🗡Capitulo 35🗡

361 40 1
                                    

Narrador omnisciente

En el momento en que la morena cortó su mano comenzó la transformación y en cuanto estuvo sobre los titanes su cuerpo, pequeño y ágil, estuvo listo para matar a quienes tuviera en frente.

-Ymir...- dijo Christa sorprendida al ver esa imagen.

Todos los presentes miraban la escena con sorpresa, pero en el rostro de Hina solo se podía ver sorpresa mezclada con confusión y terror ya que el pequeño titan desconocido que había soñado estaba frente a ella, pero dentro de todo lo malo había algo bueno ya que esta era una oportunidad perfecta para que ellos salieran de ahí.

La blanquecina ya tenía un plan en mente, pero antes de que pudiera mencionar una palabra la torre comenzó a agitarse haciendo que ella junto con la rubia resbalaran y estuvieran a punto de caer, pero para suerte de ambas unas manos pudieron evitar su caída.

-Hina, ¿Estás bien?- preguntó Bertholdt asustado al ver que su novia casi caía.

-Sí, gracias cachorro.- dijo con una pequeña sonrisa en los labios.

Hina se acercó al moreno para darle un beso, pero un quejido de dolor los detuvo y al mirar vieron a Reiner torcer la pierna de la pequeña rubia mientras su mirada se encontraba perdida y en su rostro se encontraba un gesto de ira. La blanquecina se acercó al rubio e intentó hacer que la soltara, pero no fue hasta que la rubia dejó salir un grito.

-¡Reiner!

En ese momento éste reaccionó y soltó a la chica para así pedirle una disculpa, pero para la chica de cabello blanco no era el momento para perder el tiempo. Ésta se acercó a la orilla y gritó:

-¡Ymir!

El pequeño titan volteó y se acercó a la cima donde la blanquecina la esperaba, una vez que estuvo en la orilla miró a todos los presentes con detenimiento, pero su vista se centro en la blanquecina.

-Ymir, tengo un plan y necesito que me prestes atención.- dijo Hina con seriedad.

La titan asintió.

-Hina, ¿Qué planeas?- preguntó Reiner un poco curioso.

-Nanaba, dame tu equipo de maniobras.- ordenó la chica de ojo verde.

La mujer comenzó a quitarse su equipo y cuando terminó se lo entregó.

-Ymir necesito que los distraigas, mata a cuantos puedas y todos ustedes vayan a los caballos ahora.- ordenó la chica seria.

-¡No podemos dejar a Ymir!- gritó Christa asustada.

-No estará sola, me quedaré con ella y cubriré su espalda, pero necesito que ustedes estén a salvo.- dijo con una mirada seria.

-Hina, no podemos dejarlas aquí además de que no estás en condiciones para protegerla.- dijo Bertholdt intentando que la chica fuera con él ya que no quería exponerla más de lo que debería.

-No hay otra salida, así que obedezcan o los haré comida de titan.- dijo con una voz tétrica y seca.

La chica no buscaba herir a sus compañeros sino que quería asustarlos para que acataran sus órdenes y mantenerlos a salvo. Los demás no volvieron a decir nada y obedecieron a la chica para evitar problemas y lograr que el plan de salir vivos funcionará.

-Ymir, te cubriré la espalda.- dijo la chica mientras miraba al titan frente a ella.

*Un par de horas después*

Narra Hina

Mierda, mi plan no salió como lo pensé ya que Ymir no tiene mucho control de su titan y me costó un poco sacarla de ese cuerpo, pero al final la pude sacar intacta. Ahora me encuentro corriendo por el bosque con Ymir en mi espalda ya que mi caballo fue aplastado por un titan y no me quedaba de otra mas que correr, pero tengo miedo de que algo pueda suceder nos ya que estamos a la merced de esas cosas.

-No voy a poder llegar.- pensé mientras sentía como mi cuerpo se sentía cada vez más pesado.

No me quedaba mucho gas como para llegar más rápido a la muralla por lo que lo usaré para subir a un árbol y pensar en cómo llegaré a la muralla con la morena. Subí a la rama de un árbol, recosté a Ymir sobre mis piernas como si fueran una almohada mientras que yo pensaba en cómo saldríamos de aquí.

Estuve pensando un poco cuando escuché el sonido de una bengala, dejé la cabeza de Ymir sobre la rama, me levanté y miré a todos los dados para ver de donde había provenido el sonido y ver el humo; estuve buscando el humo hasta que por fin logre verlo.

-¿Cómo los atraigo?- pensé un poco exaltada.

Chequeé lo que me quedaba de gas para ver si podía hacer algo para llamar su atención sin dejar a Ymir, estuve viendo las cosas que traía el equipamiento de Nanaba hasta que encontré una bengala de uso nocturno por lo que debía usarla a una buena altura si quería que fuera visible.

-Me acabaré el gas si lo hago y podría pasar dos cosas; que funcione y nos salven o que falle y pasemos a ser comida de titan.- pensé.

Miré a la morena y ella fue la única razón por la debía intentarlo, no debía morir así ni aquí.

-Debo intentarlo.- susurré mientras ponía en marcha mi plan.

****

Estuve planeando el cómo lo haría y lo único que se me pudo haber ocurrido fue usar los ganchos del equipo de maniobras como liga e improvisar una resortera y una vez en el aire usar el poco gas que me queda para impulsarme un poco más para así terminar por lanzar la bengala y que pueda ser visible.

-Espero que esto funcione o podría terminar muy mal.- pensé mientras me preparaba.

Me alejé de la rama donde nos encontrábamos, enganché los ganchos de acero en dos ramas y sin pensarlo me dejé caer de la superficie donde me encontraba para terminar por activar el motor del equipo y así activar la resortera.

Salí disparada hacia el cielo, en un punto usé lo que quedaba del gas para alcanzar la altura deseada y cuando llegué al punto máximo lancé la bengala. Su brillo no era muy notorio por la luz del sol, pero cuando ésta explotaba el sonido y humo que emitía era suficiente para hacerla notoria.

Cuando comencé a caer recordé que había algo que no pensé antes y era el cómo iba a aterrizar, abrí los ojos de golpe ante mi estupidez, intenté usar los ganchos, pero éstos no salían fue ahí donde comencé a sentir miedo. Seguía cayendo hasta que sentí como alguien me alcanzaba y tomaba entre sus brazos, miré y me encontré a mi hermano.

Caímos sobre la rama de un árbol, Levi me dejó en el suelo y comenzó a examinarme, pero este no era el momento para esto.

-Levi, debemos irnos de aquí. Ymir está herida.- dije cansada.

-Lo sabemos, Hanji la llevará en una carreta mientras la revisan y tú vendrás conmigo.- explicó mientras me tomaba del hombro.

-Ok.- contesté antes de desmayarme.

"Ymir, es el titan que vi en mi sueño. Eso quiere decir que aquella imagen de guerra y muerte, ¿realmente pasará?"

CONTINUARÁ...

Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora