🗡Capitulo 53🗡

420 29 4
                                    

Narra Bertholdt 

Después de haberle hecho el amor a Hina varias veces, ella se quedó dormida en mis brazos, pero la habitación comenzaba a sentirse fría por lo que no perdí el tiempo y volví a vestirla ya que en cualquier momento tendría que irme de ahí, y nadie podía verla como yo lo hice. 

Cuando mi pequeña quedó lista, la senté suavemente en mi regazo y me quedé abrazándola durante el poco tiempo que me quedaba, acaricié su piel y cabello con cuidado, sentí su calor y el suave pulso. 

De verdad tenía miedo que hoy viera el cuerpo Hina sin vida, no sé si Erwin tenga un plan para esto, pero yo no la dejaré morir, no puedo perderla otra vez y haré lo que sea para que ella viva. 

-No te dejaré morir.- susurré mientras abrazaba su cuerpo un poco más.

Estuve así un momento cuando la puerta de la celda se abrió, miré y vi a una entidad con capucha emerger de la misma, miré un poco hasta que ésta reveló su identidad.

-Debemos irnos, Bertholdt.- dijo Armin serio.

-No, no puedo dejarla aquí.- dije un poco apurado ya que no tenía un plan para sacarla.

-Si quieres salvarla, primero necesitas salir vivo de ésta.- dijo el rubio serio mientras me entregaba una capa para que saliéramos de ahí.

Me quedé callado con pánico ya que no debía irme sin ella, no podía abandonarla, pero él tenía razón debía salir de aquí para planear algo y sacarla de aquí. 

Con la respiración agitada, la abracé una última vez, dejé un beso en su frente y terminé por dejarla suavemente en el suelo mientras la miraba una última vez y en mi cabeza la frase: "No te voy a dejar.." rondaba una y otra vez.

Apreté la mandíbula y salí de ahí sin voltear a verla ya que si lo hacía cometería una completa locura. Al salir de la celda, me coloqué la capucha de la capa para esconder mi rostro, y terminar por caminar hacia la salida. 

Estuvimos caminando cuando un hombre pasó a mi lado llamando mi atención, su aura era muy misteriosa y extraña, pero lo que más había llamado mi atención era que en ningún momento pude verle el rostro. Era como si se escondiera de la misma manera que lo hacía yo. 

Era muy extraño y me había dejado un sabor amargo en la boca, algo no me gustaba de él, pero no podía hacer nada ya que podría no ser nadie importante y terminar por revelar mi identidad. 

Solo espero que no sea alguien de quién deba preocuparme... Por su bien.

Narra Hina *Horas después*

Ha pasado un tiempo desde que desperté, y me alegra que Bertholdt no siga aquí ya que si alguien llegaba a verlo, podría complicarse todo y él sería juzgado como yo. 

Aunque ahora no me interesa eso porque he recibido órdenes de lo que sucederá esta tarde y... debo prepararme para acabar, de una vez por todas, con esta situación. 

Hoy se termina todo...

Hoy por fin seré libre... Solo es cuestión de esperar a que la hora llegue. 

****

He estado esperando a que me llamen y llevar acabo lo que tienen planeado para la "ceremonia", pero no estoy segura de cómo esto pueda ayudar a mi forma de morir dignamente. 

"Es cuestión de que confíes... hermanita.." 

Aquellas palabras fueron las últimas que me dijo Levi, así que tengo que confiar en ellos y esperar un buen resultado aunque eso no me importa, solo quiero que saquen a Bertholdt de las murallas, antes de que alguien pueda descubrirlo. 

Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora