Capitulo 10 "¿Un amor falso?

28 1 0
                                    

¿Porque no me sonó el celular?, ahora por culpa de esto llegare atrasada a clases, estaba caminando por el pasillo hasta que unos tacones hacen resonar atrás mío, la inspectora, ¿qué hago?, justo en ese instante pase por el armario de aseo, ¿me escondo hay?, no quiero llevarme una sanción o algo parecido, si es la mejor opción. 

Abrí la puerta con cuidado y mira hacia el pasillo y todavía no se acercaba la inspectora asique me metí a esta con mucho cuidado, cerré la puerta y justo en ese momento la inspectora paso, suspire aliviada hasta que sentí unas manos en mi boca, ¿qué mierda?, empecé a moverme desesperadamente pero este con su otra mano libre me agarro de la cintura y me acerco más a él. 

Lo admito estaba asustada más que nunca, tenía miedo mucho miedo, ¿si me hacen algo?

- Te voy a destapar la boca, pero no quiero que grites, ¿entendido? - asentí rápidamente solo quería que me sacara su mano de mi boca y girarme para ver quién era. 

Con mucho cuidado sacaron su mano de mi boca y la otra de mi cintura, cuando ya estaba libre me di vuelta y vi quien era esa persona, suspire aliviada y le empecé a pegar en el pecho. 

-Estúpido casi muero de un ataque - lo mire enojada, el solo sonrió 

- Tranquilízate, ¿que estas asiendo a estas horas aquí? - pregunto con la ceja levantada. 

- Mira Styles no tengo porque darte explicaciones - dije cruzándome de brazos y mirándolo enojada

- Ya perdóname - dijo levantando sus manos - Era una bromita.

- Bueno tu broma casi me mata - dije histérica

- Ya, deja de ser tan histérica mujer - bufo - respóndeme - mando

- Uy, disculpe señor mandón - dije burlándome - me quede dormida - me senté en el piso - no voy a entrar a clases, no me importa entrar. - se sentó al lado mío, mirándome fijamente. -¿y tú? - lo mire.

- En lo mismo que tú, me quede dormido -suspiro - la alarma no me funciono, estúpida alarma - reclamo con la ceja levantada/ceño fruncido y yo solo reí - ¿de qué te ríes tanto? - me miro confundido

- Que eres lindo con la ceja levantada - sonreí y luego me sonroje, agache la mirada, salió sola, ¿qué me paso?, mierda. Harry rio. 

- Tú te ves linda sonrojada - lo mire aun roja como tomate y el abrió los ojos como plato - Lo siento - se disculpo 

- No importa - reímos. Hubo un silencio un poco incómodo para decir verdad. 

- ¿Que haremos ahora? -pregunto mirándome 

- No lose - suspire - nunca he hecho esto - ice una mueca - pero para todo hay una primera vez - sonreí. 

- Waooo, la chica perfecta está hablando estupideces, ¿te duele la cabeza? - toco mi frente y yo reí.

- No me digas chica perfecta por favor, la perfección no existe -lo mire- y no me duele la cabeza, bobo. 

Estuvimos hablando de puras estupideces y de lo que primero se nos venía a la cabeza, hasta que tocaron el timbre y tuvimos que salir de ese "escondite" pero justo en ese momento salían todos los estudiantes y entre ellos venia James que nos miró con furia y se dirigió donde mí.

Me tomo de los brazos asiéndome un poco de daño, lo mire confundida. 

- Oye, ¿Qué te pasa?, suéltala estúpido- dijo Harry ¿defendiéndome?

- Es mi novia y tú no te vas a meter en nuestra relación - dijo james entre dientes.

- James suéltame - dije tratando de soltarme de su agarre pero era en vano.

- Vamos hablar ahora _____ - Dijo James mirándome con furia

- No la vas a mandar, muy novio serás pero no tienes el control de ella, suéltala si no quieres que el que salga lastimado seas tú - dijo Harry, rojo de la furia. James me soltó con brusquedad. 

- Vamos hablar ____, en la cafetería. - dicho eso, se marchó junto a sus 2 "amigos". 

- Gracias Harry - dije mirándolo y cuando él me miro se suavizo su mirada. 

- De nada _____ -suspire y baje la mirada - Ven para acá - Abrió sus brazos y yo sin pensarlo lo abrase con todas mis fuerzas. 

- Gracias, gracias, gracias. - dije abrasándolo fuerte. 

- De nada _____ - me soltó y nos miramos a los ojos, me fije que tenía unos hermosos ojos - no permitas que nadie, nunca en la vida te hagan daño y mucho menos que te toquen ningún pelo ¿está bien?

- Esta bien. 

- Bueno me tengo que ir, cuídate- beso mi frente y se fue a no sé dónde. 

¿Porque James reacciono de esa manera? bueno cualquiera podría pensar mal si alguien sale de un armario con una persona, pero ¿porque con brusquedad? simplemente no podemos hablar, en fin ahora voy a la cafetería para poder aclarar todo esto. 

Camine a pasos lentos hacia la cafetería y cuando ya estaba allá, me encontré con James y con sus amigos, fui donde él y le toco el hombro, él se dio vuelta y al verme solo bufo y yo rodé mis ojos.

- Aquí estoy, ¿qué quieres? -pregunte con calma.

- ¡¿Cómo me lo puedes decir con total calma?! 

- Hey cálmate, no pasó nada con Harry adentro, te lo prometo 

- No lo creo - rodé los ojos y ice mirarlo

- Te lo prometo - movió la mirada y apretó los ojos.

- No prometas cosas que no son de verdad. - dijo bruscamente ya me estaba hartando.

- Bueno creas o no, es tu problema no el mío, yo estoy siendo sincera si no crees, problema tuyo - me iba a ir pero él me tomo de los brazos y me dio vuelta, mire a los lados y vi que todos los que estaban en la cafetería nos estaban mirando, genial ahora somos el centro de la atención. 

- ¡¿Cómo se te ocurre hablarme así?! ¡Estúpida! - me estaba apretando más. 

- ¡Suéltame imbécil! - le dije tratando de salir de su agarre pero era en vano.

- ¡Yo mando en esta relación, no tú! 

- ¡Que te pasa imbécil! ¡En esta maldita relación nadie manda, yo no tengo dueño asique suéltame ahora estúpido!

- No. -dijo con seriedad - nos vamos. - me iba llevando a rastras hacia la puerta.

- ¡Terminamos! -dije fuertemente y ahí fue cuando él me soltó y me miro con furia

- ¡¿Que dijiste?! 

- ¡Que terminamos estúpido, lávate los oídos! - me iba a dar la vuelta pero nuevamente su mano no me permitió el paso.

- ¡Tu no vas a terminar con migo! - dijo enojado

- Ya lo ice - sonreí sínicamente - ahora suéltame

- No. - dijo bruscamente. 

- ¡Porque mierda no quieres que terminemos! - dijo ya aburrida, porque no puede ser como los otros hombres que cuando terminan se alejan y punto.

- ¡Porque estoy con Tigo solo por fama! 

- ¿Qué? - pregunte con la voz quebrada.

- ¡Si estúpida, N-O T-E -A-M-O. Amo a tu mejor amiga, estamos juntos hace 3 meses estúpida! -eso dolió, me solté de su agarre y lo mire con furia pero por dentro sentía dolor, mucho dolor.

- ¡Mira idiota, yo si te amo pero ya veo que lo nuestro siempre fue un error, nunca fue amor por parte de los dos, ahora búscate la fama por otro lado porque yo no te lo voy a dar y si quieres quédatela, no la necesito, además la odio, quédate y vas a ver que no te sirve de nada! - dicho eso fui corriendo hacia el baño pero antes de llegar a esta unos brazos me atraparon por detrás y me giraron. Era Niall, que me miraba preocupado. 

- ¿Quieres hablar? -pregunto yo solo baje la cabeza - confía en mí, somos amigos ahora ¿cierto?, no soy falso como tus 2 otras "amigas" - lo mire y asentí con la cabeza.

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora