🗡Capitulo 3🗡

944 77 0
                                    

Narra Hina

"Día 507,

No he vuelto a tener contacto con Hanji desde aquella noche en la que le conté lo que yo era y cómo había terminado siendo un monstruo. Parece que la chica loca de los anteojos, aún no estaba preparada para encontrarse con una bicho raro como yo, pero creo que por lo menos lo mantuvo en secreto.

Aunque eso realmente no es lo que me preocupa sino que me consideren un enemigo y amenaza, y si eso llegara a suceder estoy segura de que le ordenarían a mi hermano a cortar mi nuca y terminar conmigo. No temo por mi sino que temo por Levi, él no merece sufrir más; por eso no permitiré que nadie vea lo que realmente soy, si es que quiero mantener a mi hermano a salvo. "

Han pasado unos meses desde que abandoné el cuerpo de exploración, podrían pensar que fue por miedo a ser comida, pero realmente no sino que fue a raíz de la última misión que realicé. Ese maldito día...

*Flash back*

Ha sido duro desde que entré al cuerpo de exploración ya que he ayudado a Hanji con experimentos o bueno algunos que mi hermano ha autorizado y después de tanto tiempo voy a poder ir a ver como esta el subterráneo y a mis muchachos.

Estaba por irme cuando llegaron noticias de que habían perforado el muro María, abrí los ojos de golpe, monté mi caballo y fui directamente ahí. Temí lo peor por lo que me apresuré y en el camino recé para que mis chicos hayan salido ilesos, pero algo andaba mal y yo descubriría la razón.

****

Cuando llegué vi a demasiados titanes comiendo personas, el panorama era horrible, pero no tenía tiempo para esto debía encontrar a los chicos. Corrí entre los tejados e iba matando titanes a mi paso.

Saqué a algunas personas de ahí, pero la gran mayoría era alcanzada y devorada. Pensé, por un momento, en transformarme pero no tenía autorización y podría traer mas problemas por lo que tuve que seguir corriendo y salvar a la gente que pudiera.

****

Estuve así cuando por alguna extraña razón miré a un titan que no era como los demás ya que este tenia una coraza, parecía muy firme y dura pero noté que iba hacia hacía la otra muralla por lo que me apresuré y pensé en varias manera de detenerlo, pero este era un titan inusual, podría decirse que era como yo.

Pasé frente a él y fue cuando todo paso de manera lenta. Mientras pasaba lo miré y éste me golpeo haciendo que me estampara en las casas, pero lo horroroso es que fue ahí donde encontré a mi equipo.

Me encontraba en el suelo con vidrios clavados en todo mi cuerpo, cuando levanté la mirada vi varios cuerpos mordidos y desmembrados, pero fue uno el que llamó verdaderamente mi atención. Me acerqué a rastras hasta este y me encontré con Hayato, mi corazón se partió y miré a mi alrededor, todo el lugar tenía sangre y había cuerpos que eran de los muchachos de mi equipo.

Solté un grito y fue cuando todo mi cuerpo se regeneró, me sentí impotente, furiosa, con una rabia que nadie podía calmar, pero ante todo con una decepción de haber fallado en protegerlos.

Escuché pasos detrás mio y al mirar me encontré con ese titan acorazado, éste caminaba hacía mi con la mirada clava, lo miré con detenimiento para buscar una manera de cortarle la nuca, pero su armadura no tenía ningún punto débil a la vista; Cuando estuvo frente a mi terminó por tomarme con su enorme mano y ambos nos miramos unos segundos.

Parecía que me veía con curiosidad, su mirada era penetrante y fría, pero no me importaba si me mataba en ese momento ya que en ese momento yo lo había perdido todo aquel que había construido y salvado.

Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora