002

8.2K 495 116
                                    

Diablos, él no tenía derecho a echarse encima de (Tn) _____ como lo había hecho. Ella era muy protectora y no era como si él no hubiese estado pendiente de ella en modos similares cuando atrapaba a sus amantes engañándola en el pasado.

Siempre había estado pendiente de ella, especialmente cuando estuvo involucrada con personas que particularmente no aprobaba.

Bebió otro trago del caro licor.

Era culpa suya.

Había tenido tales reservas respecto a pedirle a Haneul que se casara con él, que no le había solicitado a su madre el anillo de compromiso de la herencia familiar para dárselo. Debería haber sabido cuando no le había dado ese maldito anillo que algo andaba mal.

Un matrimonio de conveniencia. El dinero de él por el nombre de ella. Como si su familia necesitara el maldito nombre de ella. La línea aristocrática de su madre le abría puertas, que el supuesto reverenciado apellido Kang nunca abriría.

Bebió otro trago, una llave raspó en la puerta y la abrió lentamente.

Maldita sea, no se daba por vencida ¿verdad?

Haneul entró en el vestíbulo, la nariz levantada con altiva arrogancia.

Definitivamente, se había hecho una cirugía plástica en la nariz y a él no le había importado lo suficiente para darse cuenta antes.

ㅡ Tenemos que discutir esto.

La cadera ladeada, aquella nariz inclinada, lucía delgada y altiva.

ㅡ ¿Cuándo te hiciste la cirugía plástica en la nariz?. - Jungkook entornó los ojos.

La sorpresa se movió veloz en los ojos de Haneul.

ㅡ Hace meses.

Él se encogió de hombros.

ㅡ No tenemos nada de que hablar. Recoge tus cosas y sal o puedo hacer que te las entreguen mañana.

ㅡ Realmente Jungkook, actúas como si no tuvieses ni idea de lo que estaba pasando. - Ella sorbió con frialdad. Deberías haberlo sabido. Tan pervertido como eres, ¿realmente creíste que alguna mujer decente de categoría iba a querer algo más que la fortuna que te respalda?

Él dejó que la mirada lentamente bajara y subiera de regreso por el cuerpo delgado como un junco.

ㅡ Entonces fuiste una pésima puta.

Los labios de ella se apretaron mientras se quitaba el anillo de compromiso del dedo y lo colocaba tranquilamente sobre la mesa antigua junto a ella.

ㅡ Muy bien, entonces, si eso es lo que sientes. Una vez que la borrachera se te pase, llamarás.

ㅡ No apuestes tu nariz en ello. - Gruñó. Vete de aquí, Haneul, antes de que diga algo que luego lamentaré.

ㅡ Sin duda lo harás. - Suspiró. En verdad, Jungkook, deberías hacer algo sobre esa exhibición de tus desagradables orígenes. Sólo porque procedas de un linaje plebeyo no significa que tengas que hacer honor al apellido.

ㅡ Mejor que hacer honor al tuyo. - Le comunicó mordaz. Que te diviertas con Minho. Tal vez le guste el numerito de la reina de hielo.

Los labios de Haneul se curvaron.

ㅡ Él no tenía a la reina de hielo, querido. Yo estaba allí para divertirme. Tú eras la obligación.

ㅡ Dichoso él. - Dijo arrastrando las palabras. Ahora en cambio ve a estropear su menos que perfecta vida.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora