Capitulo 11 "¿Adoptada?"

29 0 0
                                    

- No llores princesa -dijo Niall secando mis lagrimas

- Es que me siento utilizada y una basura -dije llorando con más ganas.

- No lo eres hermosa, mírame - levanto mi cara con sus manos para poder mirarlo a los ojos. - esas personas no te valoran porque son unos estúpidos, no saben lo que es bueno - sonrió - no le hagas caso y no te sientas mal por él y por ninguna persona más. -Lo abrase con todas mis fuerzas.

Le había contado todo a Niall, el me dio su confianza desde el primer día y entonces yo le doy la mía, me aconsejo muchas veces y muchas veces me repetía lo mismo como "eres hermosa" "no estés mal por personas que no te valoran" "Luego ellos se arrepentirán, tenlo por seguro" y miles de palabras más. 

Es un buen amigo nunca nadie me aconsejo tan bien como lo hizo Niall, mis otras "amigas" me decían lo mismo como "no estés mal" "vamos de compras te subirá el ánimo" y entre otras palabras estúpidas. 

Perdimos la clase de matemáticas que nos tocaba juntos y estuvimos toda esa hora afuera en una banca consolándome y abrasándome. Mire mi celular y faltaba 5 minutos para poder entrar a clases asique nos dirigimos al salón que nos tocaba, sin antes sacar nuestras cosas.

Estuvimos en el suelo conversando o simplemente en silencio por unos segundos mientras él me abrasaba y sobaba con suavidad mi espalda de arriba a abajo. 

Tocaron el timbre y yo con Niall seguíamos afuera esta vez en el piso sentados y obviamente abrasados, salieron todos los estudiantes y entre ellos estaba James, solo gire los ojos fastidiada y el me miro con furia, luego de eso paso al frente de nosotros y se dio vuelta para mirarme con suavidad. 

- _____, perdóname mi amor, te juro que no lo quise decir con intención, en verdad te amo no sé qué me paso, es que como te pille salieron del armario de limpieza con Harry pensé mal, cualquiera lo hubiera hecho, perdóname enserio. - dijo mirándome, le estaba creyendo pero luego me di cuenta que no caería dos veces, nomas. 

- James olvídalo- suspire - ya paso. -Niall se levantó para poder irse al salón pero lo tome de la mano y me levante junto a él. 

- Es que _____ en verdad que yo no quiero fama, bueno si pero no.... - lo interrumpí. 

- Mira James, olvida todo y metete tu fama por el culo yo no la necesito -dije ya enojada y entre con Niall al salón, Niall soltó mi mano y me miro con una sonrisa y luego se empezó a reír como loco, su risa era muy contagiosa que me hacia reír a mi también.

Esto sonara un poco exagerado pero ya estábamos en el suelo revolcándonos muertos de la risa, riéndonos y riéndonos y sobándonos la guatita por el dolor que causaba esto. 

- ¿De qué se ríen tanto? - dijo una voz bastante conocida detrás de nosotros me di vuelta y nada más ni nada menos la voz era del grandioso Harry.

-Hey ruloso - dije riéndome - solo paso algo que bueno... - dijiste riendo. 

- ______ le dijo a James que se metiera la fama por el culo y que ella no lo necesitaba - dijo riendo esta vez más suave

- ¿en verdad dijiste eso? - dijo sorprendido

- Si -ice una mueca- me estaba hartando.

- No lo puedo creer.... - dijo Harry mirándome divertido.

- Pues créelo - le giñe el ojo y luego reí - bueno la profesora ya va a entrar asique es mejor que tu -apunte a Niall - y yo ordenemos un poco las mesas - dije riendo. 

Cierto lo olvidaba, cuando nos estábamos riéndonos empezamos a dar vueltas como estúpidos y pasamos a mover un poco las mesas. Ordenamos las mesas y Harry solo nos miraba divertido desde el marco de la puerta, luego de 6 minutos Harry se fue a su salón y yo con Niall nos quedamos en la clase.

(...)

Las clases terminaron en lo más aburrido posible, James no paraba de mirarme enojado y mientras mis ex "amigas" solo me miraban con una sonrisa. 

Estuve toda la tarde con Niall, recibía mirada de odios y de ternura de varias personas pero eso es lo que menos me importa en este momento, a pesar que la pase muy bien en el colegio eso no significa que esté completamente bien, digo Niall me sirvió de mucho y me olvide de James y de todo por el momento que estaba con él, pero lo que sé es que cuando llegue a casa nada será así, simplemente volveré a estar sola y llorar y llorar toda la tarde. 

Ya me estaba regresando para mi casa cuando veo a salir a James de mi casa, al mirarme me miro con una sonrisa como de "maldad" y cuando ya estaba al lado mío susurro un "Suerte linda" para luego seguir caminando, lo ignore y me dirigí a mi casa. 

Entre a la casa y veo una "junta" familiar, bueno no tan así ya que solo estaba mi madre y mi padre susurrándose cosas, no le tome importancia y cuando iba a subir las escaleras la voz de mi madre me detuvo. 

- _____ acércate - dudosa me acerque donde estaban ellos, ya al frente mi padre miro con un poco de desconfianza donde mi madre pero ella seguía con esa mirada fija y fría. - ¿Cómo es que terminaste con James? - entonces me di cuenta que James había corrido la voz, gran estúpido. 

- ¿Que tiene? ¿Era mi novio?, nuestra relación no daba para más. - dije mostrándole desinterés a las cosas y me encogí de hombros

- Sé que era tu novio pero aun así ¿tienes razones? - dijo mi madre apretando la mandíbula

- Claro que las tengo mama, pero no te las voy a decir, es parte de mi intimidad- levante una ceja- cosas mías
- Regresa con el- dijo firme

- ¡¿Qué?! - la mire incrédula - debe ser una broma

- No. Regresaras con el mañana en el instituto 

- No lo hare - dije bufando. 

- Soy tu madre y te obligo a que regreses con el

- Muy madre serás pero no permitirás que regrese con James, lo ciento pero no voy a obedecerte en eso - di media vuelta y camine a las escaleras para poder subir a mi habitación. 

Esto era realmente estúpido como que mi mama quería que regresará con mi ex novio, no tiene lógica, ¿porque? no tiene motivos… o tal vez si pero yo soy la que tendrá que estar con él no con ella, amo a James pero este amor se quitara atraves de las fuertes palabras que él me dijo. 

Me cambie de ropa y quería bajar por un vaso de agua, estaba en las escaleras cuando escuche que mi mama con mi papa estaban conversando, nuevamente en susurros pero se podía escuchar de las escaleras ya que no era tanta la distancia entre el sofá y la escalera. 

Baje lentísimo y me escondí entre medio para no ser vista, lose soy una maldita entrometida pero la duda me estaba matando, digo ¿porque susurran? deberían tener algo planeado y tengo que saberlo. 

- no se va a enterar aparte que Isidora se lo diga - dijo mi padre aun susurrando

- No creo que nuestra hija se lo diga, sabe los riesgos - dijo mi madre entre dientes y susurrando

- ¿pero si en una de esas se entera? - ¿de qué tenía que enterarme?

- No se va a enterar por ningún motivo que es adoptada, joder. - 

- ¡¿Qué?! - pregunte con lágrimas en los ojos mientras me levantaba de mi "escondite"

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora