025

6K 370 54
                                    

(Tn) ____ sintió a Jungkook levantarla en sus brazos y llevarla al sofá donde se sentó con ella, apretándola contra él, la respiración profunda y laboriosa mientras Yang Wang sentaba a una arrestada Haneul en una silla al otro lado de la habitación.

ㅡ Que jodidamente romántico. Eres tan débil, (Tn) ____. Tan estúpida. ¿Realmente crees que follándote vas a mantenerle contigo?

Ella no lo creía. Ella siempre lo supo. No era follándole que le mantendría junto a ella.

ㅡ Con amarlo será suficiente. Cosa que nunca lograste hacer, por ser una maldita estúpida. 

Haneul se rió de eso.

ㅡ Cierra la boca, Haneul. - La voz de Jungkook tenía un dejo de cansancio. Tus juegos están terminados y yo sencillamente he tenido suficiente de tu boca por el momento.

ㅡ Hijo de puta. - Gritó ella. Pudiste haber tenido todo conmigo.

ㅡ Pudo haber tenido nada. - (Tn) ____ se apartó del agarre de Jungkook, se puso de pie y miró a la otra mujer con furia creciente. Has destruido a Minho, a ti misma y ahora, ¿realmente crees que habrías hecho algo excepto destruir a Jungkook?

ㅡ Pequeña perra moralista. - Gritaba Haneul mientras los Wang's y Kim Taehyung la miraban con asco y lástima. Eres tan ignorante como él. Te folló y se desmayó y ni siquiera recordaba que te había tenido. - Ella se rió cuando (Tn) ____ respingó. Eres una puta bastarda.

ㅡ Me acordé.

(Tn) ____ se dio la vuelta, mirándolo sorprendida mientras los brazos de Jungkook la rodeaban.

Había demasiados testigos pensó. Estaba mintiendo para ayudarla a guardar las apariencias, nada más.

ㅡ Me acordé. Estaba muy borracho, cariño, sólo llevó su tiempo, pero nada tan importante, nada tan especial para mí, podría haber seguido en el olvido durante mucho tiempo.

Los dedos de Jungkook tocaron la única lágrima que se le cayó de los ojos mientras los demás detrás de ella pasaron al olvido. Nada existía excepto Jungkook. Nada existía excepto el hecho de que la estaba abrazando, que estaba allí, que la amaba. Y que recordaba.

ㅡ Te arrepentirás. - De repente Haneul rió detrás de ella. El amor se desgasta, confía en mí, lo sé. - La amargura en la voz era obvia.

Volviéndose hacia ella, (Tn) ____ le clavó la mirada con verdadera compasión. Nada podría haber dañado peor la vida de ella que perder a Jungkook para siempre, pero (Tn) ____ nunca se destruiría para vengarse de él.

ㅡ El amor verdadero no se desgasta. - Le dijo a Haneul. No devuelve el golpe y conserva caliente el corazón, incluso cuando se quiere olvidar, incluso cuando se quiere dejar de sufrir. Nunca amaste a nadie excepto a ti misma.

El sonido de las sirenas allá afuera, la prisa de los policías que se acercaban al barco, llamaron su atención. Todo había terminado.

El peligro había desaparecido. Si Jungkook le pedía que se fuera, si decidía que el tiempo de ellos había terminado con el verano, entonces ella lo afrontaría sin remordimientos.

Se le rompería el corazón. La destruiría. Pero el amor que sentía por él nunca la dejaría hacerle daño o vengarse de él.

Haneul se aplacó cuando los policías entraron por la puerta destrozada. La mirada brilló con miedo antes de volverse a Jungkook con una sonrisa torcida.

ㅡ Nunca veré la prisión. - Susurró.

ㅡ Me temo que sí.

Ella negó con la cabeza.

ㅡ 𝕷𝖚𝖘𝖙𝖋𝖚𝖑 𝖐𝖎𝖘𝖘𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora