Lograr hablar con ella esa noche no funcionó como Jungkook esperaba. Una vez que cenaron, (Tn) _____ durmió en el sofá mientras Jungkook llamaba a su padre y discutían la investigación del ataque.
No había nueva información.
Jungkook se paseó por la cubierta superior del Nauti Wet Dreams, la frustración lo carcomía mientras intentaba juntar los pedazos de información que tenía. Que no eran muchos.
Obviamente el asaltante era un hombre. La compañera de apartamento que había irrumpido en la habitación esa noche no había visto el color de pelo o de ojos, pero calculó una altura aproximada de un metro ochenta. Podía haber sido cualquiera.
Mientras Jungkook permanecía de pie en la barandilla, con una copa de vino en la mano, el sonido de unos pasos lentos y acompasados bajando por el muelle atrajo su atención.
Al observar, casi gruñe de irritación. Si bien, la mayoría de la gente gruñía de irritación cuando Kim Taehyung hacía su aparición.Un muchacho rabioso, como lo llamaban los Wang. Un antiguo agente de la Seguridad Nacional que se había retirado a Somerset después de completar la investigación que reveló una organización terrorista nacional en la zona.
Se detuvo frente al barco.
ㅡ Estoy aquí arriba, Taehyung. - Gritó Jungkook, la noche y el agua llevaron su voz claramente hacia el otro hombre.
ㅡ Ah, el querido playboy Jeon Jungkook. - La diversión en el tono de voz del otro hombre fue justo el contrapunto crispante.
Cruzó la cubierta hacia la escalera de caracol que llevaba a la cubierta superior de la casa flotante.
ㅡ Qué mal que no sea un poco mejor con la parte escurridiza. - Gruñó Jungkook. ¿Qué demonios quieres?
Taehyung puso un pie en la cubierta, una sonrisa tranquila y abierta en el rostro mientras Jungkook se inclinaba contra la barandilla y lo fulminaba con la mirada.
ㅡ Los Jeon's tienen toda una historia en esta zona. - Reflexionó Taehyung mientras caminaba por la cubierta hacia la nevera portátil y sacaba una cerveza.
Jungkook observó mientras la abría y tomaba un largo trago, preguntándose qué estaba haciendo aquí el ex agente especial.
"Calculador" y "manipulador" eran los términos más amables utilizados para referirse a Kim Taehyung.
Girándose hacia él, Taehyung se acercó, optando por sentarse en una de las sillas de la cubierta al otro lado de dónde Jungkook estaba de pie.
ㅡ No lo preguntaré otra vez. ¿Qué haces aquí?. - Expuso Jungkook con mucha más paciencia de la que sentía.
Taehyung sólo se rió entre dientes.
ㅡ Los chicos Wang utilizan el mismo tono conmigo, Jungkook. No les sirve mucho más de lo que te servirá a ti.
Sin duda. El pequeño cabrón iba a lograr que le mataran uno de estos días. Por lo que Jungkook sabía, era más que propenso a joder la vida de demasiada gente.
ㅡ Tienes problemas. - Expuso Taehyun al final.
ㅡ Y tú eres uno de ellos. - Señaló Jungkook.
Ante lo cual la risa apagada de Taehyung se filtró en la noche.
ㅡ Esto podría ser cierto. - Estuvo de acuerdo el otro hombre asintiendo. Pero francamente, Kook, podría fácilmente convertirme en tu mejor amigo.
ㅡ No, si sigues llamándome Kook.
Tal vez tendría que matar al pequeño cabrón él mismo si seguía así.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...