*Unos años antes*
Hace mucho tiempo vi a esas criaturas... sus caras sonrientes, sus dientes y manos llenas de sangre inocente marcaron mi vida de una forma tan profunda y dolorosa que hacía llorar a los demonios y dejaba frío el infierno. Vi a quienes quise morir en sus manos y al verme sola en este mundo tuve que hacer lo necesario para sobrevivir hasta ganarme la fama de ser la mejor ladrona y mafiosa de las murallas aunque yo también me he raspado por las piedras en mi camino.
El servicio militar ha tratado de capturarme, pero nunca lo han logrado porque lo último que ven es mi sonrisa burlona en sus caras antes de que se desmayen y yo borre mis huellas aunque hace unos años que tengo un trato con ellos, lo que nos convierte de cierta manera en socios y en sus "guardias" de encubiertos entre la multitud.
En este camino he hecho cosas buenas por aquellas personas que lo merecen, pero también hay cosas que no me enorgullecen aunque el mundo es cruel y solitario por lo que aprendes a sobrevivir o mueres en el intento de vivir; no hay otra opción.
Ahora me presentaré, mi nombre es Hina y soy una chica de cabello blanco, ojos verdes aunque suelo tener los ojos vendados ya que eso ayuda a poner tus sentidos a prueba; me encantan las espadas por lo que tengo un gran dominio de éstas, suelo portar en las manos unas garras que cambian dependiendo mi necesidad y soy fuerte hasta el punto en que ningún hombre ha podido vencerme en combate.
Por mucho tiempo fui la candidata perfecta para ser parte del cuerpo de exploración, pero tengo un secreto que solamente la gente cercana a mi sabe aunque esa es otra historia. o tal vez no...
Me encontraba sentada, durmiendo un poco en el lugar donde consideraba mi casa en el subterráneo, cuando escuché que entraban a mi habitación, respiré pesadamente y esperé a que dijeran algo.
-Disculpe la interrupción, pero tenemos trabajo que hacer.- dijo uno de mis subordinados.
-¿Cuál es el trabajo?- pregunté seria mientras cruzaba la pierna.
-Usted quédese nosotros tenemos que ir por su cliente.- dijo.
Sabía a lo que se refería por lo que levanté la mano y mandé a mis dos hombres más confiables a acompañarlo. Cuando se retiraron me quedé completamente en silencio escuchando a la criatura que se encontraba encadenada detrás mío.
-Ya comerás precioso... ya comerás.- le susurré.
*Unas horas después*
Estaba descansando un poco hasta que presentí algo malo lo que me puso alerta y nerviosa, me quede pensando y tratando de mantenerme tranquila cuando llego un subordinado.
-Alfa, unos sujetos se llevaron a los chicos.
-¿Quiénes?- pregunte seca.
-El cuerpo de exploración.- dijo.
-Bien, llama a todos, rastreen a esos sujetos y llévenlos al bar, los veré allá.- dije mientras me levantaba de mi lugar, tomaba mi capa y todos salíamos del lugar.
*En otro lugar* Narra Levi
Estábamos en el subterráneo ya que había indicios de que aquí se encontraba una persona muy especial, con capacidades especiales y por otra parte a una persona que no esperaba escuchar y menos en esta situación.
Erwin dijo que necesitábamos capturar a unos informantes que son parte de una mafia que conocía a todos los que están en el subterráneo, por lo que si queríamos encontrar al sujeto debíamos tener contacto con la mafia.
****
Llevamos vigilando a unos chicos que se miran bastante sospechosos ya que llevan persiguiendo a un hombre por unos minutos. Nos estamos preparando para sorprenderlos... Vamos a por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tu
RandomMi vida siempre fue mala, pero tenía a mi hermano o eso pensé hasta que me abandonó por irse a la guerra y arriesgar su vida con sus amigos; Nunca volví a saber de él, pero podía asegurar que estaba vivo y, de alguna forma, era libre arriba mientras...