ㅡ Kim Taehyung, es un placer conocerlo. —Él le recordaba a su padre.
La cabeza de Taehyung se ladeó hacia un costado mientras una sonrisita jugaba en sus labios. Pisando con cuidado por encima de los bebés, bolsas de pañales y juguetes, le tendió la mano.
El apretón de manos fue suave, la mirada respetuosa.
ㅡ Jungkook la ha mencionado una o dos veces. - Afirmó. Él no nos dijo lo bonita que es.
Una pequeña niña farfulló otra vez excitada antes de que (Tn) _____ pudiese responder, los brazos extendidos hacia arriba mientras su carita llena de vida se arrugaba con una enorme sonrisa.
ㅡ Y ahí está mi niña. - La voz de Taehyung se suavizó, se tornó llena de emoción mientras alzaba a la niña en brazos y la acurrucaba contra su pecho—. Te extrañé, encanto.
Más bien lo dudaba, pero ella dejó que los recuerdos la empaparan en vez de oponerse a ellos. Las mujeres eran un grupo amigable, hablando cómodamente sobre mucho más que bebés. Las conversaciones se alternaron hasta que se encontró atrapada en medio de un animado debate político cuando se dio cuenta de que Jungkook y los demás se escapaban hacia la cubierta, luego hacia arriba por la escalera exterior.
ㅡ Ignóralos. - Le recomendó Eunbi, con los ojos azules brillando de risa. Siempre escapan cuando todas nosotras nos reunimos.
ㅡ A menos que haya comida involucrada. - Taeri puso en blanco sus expresivos ojos grises oscuros mientras Seolhyun se reía del comentario.
ㅡ Jungkook dice que la conoce de toda la vida. - Comentó Taeri. Nos ha mencionado su comida favorita, su bebida favorita, su película favorita y cómo obtuvo esos hematomas. Dígame, (Tn) _____ , ¿está usando a nuestro Jungkook para que la proteja y luego abandonarlo o tiene algo más permanente en mente?
(Tn) _____ se volvió a ella parpadeando. La mujer se parecía ahora a un interrogador en lugar de a una madre, amiga o esposa.
ㅡ Quizás esa es una pregunta que debería hacer a Jungkook. - Afirmó (Tn) _____ mientras miraba a los ojos a la otra mujer. Es curioso, la única propuesta que alguna vez he oído salir de sus labios fue para otra mujer.
ㅡ Y entiendo que se encargó de eso apropiada y rápidamente. - Señaló Taeri mientras las otras mujeres miraban divertidas.
ㅡ Ella lo engañaba. - (Tn) _____ miró a la otra mujer con los ojos entornados. ¿Tiene algún problema conmigo, señora Wang?
ㅡ Sólo si tiene la intención de romper el corazón de Jungkook.
ㅡ Entonces todas nosotras podemos tener algún problema con eso. - Intervino en la conversación Eunbi.
ㅡ ¿Y si él rompe el mío en lugar de eso? Discúlpenme, señoras, pero yo realmente no creo que tengan nada de que preocuparse referente a Jungkook. Ya es mayor y confíen en mí, se cuida muy bien.
Estaba maravillada de estos nuevos amigos de Jungkook aún cuando se preguntaba si a alguien le había importado cuando él le había roto el corazón.
ㅡ También nos importaría si tu corazón fuese roto (Tn) _____. - Afirmó Seolhyun a continuación, atrayendo la atención de (Tn) _____ . Pero conocemos a Jungkook. Sabemos cuánto ha hablado de ti durante todo el año pasado y sabemos que eres importante para él. Perdónanos por ser protectoras.
(Tn) _____ le devolvió la mirada y por un momento deseó tener amigas como estas cuatro mujeres. Mujeres que podrían haber entendido, mujeres que podrían haberla apoyado esos meses cuando perder a Jungkook la había lastimado tanto.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...