Maratón 2/?
- ¿A qué se refiere?
- ___....
*Narra ____*
- ¡Lucas! - grite con toda mi fuerza. Maldita sea no tuve que confiar del... -¡Ábreme la puta puerta! ¡Lucas! ¡Lucas Lauper!
- No te voy abrir ___ hasta que me compres una papitas... - rio y me saco la lengua
- ¡Estas peor que Niall! Yayaya te voy a comprarte unas malditas papas.
- ¡Sí! - Vi como Lucas metió la llave para luego abrir la inmensa puerta. Salí con cuidado y le pegue un codazo en el estómago - ¿Y eso?
- Por dejarme encerrada -camine hacia los chicos y le pegue en la cabeza a cada uno. Antes que pudieran decir otra cosa les interrumpí - y eso va porque ninguno de ustedes me ayudo.
- Perdón - rio Niall - es que te veías tan linda encerrada hay
- ¡Es una jaula de león! - exclame
- Sisisi como sea... Luego el león te va a comer - rio la Caro.
- ¡No había ningún león! - exclamo Liam
- Claro que no, solo que ____ es muy llorona - me saco la lengua
- Te odio - gire los ojos - en cualquier momento podría haber terminado la función y meter ese grandote león que está adentro y comerme - exagere
- Si claro... Todavía faltan 5 minutos
- 5 minutos más ahí adentro y estaba un león encima de mí comiéndome
- Pero estas aquí en carne y hueso con nosotros asique vamos mejor será a ver siguiente función - Dijo Lucas abrasándome por los hombros.
Se preguntaran que hacia yo en una jaula de león. Bueno todo comenzó cuando salí de la casa de Harry y llegue a la casa de Niall, donde nos íbamos a juntar con los demás. Ya hay estaban todos reunidos y me presentaron al amigo de Liam. Lucas Lauper. Lo salude educadamente y todo lo demás. No sabíamos a que parte deberíamos ir asique Lucas sugirió ir al circo. Una nueva función darían hoy. Todos aceptamos más que felices. Cuando llegamos al circo ya había empezado la primera función asique debíamos esperar a la siguiente. Compramos nuestros tickets para poder entrar y empezamos hablar para poder conocernos mejor. Digo, para conocer más a Lucas. Paso como 20 minutos hablando y riendo entre nosotros cuando nos dio hambre asique decidimos ir a comer algunos bocadillos.
Entramos a una tienda de comida rápida y pedimos nuestras comidas, el problema es que Lucas no había traído el dinero suficiente para comprar comida para él. Asique yo me ofrecí de comprársela ya que él me compro a mí la entrada. Pero luego para hacer este momento más divertido le dije que no y empecé a molestarlo con la palabra "Si" o "No". En fin, estábamos divertidos cuando de repente empezó hacerme cosquillas y me rogaba que le comprara las papitas que el quería y yo me seguía negando divertidamente.
Luego de estar haci como 5 minutos empezó a correr y nos dirigimos con todos hacia la parte trasera del circo y en ella había una jaula de León. El animal no estaba ya que estaba en su presentación de final. Lucas me tomo y como un saco de papa me coloco en su hombro para luego tirarme a la jaula. Le estuve rogando como 2 minutos que me sacara de la jaula ye que tenía miedo que en una de esas metieran al León. Pero él se seguía negando. Hasta que me di por vencida...
Luego de esperar como más o menos 30 minutos más pudimos entrar al circo, las luces se apagaron y empezó el show. Entre risas y cosa asombrosas que hacían con los animales como también en el aire y fuego termino el show.
Salimos de la carpa del circo con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda hoy fue un gran da. Digo, despertar con el chico que más quiero y luego en la tarde pasar un momento agradable con mis amigos. Un buen día...
Ayer en la noche llegaban mis padres asique tendré que dar algunas explicaciones pero eso no es lo que me importa. Niall se ofreció a dejarme a mi casa y yo con gusto acepte.
Ya en mi casa me di una leve ducha para luego colocarme mi piyama de ositos. Mañana será un nuevo día...