Capitulo 4 "La cena"

40 1 0
                                    

*Maratón 1/?*

Simplemente no lo podía creer que el chico malo del instituto aquí, en una junta de "millonarios engreídos" como le decía yo. Harry cuando me vio abrió los ojos como plato, y yo por otro lado estaba igual de sorprendida que él.

- Ya veo que se conocen - dijo mi padre, seguro me escuche cuando susurre su nombre

- Em... Si, él y yo somos compañeros de clases - dije un poco nerviosa ¿porque estoy nerviosa?

- Si, exacto somos compañeros de clases - dijo el aún más nervioso que yo.

- ¡Qué maravilla- dijo el padre de Harry- Soy el padre de Harry, es un gusto conocerte, eres muy hermosa bella dama - sonreí y beso mi mejilla con delicadeza

- Gracias señor - dije amablemente

Luego de ahí la junta se volvió aún más aburrido no vi a Harry en todo el rato asique ya me dolía los pies y tenía hambre, le pedí a mi padre que me iría a sentar y a comer algo por ahí y el con gusto me dejo.

Llegue a la mesa que era larga y grande donde había de todo en comidas, saque unas galletas y me senté, empecé a comerlas, para luego tomar un poco de algún líquido que había hay y para decir verdad me gusto asique tome 1 o 2 copas hasta que escuche un sonido fingido de garganta detrás de mí. 

- Huy que señorita - dijo una voz detrás de mí, gire asustada, pero luego de ver quien era suspire 

- Lo ciento Harry, estas cosas no me gustan - ice cara de asco, aparte aquí mi padre me dio poco de comer. ¡No comí nada! - exclame molesta y bufe - Tenia hambre - Levante los hombres en forma de desinterés.

- Si te entiendo, me pasa lo mismo - bufo, Harry se sentó al lado mío y empezó a beber lo mismo que estaba bebiendo yo.

- Este muy rico - dije sonriéndole y aguantando una risa por el gesto que hiso al beber el líquido

- Si, como digas - reímos.

Con Harry en clases no tenemos mucha conversación, digamos que nos tratamos como simples compañeros, y eso me gusta.

- Hey - exclamo - deja de comer. Vas a engordad y toda tu figura se ira por el borde - dijo riendo - Tu tripulación de popular se va a ir.....-dijo advirtiéndome

- Me importa una mierda - dije desinteresada.

- ¿Qué? - empezó a reír- la estrella del instituto no le importa su reputación de popular

- Exacto - dije mirándolo - en verdad ya ni me interesa, ni siquiera me gusta hacerlo, pero.. - suspire y bufe- tengo que hacerlo - me levante hacia él y le susurre al oído - estoy obligada.

Me levante de ahí y fui a comer algunas fresas, ya que lo otro estaba comiendo puras galletas, Harry se quedó ahí como idiota antes las palabras que le mencione. 

*Narra Harry*

Es que no lo puedo creer cuando vi a ____ hay con ese vestido rojo que oh por dios... ya Harry concéntrate se veía linda, no hermosa si eso se veía bien. 

Cuando la pille comiendo lo encontré tan gracioso estaba a punto de explota de la risa, de tan solo verla comer con desesperación y mirando donde estaba su padre para que no la vean.

Pero lo que quede helado fue cuando me dijo que no le importaba su reputación de popularidad y que a la vez no le gustaba pero lo que más quede impactado, en shock cuando dijo que estaba haciendo obligada hacer eso. ¿Porque lo dirá? 

Me dejo con la palabra en la boca, luego se paró de la silla y se tambaleo un poquito estaba a punto de caerse cuando alcance a llegar y la tome de la cintura para que no se callera, nos miramos a los ojos y me di cuenta que tenía unos hermosos ojos, luego de sus ojos pase a sus labios, delgados y carnosos, iba a besarla cuando...

- ____ te quiero presentar a mi esposa - ¿QUE?, Levante mi vista y vi a mi padre, estaba enojado, se le notaba en la mirada, pero... Stop, dijo ¿Esposa?, mentiroso, viejo.... 

- Em... Si con gusto - ______ me dedico una sonrisa cálida y se fue con mi padre y yo me quede helado viendo cómo se iba junto a mi padre. ¿Qué me paso?

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora