022

3.5K 256 26
                                    

Un desgarrador sonido salió de los labios de Jungkook. 

ㅡ Dulce amor. Nunca supe que existía un placer como este. El más dulce y apretado coño.

Él la penetró más profundo, casi enterrándose por completo mientras luchaba por respirar, mientras luchaba por retener el orgasmo de derramarse dentro de ella.

Tenía condones ahora. Se había asegurado de que Yang le trajera una caja. Pero ahora que la había tomado sin protección, ya conocía el placer de tomarla con y sin condón. Y por todos los cielos, esto era muchísimo mejor.

Retrocediendo, se metió profundo y duro dentro de ella una vez más, enterrándose hondo y con fuerza y gruñendo por el extremo placer.

ㅡ (Tn) _______, demonios. - Gimió. No podía hacer esto. Extendiéndose a través de la cama, rasgó uno de los condones de la mesita de noche y luchó por retirarse.

Le tomó todo lo que tenía retirarse, soltarla.

ㅡ Jungkook. - Le tocó con la mano. No es lo mismo.

El candor. El amor puro y dulce y la inocencia le cubrían la cara mientras lo miraba, las palabras jadeantes de ella golpeándole el alma con la fuerza de un puño.

ㅡ No te dejaré ir, (Tn) ______. - Gruñó posesivamente. ¿Me entiendes? Si te quedas embarazada, entonces nunca te dejaré ir.

ㅡ ¿Quieres dejarme ir, Jungkook?

ㅡ Joder, claro que no.

Una dura estocada y estaba enterrado en ella de nuevo. Profundo. Podía sentir su útero presionando contra la punta del pene. La carne delicada y tensa le aferraba la polla, la acariciaba, la chupaba.

Jungkook sabía que no podría contenerse. Se estaba muriendo por empujar dentro de ella con toda la velocidad y la fuerza que poseía. El hambre rabiando tan intensa, tan caliente adentro que lo abrumó.

(Tn) _______ echó la cabeza hacia atrás contra la almohada cuando él empezó a moverse dentro de ella, empujando dentro del coño, separando los músculos delicados con duras estocadas de placer/dolor y chisporroteante calor.

Las caderas de ella se levantaron, clavando los talones en el colchón mientras se movía con cada embestida, sintiéndolo follarla con la misma desgarradora desesperación que ella sentía que la atravesaba.

Cada poderosa embestida la arrojaba más alto, atravesándola veloz hasta que el orgasmo le azotó el cuerpo con semejante fuerza que estuvo tratando de gritar su nombre mientras el clímax rompía dentro de ella.

Al mismo tiempo, ella sintió el orgasmo de Jungkook alcanzarlo también. Cada duro chorro de semen en su interior quemaba, las fogosas explosiones extendieron el orgasmo de (Tn) _______, la lanzaron más alto, haciendo erupción por su cuerpo con una fuerza que hizo explotar estrellas delante de los ojos.

Los estremecimientos le sacudieron el cuerpo cuando él se acercó, abrazándola mientras las caderas continuaban girando, embistiendo, hundiéndole la polla, el semen saliendo a chorro dentro de ella hasta que finalmente ambos se derrumbaron sobre la cama, exhaustos.

Él la abrazó.

(Tn) _______ era consciente del hecho de que Jungkook no iba a dejarla ir. El cuerpo de él cubría el de ella, la protegía.

El pene estaba aún enterrado dentro de ella, la sensación de él aún tratando de normalizar la respiración hacía juego con la de ella.

Hubo algo... (Tn) _______ dejó los dedos enroscarse en la nuca de Jungkook, le acarició el cabello. Hubo algo diferente esta vez, como si las emociones contenidas por los dos estuviesen liberándose contra su voluntad.

ㅡ Luché contra esto. - Le susurró él al oído. Me opuse a esto porque te miraba y veía todas las formas en las que nunca podría hacerte feliz en ese entonces. Todas las formas en que terminaría destruyéndonos porque tú eras tan dulce, tus emociones tan tiernas. Y me sentía tan duro por dentro.

(Tn) _______ cerró los ojos mientras la esperanza y la necesidad comenzaron a crecer en su interior.

ㅡ Me di excusas. - Le besó el lóbulo. Traté de decirme que éramos amigos. Que eras casi una hermana, pero al mismo tiempo, sabía que no.

La respiración de ella se entrecortó ante la admisión.

ㅡ Odié quien era y cada vez que te veía, que escuchaba tu risa, que veía tu sonrisa, que vislumbraba ese corazón de amor puro y dulce dentro de ti, me avergonzabas.

Él levantó la cabeza entonces.

(Tn) _______ se prometió que no iba a llorar. Que no lloraría.

ㅡ Me fui de Boston para darte tiempo. Habría regresado. Tuve miedo de lo que sucedió esa noche, que tal vez te hubiese herido, de que hubiese dicho algo cruel por mi estupidez. Pero nunca te habría dejado ir completamente. ¿Me entiendes? Habría estado pronto de regreso. Y te habría atrapado.

ㅡ Yo no habría escapado de nuevo. - Admitió ella, luchando contra las lágrimas. Te extrañé, Jungkook. Te he extrañado hasta que una parte de mi alma se estaba marchitando sin ti.

ㅡ Tampoco había paz en la mía. Porque no estabas aquí, cariño. No estabas en mis brazos.

ㅡ Que mierda tan empalagosa. Voy a vomitar.

Jungkook se congeló ante el sonido de la voz femenina detrás de ellos. Sintió que (Tn) _______ se inmovilizaba, sintió el miedo que de repente transformó las curvas relajadas y saciadas de su cuerpo.

Moviéndose rápidamente, se dio la vuelta, manteniendo a (Tn) _______ cerca de él mientras enfrentaba a Haneul y al arma que sostenía en la mano, apuntando directamente a su cabeza.

Haneul sonrió.

ㅡ Cuan descuidado eres Jungkook. Sólo porque cerraste con llave la puerta y programaste una alarma no significa que no pueda ser desbaratada. Cuando tienes los amigos correctos, puedes adquirir los más asombrosos juguetes para acceder a casi cualquier cosa que desees.

Trataba de decir que esos amigos le habían proporcionado lo último que se necesitaba en electrónica para franquear las cerraduras y el sistema de seguridad. Eso le brindaba una oportunidad, porque también significaba que había enviado una alarma silenciosa a los Wang advirtiéndoles de la entrada forzada. Sólo tenía que aguantar hasta que ellos llegasen.

ㅡ Tú lo comprendes, ¿verdad, Jungkook?. - Haneul se burló, las una vez bonitas facciones retorcidas con tal vil avaricia y celos que por un momento Jungkook se preguntó cómo alguna vez había creído atractiva a la mujer. Eso está bien. Tú eres el único. Tú y la virtuosa señorita detrás de ti. Perra.

ㅡ Haneul estás cometiendo un grave error. - Le advirtió Jungkook.

ㅡ No, querido, tú cometiste el error la noche que follaste a esta pequeña zorra en Boston. Porque simplemente no puedo dejar que esa pequeña mujerzuela gane. No la dejaré salirse con la suya con todos los planes que destruyó. Lo que significa que ahora, ambos simplemente deben morir.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora