013

4.6K 292 16
                                    

Los empujes se hicieron más duros, llenándola hasta que notó los músculos que él estaba invadiendo apretarse con más fuerza sobre su pene, hasta que ambos estuvieron gimiendo, respirando con dificultad, desesperada al notar que su orgasmo se alzaba, ardía más cerca, tensándola hasta que la explosión le hizo pedazos el cuerpo y los sentidos.

Temblando bajo él, (Tn) _____ se esforzó por aferrarse Jungkook mientras empujaba dentro de ella, impulsándose profundo y fuerte hasta que salió de repente y sintió su liberación quemando en su trasero mientras éste soltaba un alto y fuerte gemido de placer.

Ni siquiera había pensado en el control de natalidad. Ni había considerado el hecho de que él no se había puesto un condón y ella no estaba protegida. No había necesidad de estarlo. Jungkook no había estado en Boston, ni había habido la posibilidad de que la tocara.

ㅡ (Tn) _____. - Susurró su nombre contra el hombro mientras la besaba con suavidad, dando una última sacudida sobre ella mientras los chorros de semen contra su piel aminoraban. Por dios, nena. Me matas.

Se derrumbó detrás de ella, acercándola hacia él mientras luchaba por recuperar el aliento.

ㅡ Mhh. - Murmuró ella. No tenía ni el aliento ni la inteligencia para formar una respuesta.

Todo lo que podía hacer era sentir. Sentir la calidez que la cubría, la satisfacción que la llenaba.

ㅡ ¿Te he hecho daño?. - Ahora hubo un atisbo de preocupación en su voz.

(Tn) ______ se las apañó para negar con la cabeza.

ㅡ Me has matado.

ㅡ Te he matado ¿eh?. - Ahora sonaba divertido.

Se imaginaba sus expresiones con cada cambio de tono. Se dio cuenta de que lo conocía. Sabía que con la diversión su mirada destellaría con risas, con la ira, brillaría con fuego. La preocupación crearía un surco por encima de sus cejas, la compasión lo ensombrecía dándole a su expresión un aspecto de fuerte emoción.

¿Él la conocía así de bien?, se preguntó.

Por supuesto que no.

ㅡ Estás pensando demasiado, (Tn) _____. - Dijo arrastrando las palabras perezosamente. Puedo sentir tu mente trabajando, repasando las cosas, seleccionándolas. Déjalo fluir, pequeña. - Otro beso en el hombro y ella estuvo frunciendo el ceño a la pared del otro extremo de la habitación.

ㅡ ¿Esa es tu nueva filosofía, Jungkook?. - Le preguntó con cautela. ¿Preocúpate mañana de esto, sí?

Él se rió entre dientes ante aquello.

ㅡ ¡Qué va! Pero no tiene sentido pensar en algo tan a fondo cuando todavía no está firmemente establecido. Tómatelo con calma, caramelito. Las cosas se desarrollan por si solas cuando toca, sin importar cuánto te preocupes por ellas.

ㅡ Vaya bonita manera de vivir. - Suspiró, alejándose de él a pesar de la renuencia obvia mientras le permitía abandonar sus brazos.

ㅡ Una manera mejor de vivir.

Ella lo miró, viendo la evidente despreocupación por su desnudez mientras la observaba desde la cama. Por su parte, cogió de un tirón la sábana que había caído al suelo y la envolvió en su cuerpo desnudo.

Se sentía más centrada, menos vulnerable al estar parcialmente cubierta.

ㅡ ¿Cómo puede ser una manera mejor de vivir, Jungkook?. - Le preguntó. Tal vez necesito descubrir cómo defenderme de ti. Vas a destrozarme antes de que esto se acabe.

Él le frunció el cejo.

ㅡ ¿Porqué practicamos sexo? ¿Se ha roto tu corazón cada vez que has ido a la cama con un hombre?

ㅡ Más o menos. - Le espetó en respuesta, apretando los labios. Después de todo no había tenido ningún amante antes de Jungkook.

Él sacudió la cabeza.

—Si no recuerdo mal, a Park Chanyeol casi se le rompe el corazón. Dijo que saliste directamente de su cama sin mirar atrás.

(Tn) _____ casi se echa a reír ante el pensamiento, pero la seriedad en la expresión de Jungkook impidió la diversión. Estaría maldita. ¿Se creía los chismes y rumores? Todos, los había creído cada vez que uno de esos tontos juraba que se había acostado con ella.

ㅡ Dime, Jungkook, ¿alguna vez admitirías que una mujer simplemente se alejó de ti?. - Le preguntó mordazmente. Piénsalo. Chanyeol tenía más ego que sentido común y evidentemente esto es simplemente un rasgo masculino, porque ahora mismo tú no pareces ser más inteligente.

Sacudió la cabeza mientras él le fruncía el ceño en respuesta, la mirada entrecerrada como si estuviera decidiendo si creerla o no.

ㅡ Necesito una ducha.

(Tn) _____ se levantó perezosamente de la cama.

ㅡ La ducha está por allá. - Jungkook señaló una puerta lateral. Dejé tus maletas sobre la cama, puedes deshacerlas y utilizar el tocador extra. Pediré la cena. Esta noche, tenemos cosas que averiguar, planes que hacer, luego seguiremos a partir de ahí.

ㅡ No puedo imaginar qué clase de planes tenemos que hacer. - Se encogió de hombros mientras se dirigía hacia la ducha. Tu padre lo descubrirá pronto, luego me iré a casa. No es para tanto.

¿No es para tanto? Jungkook la observó mientras iba hacia la ducha, la puerta se cerró de golpe tras ella. Estaba enfadada.

La mirada en su rostro cuando mencionó a Chanyeol. Había habido tal punto de desilusión allí, como si no creyera que él hubiera mencionado aquello.

¿Qué diablos pasaba con ella?

Había estado apretada como una virgen, pero sabía con toda seguridad que no lo era. Tan estrecha que bien podría haberlo sido, sostuvo una parte de él.

¿Y qué había dicho? Que Jungkook no recordaba esa noche correctamente.

Y un demonio que no. Se desmayó directamente entre sus muslos, con el sabor de su dulce coño todavía en los labios. De ninguna manera habría olvidado el tomarla.

Aunque diablos, (Tn) _____ siempre lo confundía. Nunca decía algo directamente. Se guardaba las cosas, ya fuera placer o dolor y rara vez las compartía. Obtener información de ella a menudo era como extraer un diente.

Aunque allí había información que iba a tener que salir. Tenía que haber una razón por la que fue atacada. Su padre había descartado a un violador en serie, no hubo ataques que encajaran con el M.O y no había razón para creer que no fuera otra cosa que personal.

¿Quién querría hacerle daño?

Eso era lo que Jungkook tenía intención de averiguar y luego tenía la intención de hacer algo al respecto.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora