Capitulo 3 ... "La familia feliz"

41 2 0
                                    

Capitulo 3  

Estaba encerrada en mi habitación tapándome los oídos con las almohadas una a cada lado, es que ya no soporto más, por mí me moriría hoy mismo, pero debo ser fuerte, sí, eso es debo ser fuerte, no me puedo irme por la tentación y la única solución que muchas chicas han tomado.

Simplemente de pensar que allá bajo en el primer piso están dos personas adultas de diferente sexo, discutiendo, uno más fuerte que otro, y que lleguen a los golpes eso me aterra y no saben cuánto.

Debo ser fuerte por mi hermana chica pero a ella no le da mucha importancia y eso que tiene 12 años, sabe las cosas que pasan pero no le da mucha importancia, ya que ella está de acuerdo de tener "la familia soñada, adelante de los ojos de todos" quiere ser popular igual que mi madre y por eso está de acuerdo.

Pero lamentablemente yo no estoy de acuerdo, quiero ser invisible y no quiero ser el centro de atención de todos, pero no, simplemente no puedo, no tengo el apoyo familiar de lo que yo más quiero en este momento.

Muchas veces no me siento amada por mi familia, siento que el único amor que en verdad tengo es de mi novio, de James

De repente tocan a la puerta, me saco las almohadas de mis oídos y no oigo las peles, ¡Bien! pararon. Me levante y abrí la puerta y hay estaba mi madre por suerte no estaba golpeada.

- ____, ponte el vestido que te compre recuerda que hoy tenemos reunión de tu padre y tu iras por primera vez - luego de decir eso se marchó dejándome con la palabra en la boca.

No me gustan esas juntas son muy aburridas, pero qué más da, de hace mucho que no voy de esas juntas, la última vez que fui tenía la edad de mi hermana 12 años y ahora tengo 17 años. 

Me fui a dar una ducha con agua tibia, me demore como 5 minutos para luego salir, echarme crema en el cuerpo, me puse mi ropa interior y fui a buscar el vestido a mi armario, ya hay saque el vestido, era un hermoso vestido rojo, me lo coloque y me quedaba más arriba de la rodilla, no era tan corto, pero tampoco no era tan largo.

Me peine con un hermoso peinado {Imagínense un peinado hermoso el que más les guste} para que le venga al vestido, ya lista me maquille suave no quería parecer una mona si no que algo suave. 

Ya estaba lista, me mire al espejo y me veía muy bonita, mi mama si sabe escoger los vestidos, en fin, me puse mis tacos negros y baje con cuidado las escaleras para no caerme, ya abajo vi a mi padre con mi madre en el living, mi madre estaba acomodándole la corbata desordenada de mi padre.

Ya toda la "feliz familia" estaba en el auto lista para irnos a la gran junta de mi padre.

(...)

Apenas llegamos mi madre empezó a dar ese pequeño discurso de demostrar la feliz familia que somos, entramos al lugar y como lo supuse estaba todo bien decorado, había de todo para comer y habían caballeros y adolescentes con trajes y mujeres y adolescentes con vestidos largos y cortos.

Mi padre nos presentó a las tres como la familia feliz y empezó a decir algunas palabras como "con mi esposa llevamos 5 años casados y no me creerán que nunca hemos tenido ninguna discusión, sin duda somos la mejor familia, somos una familia feliz, y para que digo mis hijas, grandes mujeres, una tiene 17 y la otra tiene 12 años, las dos muy estudiosas". Ni él se cree esas palabras, no entiendo para que mentir pero en fin yo solo sonreía falsamente.

- Ya hijas aquí está mi mejor amigo y compañero y unos de los más ricos de este sistema, por favor compórtense con él y si él les pregunta responderle de forma correcta, recuerden demostremos que somos la mejor familia y tiene que ser la envidia de todo - yo solo fufe y asentí con la cabeza.

Caminamos a pasos firmes y lentos hacia él, él no estaba solo estaba con un chico de rulos que en este momento estaba de espaldas no le di mucha importancia y seguí caminando hacia donde estaba el junto a mi "feliz familia".

- ¡Hey Styles! - dijo mi padre feliz y alzando la voz. ¿Styles?, yo conozco ese apellido pero no sé de dónde.... 

El caballero se dio vuelta junto al chico de rulos y mi vista se fijó en el chico de rulo. A el yo lo conozco....

- ¿Harry? - susurre.

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora