A ella definitivamente le importaba una mierda.
La furia, el dolor y la determinación crecieron en su interior como una caótica tormenta que no tenía posibilidad de ocultar.
Una parte de ella se preguntaba si podía culpar a Jungkook por sus ideas, mientras que la otra parte gritaba "diablos, sí", podía culparlo. Le había quitado la virginidad. Había sido el primero y había estado demasiado borracho para recordarlo.
Jungkook recordaba todo menos eso y quizás eso era lo que la enfurecía. Sin embargo, ese enojo sólo parecía alimentar el hambre. Había algo en relación a ser tocada por Jungkook que era diferente a cualquier otra sensación que ella conociera, cualquier otra sensación que alguna vez hubiese imaginado antes que él.
Ella había tenido experiencias anteriores, pero ningún beso jamás había sido como este. Largo y devorador, los labios y las lenguas se juntaban, se acoplaban, muriendo de hambre por tocarse más, por saborearse más.
Ella debería tener más orgullo, se dijo a sí misma.
Otra parte alegó, ¿qué tenía que ver el orgullo con este placer?
Arqueándose en los brazos de Jungkook, le enroscó los suyos en el cuello, metiéndole los dedos en el cabello para agarrarlo bien mientras él la alzaba y se movía rápidamente hacía la cama con ella.
La espalda de (Tn) _______ encontró el colchón mientras él se acercaba, los dedos engancharon la cintura de los pantalones livianos, empujándolos desde su cadera hacia abajo por las piernas mientras le quitaba las sandalias de los pies.
Las manos de ella estaban ocupadas. Empujándole la camiseta por los hombros, él se apartó del beso el tiempo suficiente para despojarse de ella y de la propia camiseta de (Tn) _______ antes de que estuviese besándola de nuevo.
Los besos de Jungkook eran salvajes.
A ella le encantaban.
Recorriéndole la espalda con las manos, la sensación de los músculos flexionándose debajo de las palmas envió un veloz rayo de puro calor a su vientre, a su coño.
Los muslos de (Tn) _______ se apretaron sobre la pierna insinuada entre las suyas, las caderas subiendo, bajando, presionando en el duro músculo mientras se acariciaba la protuberancia en llamas de su clítoris a través de la seda de las bragas.
ㅡ Siempre me haces sentir como si estuviera quemándome viva. - (Tn) _______ no pudo detener las palabras cuando los labios de Jungkook se separaron de los de ella, moviéndolos a lo largo de la línea de la mandíbula con pequeños y deliberados besos mientras ella se retorcía de placer, frotándose los pezones contra el duro pecho.
ㅡ Dios, (Tn) _______. - Él se detuvo encima de ella, la mirada trabada con la de ella. Eres como una llama. Tan malditamente caliente y dulce.
Ella arqueó el cuello para los labios de Jungkook antes de girar la cabeza, sus labios moviéndose sobre los hombros de él, mordisqueando la carne dura mientras luchaba por saborear tanto de él como él tocaba de ella.
Ella podía sentir el hambre absoluta aumentando dentro de él, sentir la tensión agarrotándole los músculos mientras quemaba a través de ella.
Antes de que pudiese hacer algo más que jadear, él estaba levantándose, poniéndose de rodillas mientas montaba a horcajadas su cintura, su polla deslizándose entre los pechos mientras él los juntaba para crear un apretado cerco de carne ardiente y abrasadora.
(Tn) _______ bajó la cabeza. Metiendo la barbilla contra el pecho, le cubrió la punta con los labios, lamiéndosela con la lengua.
Ella no esperaba esto. Sabía que él era sexualmente salvaje; si él había escuchado las mentiras sobre ella, entonces ella había oído no menos que análisis pormenorizados de las hazañas sexuales de Jungkook de las amantes que había dejado atrás. Como si ellas pensasen que contándolas, de alguna manera podría hacerlas sentir mejor por haberlo perdido.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...