"Perdon"

15 0 0
                                    

Maratón 3/?

Entre al instituto con una sonrisa en mi cara, no entiendo el motivo del porque pero solo sé que este día va hacer grandioso. Camine hacia mi casillero y en el veo una nota doblada. La saque para poder leerla y ya en mis manos la abro para ver lo que tenía escribo en este papel...

"Eh llegado, nos vemos princesa"  

Sonreí, sabiendo que era Harry quien me lo había escrito. Aunque no entiendo el motivo de sus palabras como "Eh llegado". Digo, ayer con Harry nos vimos. Me encogí de hombros, poca importancia le reste.  Saque lo que necesitaba y cerré mi casillero para luego empezar mi caminata hacia el salón. 

Entre en este y lo primero que veo es a un chico ruloso con la cabeza entre sus brazos, sonriendo me acerque a él y me senté al puesto de al lado de él. 

- Hey ruloso - lo acaricie. Suspiro amargamente y me miro con una cara para decir verdad no muy buena. Inmediatamente mi sonrisa se esfumo, sus ojos tenían un color amargo y ese color esmeralda de sus ojos ya no estaba, su hermosa sonrisa se había esfumo y estaba escondida en esos labios que me vuelven loca - ¿pasa algo? 

- Tu... - respondió amargamente - Tu, eso es lo que me pasa

- ¿Que hice yo?

- Que me tienes harto  _____.

- ¿Porque? - murmure

- Solo déjame solo - con una expresión triste me levante del asiento y me senté en 3 puestos más allá de Harry... No entendía que le había pasado, tenía unas fuertes ganas de llorar ¿que hice? Todo estaba de maravilla en la mañana y ahora Harry me arruina el día... 

Siento esa intriga de saber lo que le pasa ¿que hice?, yo simplemente no recuerdo que algo le allá molestado y eso que ayer ni siquiera estuvimos juntos. Genial recién llevamos 2 días como novios y ya nos distanciamos. 

Sin darme cuenta el timbre sonó y con esa mirada fija en un solo punto, arregle mis cosas para levantarme y salir del salón. Lo más rápido posible, necesitaba hablar con Niall, mañana la Caro se va devuelta a su país junto con Liam. Eso me pone triste pero no hay vuelta atrás. 

Iba a la cafetería a comer algo para luego ir a buscar a Niall cuando ciento unas manos que me toma el brazo haciéndome girar, a lo que veo a un Harry preocupado. Frunciendo el ceño lo mire para luego mirar su mano que estaba en mi brazo y nuevamente mirarlo. 

- ¿Qué te pasa? - pregunte fría

- _____..... - suspiro

- Responde

- Perdón - soltó su agarre para luego mirar sus pies. - No tuve una buena mañana. Lo ciento por agarrarla con Tigo

- Ok

Nuevamente me di la vuelta para poder atravesar la puerta de la cafetería pero nuevamente Harry me lo impidió agarrándome de la cintura y apegándome a él. 

- No te enfades - susurro en mi oído.

- No lo estoy

- Claro que lo estas - lamio sus labios. No podía mirarlo pero si pude sentir como su lengua se deslizaba por sus carnosos labios - Nena, en serio mil disculpas, como ya te dije no tuve una buena mañana y lo ciento por agarrarla con Tigo. Tú no tienes la culpa de nada. 

- No importa Harry - suspire - Ya fue... 

- Bésame - ordeno. Con una sonrisa bese esos deliciosos labios que tanto me encantaban... 

(...)

*Narra Harry*

Entre a mi casa de la mano junto a ____, íbamos a ver una buena película juntos. Estuve toda la maldita tarde y mañana en clases pidiéndole perdón por tratarla tan fría, en verdad no entiendo lo que me paso. Solamente tuve una pelea con mi padre y por desgracia lo tome con  ____, cuando ella no tenía ni la menor culpa de todo esto. 

Cerré la puerta detrás de nosotros pero mi vista se fijó más en unas maletas que estaban en la entrada y algunos susurros desde la cocina. Camine todavía con ____ hacia la cocina y veo a mi padre con una persona que no quería ver ni en una pintura. Apreté mis dientes lo que hizo tensar mi mandíbula y apreté la mano de ______. 

_____ Con sus deslizo delicadamente sus dedos por mi mano haciendo que me relajaba completamente por su tacto. Mi padre al darse cuenta de mi presencia y la de _____, sonrió.

- Hijo!, te presento nuestro invitado especial. - en ese instante se giró para por fin ver su estúpida cara después de 4 años sin verla. 

- ¡Primo! 

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora