maratón 3/?
*Narra Harry*
- ¿Me emprestas tu coche? -le pregunte a mi papa
- No. - dijo seco.
- ¿Tendré que irme caminando? -pregunte desganado
- Claro, te paso por andar hay con tu carro y que lo estrellaras. - bufe y asentí.
Ayer tuve una pequeña carrera, nada fuera de lo común el problema es que lo pase a estrellar y se rompieron los frenos, estúpidos pero haci fue, por suerte no me pasó nada a mí pero el problema ocurrió con el coche.
Mi papa cuando se enteró que lo estrelle casi me mata, pero no le tome importancia y seguí mi camino como si nada.
Ahora me toca caminar hacia el maldito instituto, tome mis cosas y salí por la puerta. Iba caminando cuando a lo lejos vi a una hermosa chica caminando con la cabeza agachada. No me quería irme solo asique alomejor sea del instituto y me pueda irme con ella, aunque lo dudo digo, ¿quién se va a querer ir con el chico "malo" del instituto?, nadie, pero no saco nada de no internarlo.
Me acerque a la chica y le tome la muñeca para que detuviera su paso, la chica se dio vuelta y me fije bien quien era. Era _____ y tenía los ojos con lágrimas, hizo un gesto de dolor y se soltó de mi agarre para poder quitarse las lágrimas.
Me sentí algo extraño al verla de esa manera, asique me acerque a ella y la abrase, ella no dudo ni 2 segundos en corresponderme el abrazo, llorando en mi pecho mientras yo pasaba mi mano atraves de su espalda hacia arriba y abajo.
- Estas bien? - pregunte cuando ya llevábamos 5 minutos así. ¿Porque pregunte esa estúpida pregunta?, digo claro que está mal, osino no estuviera llorando. Me golpeo mentalmente por estúpido.
- Si gracias - se separó de mí, agarro mi mano y caminamos. Se sentía bien estar así, agarrados de la mano..... ¿Me gusta?
Caminamos tomados de la mano hacia el instituto, entre suspiro de parte de ella y abrazos de mi parte llegamos al instituto. Cuando llegamos al instituto aun tomados de la mano, fuimos a nuestro casillero, recibíamos miradas extrañas y de odio como también de confusión pero al parecer eso a _____ no le importaba.
Llegamos a su casillero y ella me abraso fuertemente como pidiendo que no me valla, luego se empezó a reír despacito ¿está loca? ¿Cómo es su cambio tan repentino?
- ¿Estas mejor? - pregunte preocupado.
- Sii -dijo sonriendo -Gracias Harry.... - sonrió aún más ampliamente - ¿Viste cómo nos miraba? - dijo riendo, ahora entendí su cambio de humor, le pareció gracioso las miradas de las personas.
- Sii -dije sonriendo - Bueno me tengo que ir -ice una mueca y su hermosa sonrisa desapareció de enseguida y asintió.
Me iba a ir pero su mano me lo impidió lo que hizo que me diera vuelta y chocar sus labios juntos a los míos, de primera quede en shock pero luego salí de ese trance y cerré los ojos para besarla también, nuestros labios se movían a un compás único y lento. Agarre con mis manos su cuello para acercarla más a mí, por falta de oxígeno tuvimos que separarnos.
Juntamos nuestras frentes y nos miramos a nuestros ojos, los dos con una sonrisa. Beso mis labios nuevamente pero esta vez rápido (un piquito) y se alejó junto a sus cuadernos, ¿en qué momento los saco?, no lo sé pero quede estúpidamente en shock.
Cuando nuevamente salí de mi transe, me fije que muchas personas me estaban mirando, algunos con la boca abierta y con los ojos muy abiertos y en cambio algunas personas se susurraban cosas.
Decidí ignorarlo para poder seguir mi camino a mi casillero.
Ya en este, saque mis cosas que necesitaba y fui a mi salón con una sonrisa de oreja a oreja, no miento me sentí especial es que sus labios eran tan perfectos y... ¿qué mierda estoy diciendo?, digo, admito que me gusto el beso, ¿estoy sintiendo cosas por ella?, no es malo pero es que no lo creo.
Somos de dos mundos diferentes y buenos tal vez la meta en problemas y no quiero hacer eso. ¿Me estoy preocupando?, digo, claro pero como una amiga pero es que... Waaa todo esto es tan confuso que ni yo me entiendo.
(...)
Las clases pasaron absolutamente aburridas, recibía miradas de chicas que nunca en mi vida había visto pero bueno cosa de ellas, sé que les gusta lo que ven.
Al salir de la sala me encontré con _____ y Niall abrasados en una banca ¿qué mierda? ¿Estos dos algo traman? ¿Son algo más? haber voy aclarar un poco mis ideas, ¿estoy celoso?, patrañas claro que no estoy celoso pero es que solo tengo curiosidad, si eso es, curiosidad nada más.
_____ le susurro algo en el oído de Niall y los dos se largaron a reír, luego se pararon y se alejaron abrasados hacia la cafetería. Ya lo admito estoy celoso, si estoy celoso de mi mejor amigo. Tenía los puños apretados y mi mandíbula tensa. Estaba enojado.
Ósea eso solo se significó una cosa.... ¿me gusta _____?, admito que estoy empezando a sentir cosas por ella, pero con el beso aclaro mis dudas.
Lo Admito. ¡Me gusta ____ Jones!