"Malas palabras... Niña mala"

68 0 0
                                    

- ¡Esto es muy injusto! - reclame - Profesora sé que no debemos tirar cosas en clases pero este chico -apunte a Harry - me saco de mis casillas. 

- ¿Eso explica el motivo porque usted y el señor Styles estaban tirándose papelitos?

- No, pero... Era lo mejor -ice una mueca -¿qué prefiere que le grite? -rodé los ojos

- Claro que no, pero no tuvo el motivo porque hacerlo señorita Jones 

- Como sea -rodé los ojos - diga el maldito trabajo y listo. 

- En este trabajo que tiene que hacer ustedes dos es algo muy fácil y tal vez lo terminen en un día o esta misma tarde. En fin. Tienen que explicar todo lo que hemos pasado en esta clase -*Estúpido su trabajo* pensé - las paginas donde pueden sacar información es de la 15 hasta el 45 - mis ojos se abrieron como platos, ¿tantas? - y más aún como ya les dije en esta semana tendrá que sentarse juntos para luego explicar lo que pasamos todos los días al final de la clase ¿está claro?

- Si - por fin hablo el cabeza de hueca.

- Este trabajo para no darle tantos estudios. Este trabajo depende de un 20% de su rendimiento académico. Ósea 3 pruebas. Si se sacan un 7.0 son dos 7.0 al libro ¿entendido? -asentí con la cabeza -Ahora pueden retirarse. 

Esta vez Styles me la pagas. Ya afuera del salón agarre a Harry del brazo y lo arrastre a una parte donde no nos puedan ver. Nadie. 

- Mira estúpido no sé qué mierda asiste, y no me digas que no fuiste tú el idiota que me tiro el jodido papel porque sé que eras tú. No me vas a joder con tus malditas palabras de "te quiero" falsos. Jodete. Estaremos toda esta jodida semana juntos asique trata de comportarte idiota y sin afecto de cariño de parte de ti.... -dije entre dientes. Iba a continuar pero él me interrumpió.

- Ja -se burló - ¿de mí? y ¿qué hay de ti? -frunció el seño

- Obviamente yo no lo hare. Estúpido. - rodé los ojos. 

- ¿no te cansas de decir malas palabras? niña mala -se lamio los labios y se acercó un paso hacia mí - ¿sabes que decir palabras malas es feo y sobre todo si viene de una niña tan linda como tú? - me sonrió y se acercó más. Lo suficiente para mantenerme acorralada a la pared y que nuestras respiraciones se unieran en una. Puso sus manos en mi cintura y me acerco más a él. 

- Suéltame estúpido - escupí (dije) con rabia.

- Nope -negó con la cabeza y acerco su rostro más a mí - y ¿qué pasa si no lo hago? -susurro entre mis labios a la vez que me desafiaba

- Te dejo sin hijos -dije con una sonrisa cínica.

- Uuuuh -hizo cara de dolor - que mala -sonrió - hazlo - roso sus labios contra los míos - ¿quieres sentir a mi amigo en tu pierna? - sonrió y yo solo lo mire con los ojos como plato. 

- Cerdo - escupí (dije) enojada - como te gustaría - dije con sarcasmo. Lo mire a los ojos y me arrepentí de hacerlos ya que me profundice más a sus ojos. - Harry -tartamudee - Lo voy hacer -dije tragando con dificultad. El me sonrió y asintió con la cabeza 

- Hazlo -susurro y sus labios tocaron con los míos, moviéndose delicadamente. Mientras yo me mantenía inmóvil sin abrir mi boca pero luego de unos cuantos segundos no pude y le seguí el beso. Se sentía tan jodidamente bien. Nuestros labios se rosaban al compás, lentamente pero a la vez fuertemente.

Por falta de aire nos tuvimos que separar y el coloco su frente encima de la mía. Mientras los dos tranquilizábamos nuestras respiraciones que estaban agitadas, nos miramos a los ojos.

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora