🗡Capitulo 12🗡

579 59 4
                                    

Narra Hina *Un par de días después*

He estado investigando sobre "Annie" y descubrí ciertas cosas que me han sorprendido entre ellas descubrí que Annie Leonarth era el titan hembra.

Después de haber leído su expediente y notas de Hanji, me decidí en ir a verla; necesitaba conocer al titan que mató a varios de mis amigos entre ellos los miembros del escuadrón de mi hermano. Después de haber investigado dónde la tenían, salí de "emergencia" al muro y unas horas después entré a una habitación secreta bajo tierra, en cuanto levanté la vista por fin tenía frente a mi al misterioso titan.

-Annie Leonarth.- susurré mientras miraba el gran pedazo de cristal.

Caminé a paso lento y decidido, con cada paso que daba mi mirada observaba con detenimiento alguna parte de su cuerpo, quería saber qué era lo que la hacía ser tan temible y, para Bertholdt, hermosa. Cuando estuve frente a ella, a unos centímetros del cristal, la miré fijamente y con detenimiento, tenía tantas preguntas en mi cabeza sobre ella que comenzaban a doler.

Coloqué mi mano y frente sobre el cristal, me sentía un poco frustrada por no saber nada más de ella, cerré los ojos y terminé por susurrar:

-¿Quién realmente eres Annie Leonarth?

*Cierra los ojos*

En ese momento imágenes comenzaron a aparecer en mi mente, parecían recuerdos; recuerdos muy dolorosos y tristes, veía a una pequeña niña siendo llevada al límite en un entrenamiento pesado, ella apenas podía contener un poco de su aliento mientras que el hombre que la observaba la presionaba más y más.

Veía momentos difíciles, momentos donde su moral, compañerismo y una misión se cruzaban haciendo que ella tomara decisiones duras y frías para alguien con tan pocos años de vida. En un momento todas esas imágenes se detuvieron, y ahora me encontraba en una casa en el bosque, miré a mis lados mirando el entorno cuando el sonido de una puerta llamó mi atención.

Miré el origen del sonido y vi a esa niña, quise decir algo, pero antes de lograr hacerlo ella comenzó a correr hacía mi mientras gritaba "Traidor" "Asesino" "te mataré". Cuando estuvo frente a mi vi que ella tenía una daga y lanzaba golpes intentando enterrar la afilada arma e mi cuerpo con ira; pude esquivar algunos golpes hasta que en un movimiento rápido y bien pensado logró herirme en la pierna haciéndome caer al suelo.

Intenté golpearla, pero fue cuando noté que mi cuerpo se sentía pesado e inútil como si hubiera envejecido de manera tan abrupta, lo último que pude ver fue a la niña convertirse en Annie y terminar por apuñalarme repetidas veces en diferentes lugares entre ellas mis manos al intentar defenderme.

*Abre los ojos de golpe*

En cuanto pude abrir los ojos, di una bocanada rápida de aire y de golpe me alejé del cristal donde la chica yacía; a unos centímetros de ella la vi con confusión y mucha sorpresa, ¿qué habían sido aquellas imágenes?

Miré unos segundos más a la chica y terminé por salir de aquella obscura habitación con la cabeza llena de imágenes, sentimientos y muchas otras preguntas; debía aclarar un poco mi cabeza y saber qué eran esas imágenes tan... dolorosas.

-¿Todo bien Capitana? Su mano sangra.- preguntó un soldado que cuidaba la puerta.

-¿Eh? *miro mi mano* Sí, todo bien.- dije para así terminar por retirarme de ahí sin decir nada más.

Caminé entre los pasillos mientras mi mano se regeneraba, recordando e intentando analizar todas esas imágenes, la sombría aura que de ellos emanaba y el dolor que me provocaba el recordarlos, ese dolor y desesperación era tan real como si fuera mío.

Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora