Poniéndose de pie, (Tn) _______ caminó de arriba abajo por la habitación, la mirada clavada en las ventanas con las cortinas cerradas, sintiendo que la rabia aumentaba dentro de ella, al darse cuenta que, otra vez, Haneul estaba ganando. Había ganado la primera vez cuando logró conseguir el anillo de Jungkook en el dedo, la segunda vez cuando Jungkook había tomado a (Tn) _______ y ni siquiera lo recordaba.
Estaba ganando ahora. Estaba ganando porque (Tn) _______ no tendría oportunidad de ganar el corazón de Jungkook. Para cuando esto hubiese acabado, él estaría ansioso de librarse de las molestias que ella había traído a su vida.
ㅡ Maravilloso. - La burla la llenaba, sorprendiéndola incluso por la profundidad de la misma. Justo la mierda que necesitaba. Kang Haneul jodiendo mi maldito verano. Sabes, Jungkook, desde que la conozco, ha sido un grano en el trasero.
Jungkook la miró sorprendido. Esta no era exactamente la respuesta que esperaba. Y que lo condenaran si alguna vez había visto a (Tn) _______ tan enojada. O, tan fuerte.
No había miedo, no había lágrimas.
ㅡ Pensé que era un delito casual. - Ella levantó las manos mientras se volvía hacia él. No me podía imaginar lo que había hecho, o por qué me estaba sucediendo. No podía entenderlo. Y no podía entender cómo había sido lo suficientemente descuidada para dejarme atacar, ¿sabes?
Jungkook inclinó la cabeza y le devolvió la mirada con curiosidad.
ㅡ El delito no premeditado precisamente no ocurre así, (Tn) ______. - Señaló Jungkook, tratando de ocultar la diversión.
Aquí estaba su (Tn) _______. Furiosa, sí, pero ese fuego, esa llama de terca determinación, estaba de regreso en sus ojos. Y había algo más.
Tenía las manos apoyadas en las caderas bien proporcionadas.
ㅡ Para mí, lo haría. - Le respondió bruscamente. Soy cuidadosa. Rara vez hablo con extraños. Me atengo a lo que es seguro. ¿No me he atenido siempre a lo que era seguro? Admítelo.
ㅡ Oh, lo admito. - Él asintió con la cabeza. Y era la verdad. (Tn) _______ era quizás una de las personas más prudentes que había conocido, fuera de sus dudosas elecciones en compañeros sexuales. Como ella dijo, rara vez corría riesgos.
ㅡ Ella te engañaba. Se casaba contigo por tu dinero y por lo que fuera que necesitara para entrar en alguna estúpida familia del crimen, estaba usando a tu llamado mejor amigo para joderte, ¿y piensa que yo debería pagar por eso?
Jungkook levantó las cejas.
ㅡ Siempre fuiste más bien rápida para coger el truco.
Los ojos de (Tn) _______ lo miraron entornados.
ㅡ ¿Con cuántos hombres crees que he estado, Jungkook?
La pregunta lo sorprendió.
ㅡ ¿Qué importa?. - No era algo en lo que quería pensar. No le importaba una mierda con cuántos hombres había estado y no quería saberlo.
ㅡ Me merezco una respuesta a esa pregunta.
ㅡ Por lo menos tres. - Le respondió bruscamente. Exactamente no tratabas de ocultarlo cuando estabas con Park Chanyeol, Cha Eunwoo, Oh Sehun. Y si hubo más, no quiero saberlo.
(Tn) _______ lo miró echando chispas por los ojos.
ㅡ Error.
ㅡ ¿Qué diablos quieres decir con, error?. - Maldita sea, ella lo sacaba de quicio. Podía hacerle enfurecer más rápido que cualquier otra mujer en la vida.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...