003

7K 462 92
                                    

Arrodillándose delante de él con los dedos acariciando la carne dura, ella tragó con fuerza, luchando por conservar la mente lo suficientemente lúcida para complacerlo. Sin embargo, deseaba pasar hambre de él. Deseaba perder la necesidad abrumadora de, sencillamente, devorarlo.

ㅡ Dámelo, (Tn) _____. - Exigió con los ojos miel más oscuros, centellando con embriagadora lujuria.

Él tenía los labios más llenos, el rostro sonrojado debajo de la piel oscura, los ojos brillantes. Ella nunca había visto tal necesidad, tal excitación en un hombre antes. La debería asustar, pero este era Jungkook. Este era el hombre que ella había deseado desde que había tenido la edad suficiente para darse cuenta de lo que deseaba.

Ella estaba temblando ante la vista del grueso y demandante glande, el pecho tenso por la excitación y el miedo. Nunca, jamás había tocado a un hombre de esta manera antes. ¿Podría hacerlo realmente?

Inclinándose hacia adelante, tocó la punta con la lengua, lamiendo la humedad que se acumulaba sobre ella. El sabor salobre y tempestuoso de él le estalló en la lengua y ella juró que se estaba emborrachando como él.

Los dedos acariciaban el grueso pene y restregaba la lengua sobre la punta mientras luchaba contra el miedo y la inexperiencia. Quería memorizar este instante en el tiempo. Cada sabor, cada emoción, cada sensación.

ㅡ Maldita seas, (Tn) _____ , chúpame. Déjame follar tu boca antes de que muera por ello. 

Los labios se abrieron para él, un gemido se le escapó de la garganta mientras él le llenaba la boca, deslizándose dentro poco a poco hasta quemar contra la lengua.

Ella gimió de nuevo. Apretando los labios mientras comenzaba a chupar la carne dura como el hierro, la excitación y el hambre aumentando dentro de ella hasta que ya no se conoció más.

Ese hambre era disoluto ahora. No tenía manera de controlarlo, no tenía manera de detener las necesidades que de repente la llenaban, que le inundaban todo el cuerpo.
Deseaba esto. Deseaba a Jungkook, hasta sentirse como si estuviese muriendo por ello.

ㅡ Ah, sí. - Gimió él, el placer le llenaba la voz, las manos deslizándose dentro del cabello de (Tn) _____ mientras las caderas comenzaban a moverse. Tan jodidamente caliente. Sabía que tu boca sería dulce y caliente. Esos preciosos labios se sienten como seda.

Los dedos de Jungkook se cerraron en el pelo de (Tn) _____ mientras su polla comenzaba a ir y venir entre los labios, profundo dentro de su boca, casi hasta la garganta, mientras ella luchaba por aceptar la pesada longitud.

ㅡ Relájate, (Tn) _____. - Rechinó, la voz ronca por la lujuria. Respira tranquila, cariño. Llévame más profundo. Déjame tenerte.

Había leído sobre ello. Incluso lo había visto. Podía hacerlo. Esta vez, con este hombre que ella amaba por encima de todos los demás. Respirando por la nariz, luchó por llevar el grueso glande hasta la garganta, por chuparlo, frotando la lengua contra la parte de abajo mientras él gemía en su aprobación.

ㅡ Diablos, sí. - Ella podía sentir el placer en la voz mientras que los empujes dentro de la boca se aligeraban, se tornaron superficiales. Mírame, (Tn) _____ .

Ella luchaba por clavarle la mirada con los ojos llenos de lágrimas mientras la erección le atravesaba los labios lentamente esta vez. El placer latía por las venas de (Tn) _____ , le inundaba el cuerpo. Era la mujer que siempre había querido ser. Era su mujer. Para este momento, este hambre, ella era su mujer.

ㅡ Tan jodidamente bonita. He soñado con esto, nena. Soñado con follarte. Mirar tu boca tomarme. Sentir esa lengua perversa rozando mi polla.

Y ella estaba frotándola contra el pene, lamiéndolo. Jungkook sabía a medianoche y a hombre y el efecto sobre sus sentidos era devastador.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora