005

5.3K 342 13
                                    

Jungkook se congeló.

Él no quería oír el nombre, no quería hablar de ella, diablos, se negaba a pensar en ella. (Tn) ______ había tomado la decisión de escapar de él, no al revés.

ㅡ La semana pasada alguien forzó la entrada de su casa y la atacó. Fue herida, Jungkook. Lo suficientemente mal herida para que durante unos cuantos días nos preguntásemos si iba a salir de eso.

El impacto hizo eco en él. Jungkook se quedó inmóvil, luchando por asimilar la información, por controlar la rabia demoledora que lo atravesaba, amenazando con liberarse como una oleada de violencia que por primera vez en su vida lo asustó de sí mismo.

ㅡ ¿Qué le hicieron?. - Ahora la furia latía a través de él.

Su padre exhaló bruscamente mientras Jungkook esperaba. Y esperaba. Pareció una eternidad hasta que habló.

ㅡ Casi fue violada. Golpeada brutalmente y estrangulada. Habría sido asesinada, pero llegó su nueva compañera de piso y lo ahuyentó. La muchacha estaba aterrorizada. Después de que el tipo se escapara por la ventana de la habitación, ella estaba segura de que (Tn) ______ estaba muerta.

Cada músculo en el cuerpo de Jungkook se tensó. La rabia comenzó a quemarle las entrañas mientras imaginaba a la joven pequeña y frágil siendo estrangulada, atacada.

Una desgarradora ola de posesividad lo atravesó, un pensamiento lejano de que alguien se había atrevido a lastimar lo que le pertenecía irrumpió a través de él.

ㅡ No me llamaste. - Gruñó. ¿Por qué?

Por un momento su padre guardó silencio antes de contestar con brusquedad.

ㅡ Porque sabía que algo había andado mal entre ustedes antes de que te fueras. No sabía si querías involucrarte, Jungkook. Quise esperar. Pero necesito sacarla de la ciudad hasta que investigue por qué fue atacada, esto no tiene sentido. Diablos, (Tn) ______ es temperamental, pero no mete las narices en cosas peligrosas. Y es raro que una maldita decoradora haga el tipo de enemigos que intenten asesinarla en mitad de la noche. Tengo un mal presentimiento sobre esto, Jungkook. La quiero a salvo mientras los investigadores echan un vistazo.

Alguien había tratado de lastimar a (Tn) ______. Era casi demasiado para Jungkook intentar asimilarlo. No podía creer que alguien se hubiera atrevido a tocarla. Era bien sabido que ella era casi de la familia, para los Jeon y los Jung. Y el señor Jeon había dejado establecido décadas atrás que cuidaba de los suyos.

Jungkook mismo había sido increíblemente protector con ella también. Y (Tn) ______ simplemente no se metía en ese tipo de problemas. Era entrometida como el diablo, pero sólo cuando se trataba de sus amigos. Ella no toleraba bien las gilipolleces y a los mentirosos aún menos, pero aún así, eso no la ponía en peligro.

ㅡ ¿Ataque en serie?. - Indagó, preguntándose si quizás Boston había adquirido no obstante otro violador en serie.

ㅡ No que mis investigadores hayan sacado a la luz. - Desechó terminantemente su padre la idea. No te preocupes, voy a encontrar al bastardo, Jungkook. Pero ella tiene que salir de Boston. Como dije, se me retuercen las entrañas con esto. No creo que todo esté terminado y no creo que ella esté a salvo.

Lo que significaba que no lo estaba. Las entrañas de su padre eran notoriamente certeras cuando se trataba de advertir al hombre que algo andaba mal. Era una advertencia que su hijo sabía escuchar. Si él decía que (Tn) ______ estaba en problemas, entonces Jungkook no albergaba la menor duda de que _________(TN) estaba en serios problemas. Sensual, inocente, decidida. Ella se había encargado de la ruptura de su compromiso cuando había atrapado a su prometida engañándole. Se había preocupado por él después y a pesar de la negación de (Tn) ______ a hablarle después de esa noche, él se aseguraría de protegerla ahora.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora