"Extraña despedida"

19 0 0
                                    

Sentí unas caricias en mi abdomen y unas manos cálidas pasando en esta. Hasta que sentí que la persona que estaba al lado mío se iba a levantar pero como yo soy más rápido enrede mis manos alrededor de su cintura y apegándola mas a mí. Soltó una leve risita.

- ¿Estabas despierto?

- No... - rio

- ¿Te desperté?

- Si... - rio

- ¿Harry? - hice un ruidito con la garganta para que pudiera continuar

- Déjame ir... 

- No - pause - sin antes de darme el besito de los buenos días - sonreí para luego sentir sus suaves labios en los míos. Suavice el agarre y nuevamente cuando se iba a levantar la agarre fuertemente - no te vas a levantar mi amor.

- Pero...

- Pero nada - finalice

- Ammm... - pensó - quiero ir al baño - abrí por primera vez los ojos y la vi con una sonrisa mirando el techo

- Esta bien - suspire. Suavice el agarre permitiendo que ella se pudiera levantar. Y haci lo hizo. Camino hacia el baño pero sin antes agarrar su bolso, claramente iba a cambiarse de ropa. ¡Qué hermoso culo/trasero! - grite

Ooh cállate - protesto para luego entrar al baño. Justo en ese momento sonó mi teléfono, lo tome y vi la pantalla. Un número desconocido asique lo conteste. 

- ¿Si?

- Hablo con Harry Styles? 

- El mismo - afirme

- Esta bien... Necesito verlo en 2 horas más, le tengo trabajo y me han dicho que usted es muy bueno haciéndolo

- Amm... - pensé mientras me lamia mis labios claramente secos. - está bien -afirme

- Lo veo hay señor Styles. Para mayor información pregúntele a su socio - colgué

Un nuevo trabajo hace unos días que no tengo uno. Pero ¿porque hoy? quería pasarla con mi chica. "Mi chica" suena bien... Suspire amargamente. Tengo que hacer este trabajo después llamaran a Bruce y no quiero que ese estúpido haga mi trabajo para luego refregármelo. Tendré que asistir, el enemigo está presente. 

Marque el número de mi socio y cómplice de todo... para la información de mi nuevo trabajo. 

- ¡Hey Tomlinson! 

- ¡Hey Harry!

- Oye necesito saber sobre mí - baje la voz para que ____ no escuche - nuevo trabajo

- Ooh - murmuro. Se escuchó movimientos y el ruido del teclado. Louis es mi socio además de mi mejor amigo, él sabe todo y tiene que ver lo que es mi trabajo. - Exacto. Se llama Alex Jones tiene 43 años y se van a juntar en la cafetería "Julieth Miller", la nueva cafetería que abrieron en la calle "Alemán Swift" 

- Entendido -dije anotándolo en un papel que había encontrado en mi encimera. 

- En media hora... - lo interrumpí

- El que me llamo me dijo que en 2 horas más! 

- Llamo, y dijo que no podía en 30 minutos más Harry o no habrá trabajo - maldecí por dentro - espero que los hagas bien Styles. Una buena propuesta

- Eso hare - apreté los dientes - Adiós - corte. Claro él no tiene tiempo y uno hay que andar a las patas del otro. Debería ser al revés, se supone que yo voy a trabajar por él, aunque el da la paga asique así es esto... Suspire.

A los 5 minutos después ____ salió con el pelo arreglado y ya vestida. Hermosa como siempre. 

- Emm... -murmuro mientras se arreglaba su bolso en el hombre - me tengo que ir Harry - hizo una mueca - hoy saldré - se lamio los labios

- Ahh...

- Si, hoy ahí salida de amigos

- Pero eso son los Lunes pss amor... 

- Exacto, pero es que Liam mañana no puede y se corrió para hoy - se encogió de hombros 

- ¿Y quiénes van? 

- Niall, la Caro y... Liam - sonrió. Pensó un poco y luego hizo un gesto que se había acordado - ¡Ah! y un amigo de Liam... Se unió 

- Ooh... - una helada de celos recorrió por todo mi cuerpo. Asique ¿un nuevo amigo? Bien, no estoy para celos en este momento. - está bien - dije lo más relajado que pude - pásala bien - sonreí falsamente

- Ooh... Claro que lo hare- rio y nuevamente esos celos fluyeron en mí. ____ algo trama y tengo que saber que es - adiós - se acercó a mí y me beso cortamente los labios para luego levantarse ya que estaba acostado y caminar a la puerta, abrirla y cerrarla tras ella.

¿Y dónde quedo la palabra te quiero". Maldita sea. Malditos celos. No debo desconfiar de mi novia ni mucho menos cuando llevamos tan solo 1 día como novios. 

Me levante para dirigirme al baño y darme una buena ducha pero a la ves rápida. Luego de unos 5 minutos salí de la ducha y me envolví con una toalla la cintura para luego salir del baño y colocarme mi ropa. Escogí una sudadera color blanca, unos jines (Yins) ajustados y unas converse blancas. Algo sencillo. Acomode un poco mis rulos y cogí mis llaves de mi auto y mi celular. Fui hacia mi armario y entre medio de mi ropa cogí mi arma si es que me cogían una trampa. 

(...)

Entre lentamente al lugar donde me citaron, total todavía quedaban 2 minutos. Me senté en una mesa al último y espere hasta que un caballero entro, estaba un poco tapado, tenía unas gafas y un sombrero que le cubría la mayoría de la cara por la sombra. Me llamo demasiado la atención sabía que él era la persona a la cual tenía esa preciada pega para mí. Asique me levante y camine hacia él. 

Ya lo suficiente cerca de él, pase lentamente y delicadamente rosando mi hombro con el suyo y en ese instante que estaba pasando al lado de él le susurre un pequeño "Vamos" para luego darme media vuelta, agachar la cabeza y nuevamente rosándolo y sentarme en mi asiento donde antes ya estaba ubicado. 

Después de unos 10 segundos el mismo caballero se sentó al frente mío, mi cabeza estaba mirando mis pies y mis ojos posando por sus zapatos y piernas, si es que en una de esas esta un arma en ellos. Al darme cuenta que no había nada levante la mirada. Él se había quitado el sombrero como también las gafas y quede sin aliento al darme cuenta quien era realmente la persona que estaba al frente mío. Maldición. 

- S-señor Jones? ....

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora