Ella lo estaba destrozando. Jungkook observaba como (Tn) _____ se vestía una hora más tarde, los ojos grises pensativos, demasiados sombríos mientras clavaba la mirada en el espejo del tocador y cuidadosamente se ponía crema hidratante sobre el rostro.
Tenía ese dejo de miedo en los ojos que él odiaba ver, el mismo dejo que él le vio en la mirada mientras delicadamente le rastreaba los hematomas curándose en la piel antes de dejarla salir de la cama.
Los negros y largos rizos se ondulaban por la espalda, los gruesos mechones brillaban como seda contra la piel pálida. Quería subirla a la cubierta superior, desnudarla, embadurnarla con el bronceador y que gozara del calor bajo el sol del verano.
El sol era un bálsamo curativo; calentaría su linda piel, la broncearía y le daría una apariencia aún más exótica de la que tenía ahora. Primero, sin embargo él tendría que mover la casa flotante durante el día. Tenía uno de los muelles más lejanos, uno de los más privados, pero no era lo suficientemente privado para evitar que los ojos acechantes vieran su cuerpo desnudo.
No le había dicho que estaban siendo observados. No era algo que anhelara decirle. Ella había venido aquí por seguridad y el pensamiento de que el peligro al que se había enfrentado en Boston la hubiera seguido hasta aquí lo volvía asesino.
ㅡ Vamos a tener compañía pronto. - Le dijo mientras ella arrastraba un par de livianos pantalones de algodón sobre las piernas.
Se detuvo mientras recogía una camiseta azul oscuro.
ㅡ ¿Qué tipo de compañía?. - Preguntó con cautela.
ㅡ Esta mañana, algunos amigos míos y sus hijas. - Le dijo Jungkook. Los primos de Jackson, sus esposas y las niñas. Es como una casa de locos cuando todos ellos se reúnen, prepárate. Las esposas son demonios, las niñas adorables angelitos y ellas tratarán de sonsacarte información, se jactarán de sus maridos y decidirán con quién y por dónde comenzar a hacer de casamenteras. Así que no las dejes saber que estamos durmiendo juntos. Les dará algo sobre lo que interrogarte. - Él sonrió abiertamente guiñando un ojo en su dirección. No había manera de ocultar el hecho de que se acostaba con ella. Él le había besado a consciencia el bellísimo cuello más temprano, dejándole la casi imperceptible marca roja que consideraba un sello de propiedad suprema.
(Tn) _____ puso los ojos en blanco.
ㅡ Como si ellas fueran a creerlo.
Diablos, no tenía ninguna intención de permitir que ella lo dejara. Era suya. Tenía que convencerla de eso y del hecho que a él no le importaba con cuántos hombres había estado antes de él.
Casi frunció el ceño ante ese pensamiento, cuando cierta parte de su mente regresó a esa noche de borrachera y al recuerdo también nebuloso de penetrar dentro de ella.
¿Pensamientos fantasiosos? Estaba comenzando a preguntarse sobre ello.
ㅡ Entonces, ¿cuánto tiempo van a quedarse tus amigos?. - Preguntó ella, sacándolo de sus cavilaciones.
ㅡ Una hora poco más o menos. - Pasando los dedos a través del cabello húmedo para ponerlo en orden, él observó como ella pasaba un peine de dientes anchos a través de los suyos. El doctor estará aquí para examinarte esta tarde. Mientras él está aquí, explícale el problema con la medicación. Debería darte algo que no te deje tan somnolienta.
(Tn) _____ lo enfrentó mientras arqueaba la ceja burlonamente.
ㅡ ¿Cuándo te volviste tan mandón, Jungkook? Comienzas a sonar como mi padre.
A él no le gustó eso. (Tn) _____ casi se rió burlonamente ante la oscura mirada que le brindó.
ㅡ No te pongas atrevida, caramelito o podría tener que desquitarme hablando yo mismo con el doctor.
ㅡ Atrévete. - Encogiéndose de hombros indiferente, (Tn) _____ colocó el peine sobre el tocador y lo encaró de lleno. Si vas a tratarme como a una niña, entonces también puedes hacerlo completamente. ¿Desde cuándo empezaste a creer que podrías encargarte de las cosas más sencillas por mí?
¿Era eso sorpresa en la profunda y brillante mirada color miel?
ㅡ No pensé semejante cosa, (Tn) _____ . - La voz era tranquila, sincera, enviando un veloz destello de remordimiento a través de ella. Estaba preocupado. Nada más. Pero si no te encargas de ello, entonces demostrarás que tienes razón. ¿No querrías?
Maldito sea. El remordimiento se enfrió lo suficientemente rápido frente a su arrogancia.
ㅡ Muy bien, caramelito, tienes aproximadamente diez minutos para terminar de vestirte y traer tu trasero pequeño y vivaracho escaleras abajo si quieres conocer a los bebés. Confía en mí, por ellas bien vale la pena llegar a tiempo.
Con eso, salió del dormitorio y bajó rápidamente las escaleras, dejando a (Tn) _____ seguirlo con una mirada confundida. Estaba demasiado juguetón, decidió ella. Jungkook siempre había tenido un simpático sentido del humor, pero ella juraba que el hombre que era ahora estaba bromeando más a menudo de lo que estaba hablando en serio.
Sin embargo, este espíritu travieso iba a volverla loca porque no tenía idea de cómo manejarlo, o de cómo manejar a Jungkook.
Terminó de vestirse rápidamente, cómo él le aconsejó, maravillándose ante la familia Wang de la que Jungkook parecía haberse hecho amigo tan rápidamente.
Él no había sido un hombre que hiciese amigos fácilmente antes. Sin embargo, ella había notado cuando conoció a Jackson que Jungkook sentía apego por esta gente.
Su hermana, Sohye, dijo que había encontrado sus raíces. Que finalmente había encontrado un lugar donde se sentía que pertenecía. (Tn) _____ quería ver ese lugar. Quería conocer a esas personas.Al descender por las escaleras momentos más tarde, podía oír el murmullo de la conversación y el gorgoteo dulce y melódico de bebés. Ni vio sólo a uno cuando entró en la cocina y oteó la sala de estar, sino a cuatro. Cuatro niñas de aproximadamente doce meses de edad con cabellos negros, gruesos y abundantes y diversos matices de malvados ojos verdes. Y las cuatro se volvieron a mirarla, lo mismo que hicieron sus protectores padres.
Que grupo tan interesante. Las mujeres eran tan diferentes a primera vista, variando en alturas, color de cabello, así como también en la expresión. De los cuatro hombres, sólo uno no tenía el pelo negro, pero lucía tan rudo, tan arrogante como los otros tres.
ㅡ (Tn) _____ . - La voz de Jungkook tenía un tono extraño, uno que ella nunca había escuchado cuando dijo su nombre antes. Ven, conoce a mis amigos.
Las presentaciones fueron hechas con sencillez mientras Jungkook le colocaba la mano con firmeza en la parte baja de la espalda y la conducía entre el nutrido grupo al sillón vacío que estaba enfrente del sofá donde se encontraban todos los conocidos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘
FanfictionTú escondes un increíble enamoramiento por Jeon Jungkook. El problema es que el padre de Jungkook, es tu muy protector padrino. A todos los efectos, tú y Jungkook han crecido más como hermanos que otra cosa. Al enterarte que la prometida de Jungkook...