(Tn) ______ clavó la mirada en la impecablemente vestida Kang Haneul y se preguntó cómo semejante locura pudo haber sido pasada por alto. ¿Era detectable en la cadena genética quizás? Los científicos deberían crear un análisis para asegurar que semejantes niños eran cuidadosamente supervisados y educados para controlar sus impulsos temerarios.
Por otra parte, la demencia nacida de la avaricia, del ansia de poder y de un exceso de confianza que probablemente no era en realidad parte del genoma humano. Lástima, porque el mundo se habría beneficiado si la locura de Haneul hubiese sido detectada.
(Tn) ______ miró por encima del hombro de Jungkook con el más leve sentimiento de morbosa curiosidad, preguntándose qué iba a hacer Haneul realmente con esa pistola en la mano.
ㅡ ¿Te has vuelto loca, Haneul?
El tono de Jungkook parecía totalmente controlado para la situación. Sin embargo, (Tn) ______ conocía ese tono de voz. Tenía un filo duro y helado que ocultaba la furia pura. Se controlaba. Estaba haciendo planes. Y Dios ayudara a la persona en contra de quien hacía esos planes.
Desafortunadamente esa persona parecía llevar ventaja por el momento. La pistola que sujetaba derrotaba cualquier cantidad de furia desarmada que Jungkook pudiera poseer.
Afortunadamente para ellos dos, (Tn) ______ tenía bastante confianza en el hecho de que Jungkok estaba más cuerdo y por consiguiente, muy probablemente tenían una oportunidad mucho mejor de salir de esta. Ella sólo esperaba que los pudiera sacar a los dos con vida.
ㅡ En verdad, Jungkook, ¿realmente creíste que me daría por vencida tan fácilmente?. - Haneul apoyó una mano esbelta y grácil sobre la cadera vestida de seda, las uñas golpeando suavemente contra la tela de los pantalones blancos mientras la mirada se entornaba sobre él. Sabes, realmente pensé que recobrarías el sentido, volverías a casa y te darías cuenta del error increíblemente estúpido que habías cometido. Las ventajas de casarte conmigo eran de lejos mejor que convertirte en un playboy de Kentucky holgazaneando en un lago con su pequeña zorra. ¿Y una virgen para iniciar? Volví al ático perra, y encontré el pañuelo manchado de sangre. - Miró a Jungkook de nuevo. ¿Ni siquiera supiste lo que habías hecho?
ㅡ Siempre lo he sabido. - La respuesta sorprendió a (Tn) ______. ¿Estaba diciéndolo sólo para confundir a Haneul o realmente se acordaba?
Haneul sacudió la cabeza.
ㅡ ¡Qué gran error!
Los hombros de Jungkook estaban tensos debajo de las manos de (Tn) ______. Lo que fuere que tuviese previsto, se movería rápidamente, pensó ella. Le clavó las uñas en la piel. Si él se movía, entonces Haneul dispararía. Podía vérselo en los ojos.
ㅡ ¿Y qué error sería ese?. - La pereza engañosa en el tono realmente aterraba.
ㅡ Dejarme, por supuesto, especialmente por esta pequeña estúpida que has estado jodiendo sin parar durante los últimos días. ¿Por casualidad están emparentados con los conejos?. - Había genuina confusión en la voz. De verdad, Jungkook, es asquerosa la frecuencia con la que han estado follando. Es bastante repugnante, si me preguntas.
El asco en la voz de Haneul, en la expresión, demostraba que en verdad creía en su opinión. La mujer no debería tener un solo hueso verdaderamente sensual en el cuerpo. Hacer el amor con Jungkook era como volar.
ㅡ No recuerdo que se lo preguntaras. - Señaló (Tn) ______, incapaz de mantener la boca cerrada a estas alturas. ¿Y desde cuándo ella encuentra el sexo repulsivo?
Caramba. ¿Esta mujer había estado en la cama de Jungkook y no había disfrutado del sexo? Ella y Jungkook iban a tener que discutir esto más tarde.
Haneul entornó la mirada mientras curvaba los labios en una mueca.
ㅡ Aún virgen estúpida. El sexo por sí mismo es una pérdida de tiempo y energía. Ustedes dos han estado debilitándose sin duda. - Levantó el arma. Pero dado que les queda tan poco tiempo, ¿qué importa?
(Tn) ______ no pensó que los hombros de Jungkook pudieran tensarse aún más, pero hicieron justamente eso. Se sentían como hierro o acero mientras ella apretaba los dedos alrededor de él.
ㅡ ¿Qué crees que el arma va a lograr, Haneul?. - Preguntó Jungkook entonces. ¿Matarnos? No conseguirás nada más que ir a la cárcel. Si vives lo suficiente, es eso lo que conseguirás.
Mortal, sin concesiones, era una advertencia que (Tn) ______ definitivamente habría tenido en cuenta si estuviese en los zapatos de la otra chica.
La respuesta de Haneul fue otra clásica risa sardónica.
ㅡ Nunca me habría visto forzada a esta decisión si sólo hubieses vuelto a Boston y hubieses reanudado el compromiso como se suponía que harías. Podrías haber follado a tu pequeña coneja todo lo que quisieras entonces y yo habría estado totalmente a favor de eso. Todo lo que necesitaba era tu anillo y tu influencia, querido.
ㅡ ¿Mientras tú y tu pequeña familia del crimen tenían sus ávidos dedos en mi cuenta bancaria quieres decir?. - Gruñó Jungkook.
La sorpresa centelló en los ojos de Haneul.
ㅡ ¿Crees que es el dinero lo que quería?. - Una risa ligera dejó los labios. Querido, no era eso. Era el prestigio, el bufete de abogados, la excelente reputación y la capacidad para salvar al peor de los criminales de sus propios crímenes. Mi familia necesita tus capacidades jurídicas, no tu dinero.
Jungkook le devolvió la mirada a su ex novia en estado de shock. No podía creer las palabras que salían de su boca.
ㅡ ¿Qué diablos hizo que tú o tu familia pensarais que les habría defendido alguna vez? ¿Qué diablos te hace pensar que vas a solucionar el problema amenazándonos?
ㅡ No sólo voy a amenazarte, voy a matarte, Jungkook. Hice un montón de promesas a mi familia y hay muy pocas maneras de subsanar el hecho que no las podré cumplir. Matarte es una de ellas.
Jungkook la miró en silencio durante un buen rato.
ㅡ ¿Me estás diciendo que te exigen matarme?
Ella puso los ojos en blanco.
ㅡ Te estoy diciendo que rompí una promesa y ahora tengo que demostrar mi lealtad a ellos de otra manera. Esta es la única manera que tengo de hacerlo. Hay muy pocas puertas en este mundo, Jungkook. Y si obtener lo que deseo significa que tengo que ensangrentarme las manos un poco, entonces que así sea.
ㅡ ¿Y eso es todo lo que la vida significa para ti?. - Le preguntó él, dándose cuenta de repente que su falta aparente de emoción verdaderamente le salía del alma.
La comprensión no lo sorprendió, aunque él imaginó que debería. Después de todo, había estado comprometido con ella y no había conocido la medida exacta de mujer que era.
Haneul negó con la cabeza a la pregunta de Jungkook.
ㅡ No dije que disfrutaría al matarte, Jungkook. - Ella echó una mirada a (Tn) ______ . Aunque creo que verdaderamente disfrutaré al matar a tu conejita sexual. Sin embargo, creo que quiero lastimarla primero. Herirla de formas que ni siquiera puede imaginar por atreverse a tratar de tomar lo que era mío.
Una mierda que lo haría.
Como si Haneul no estuviera sujetando un arma, Jungkook alargó el brazo, levantó los pantalones del suelo y asegurándose de que estaba entre el arma y (Tn) ______, se los puso y subió la cremallera.
ㅡ ¿Crees que puedes continuar protegiéndola, Jungkook? Una vez que te haga un agujero en el corazón, tendré un disparo limpio hacia tu pequeña zorra.
Haneul se asomó sobre el hombro de Jungkook y sonrió a (Tn) ______.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...