Narrador omnisciente
En cuanto Reiner chocó con los titanes, el caos se disipó ahora éstos no solo atacaron al titan traidor sino que sus miradas también se enfocaron en los pequeños seres montados a caballo. Mientras los miembros de la legión luchaba para abrir paso entre las inmensas bestias, el rubio comenzaba a perder la esperanza de salir vivos de esta situación al sentir como poco a poco los titanes inmovilizaban su cuerpo.
-Si no hago algo pronto, ninguno podrá salir vivo de esta situación.- pensó Reiner sin haber llegado a una solución.
-¡Ah!- gritó Historia al ver un titan demasiado cerca suyo.
-¡Historia!- gritó el pequeño titan para así terminar por proteger a la chica y a sus compañeros.
Todo se encontraba en medio de un caos, no había ninguna salida, no había oportunidad para pensar en un plan cuando estabas en medio de dos enemigos. La sangre induce a la guerra y la guerra lleva a la desesperación y desgracia, a la destrucción de todo lo que vive.
-Lo siento, Bertholdt, pero si queremos salir de aquí debo hacer sacrificios. Así que tendrás que cuidarte la espalda.- pensó el rubio para así quitar las manos de su cuello, dejando ver a los chicos que se encontraban ahí.
Narra Hina
En cuanto las enormes manos de Reiner desaparecieron, vi a Bertholdt asustado, pero mi mirada rápidamente se centro en la persona que se acercaba a nosotros con su equipo de maniobras.
-Mikasa.- pensé al verla y saber que esta era mi oportunidad de sacar a Eren de aquí.
Me acerqué a Bertholdt y terminé por besarlo, sé que este no era el momento para eso, pero después de lo que estaba a punto de hacer no sabía si volvería a verlo. Lo besé con pasión y necesidad, cuando nos separamos le sonreí y terminé por susurrar un "te amo".
Dicho eso golpeé su estómago, rompí las cuerdas que sostenían a Eren, tomé al castaño como pude y terminé por lanzarnos del titan, mientras caíamos vi a Mikasa acercarse, le acerqué a Eren y ésta lo tomó, pero yo seguía cayendo. Por un momento pensé que era mi fin cuando sentí unas manos en mi cintura, miré y me encontré con Jean.
-Sujetese.- dijo mientras me unía a su pecho y terminaba por ponernos a salvo en tierra.
-Gracias.- dije cuando toqué el suelo.
-Debemos irnos, ahora que están entretenidos con ellos.- dijo Jean centrado.
-Ve por lo caballos y reúne a los sobrevivientes, deben desalojar el lugar ahora.- dije para así mirar a los titanes.
El chico asintió y terminó por irse, miré el panorama un tiempo y con cada imagen que mis ojos captaban recordaba mi sueño con mucho más detalle mientras mi pecho contenía todo un huracán de emociones, pero todos mis pensamientos fueron interrumpido cuando escuché que me llamaban.
-¡Hina!- gritó Mikasa.
Los miré y vi que se encontraban en el suelo, parecía que la azabache se encontraba lastimada, corrí como pude hasta ellos y al llegar los vi asustados con el pensamiento de que este sería nuestro fin.
-Hina... le agradecemos lo que hizo por nosotros.- dijo Mikasa con los ojos llorosos.
-Este no será su fin, manténganse tranquilos.- dije tranquila mientras los miraba e intentaba que ningún titan se acercara a nosotros hasta que sentí como un líquido comenzaba a correr por mi nariz.
-Hina, no te sobre esfuerces.- dijo Eren notando mis acciones y tomándome del hombro.
-No te preocupes por mi, concéntrate en Mikasa.- dije mientras mantenía mi concentración en mi poder titan y estaba funcionando, pero al evitar que esas cosas se acercaran a nosotros, perjudicaba a Reiner.
ESTÁS LEYENDO
Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tu
SonstigesMi vida siempre fue mala, pero tenía a mi hermano o eso pensé hasta que me abandonó por irse a la guerra y arriesgar su vida con sus amigos; Nunca volví a saber de él, pero podía asegurar que estaba vivo y, de alguna forma, era libre arriba mientras...