🗡Capitulo 46 🗡

322 36 4
                                    

Narra Levi

Oh, no... ¿Desde hace cuánto ha estado escuchando? Todos nos quedamos helados al verla de pie, a pesar de la venda en sus ojos, su mirada era penetrante y fría.

-Hina, ¿Acaso no te había enviado a limpiar la cocina?- pregunté serio y preocupado ya que ella no debía enterarse de nada de esto.

-Una tarea bastante fácil, no lo crees?- me dijo seria.

Ella me miraba como si estuviera tratándola despectivamente. Sé como piensa mi hermana, pero no entiendo qué le hicimos como para qué se comporte de esa manera, tan fría.

-Dime Eren. ¿Acaso tú te haz enamorado?- preguntó con una sonrisa burlona mientras caminaba hacia la mesa y tomaba un cubo que Hanji había inventado.

Una trampa para atrapar a los titanes como Eren y mi hermana en su cuerpo humano. Si Hina tocaba un botón oculto, encendería el prototipo y, en cuestión de segundos, lanzaría las púas venenosas, pero por alguna razón eso no me importaba mucho, supongo que porque ella sonreía de manera que daba la sensación de que tramaba algo y no podría ser algo bueno.

-Eh... Yo...- tartamudeo mientras buscaba, de reojo, mi mirada.

Él no sabía qué decir por lo que tuve que intervenir y hacer que Hina dejara de jugar con el cubo.

-¿Qué quieres demostrar con eso?- pregunté.

-¿Por qué me odian por haber ayudado a Bertholdt?- preguntó fría y directa.

¿Odiarla? No la odiamos, pero tenemos miedo de lo que ese imbécil le ha hecho, no sabemos qué le pudo haber dicho Bertholdt que la haya obligado a ayudarlos o que clase de poder titan hayan usado con ella.

Me da molesta decir que ya no podemos confiar en Hina por ello además de que también está el estado de su salud. Oh, hermana ¿qué te han hecho?

-Hina, amar no es malo, pero en su caso...- iba a decir Hanji, pero mi hermana la interrumpió.

-Pero te convierte en traidor y dejas de ser familia.- completó con voz débil como si...

*la ve llorar*

-¿Por qué...?- iba a preguntar Armin un poco asustado.

-¿Por qué lloro?- preguntó mientras limpiaba sus mejillas.- ¿Cómo te sentirías si tu familia te diera la espalda? Cuando por proteger a la persona que amas eres visto como un traidor y un insecto.- dijo seria y dolida.

Todos teníamos la mirada en ella ya que nunca la habíamos visto llorar y ahora podíamos ver nuestro error en el reflejo de sus saladas lágrimas. Mi pecho se estrujó al ver a mi hermana así, pero no puedo flaquear, ella debe crear su armadura para sobrevivir en este mundo cruel; debo seguir en pie.

-Hina... esto lo hacemos por...- iba a decir Hanji, pero Hina la interrumpió.

-Sé por qué lo hacen. Creen que porque amo a Bertholdt eso me hace ponerme de su lado, pero no es así porque volví a morir por algo que no cometí...- susurró sería y tenía razón ya que ella había vuelto en lugar de huir.

-De verdad, estoy cansada de que me vean y traten como si realmente les hubiera mentido como ellos lo hicieron... Me duele saber que ya no me quieren porque ya no les soy útil..- dijo seria y con voz tan muerta que me dolido porque tenía razón.

Su mirada había bajado para que evitáramos verla llorar sin embargo su respiración entrecortada y falta de contacto visual nos decía que ella estaba tan dolida que no podría parar aunque quisiera.

-Solo soy un monstruo como dijiste Eren.- susurró dolida mientras apretaba los puños.

-¿Pero?- preguntó Erwin serio mientras la miraba de manera penetrante para que continuara con su discurso.

Asi que siempre fuiste tu //Bertholdt&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora