-a veces el dolor es bueno-
-Ya puedes salir.
-Lo sé-respondí tratando de mover las piernas, me empujé a mí mismo hacia un lado y logré girar saliendo de debajo de la cama, me dolía mucho el pecho al respirar y comencé a pensar que no solo debía de preocuparme por mi rodillas.
Un pequeño rasgueo llenó el silencio en la habitación haciendo que volteara mi cabeza hacia un lado.
-Sube-Harry palmeó el lado izquierdo de la cama mientras sostenía mi mirada.
-No...No puedo.
Harry cambió su mirada y comenzó a descender por mi cuerpo, era como si estuviera delineándome con aquellos grandes ojos verdes.
-Yo, uh, yo te las tiraré.
Asentí y abrí mi boca.
Él comenzó a morder su labio, yo no tengo nada en contra de que alguien muerda su labio frente a mí, pero no podía soportarlo, no con Harry, él se veía tan completamente fuera de lugar con su torso desnudo y algunas arrugas al lado de los ojos que me hacían pensar en lo mucho que rió para conseguir esos pequeños trofeos arrugados en la esquina de sus ojos, entonces pensé en que aún no sabía por qué había venido, y él se vía cansado, era como si alguien le hubiera pasado un poco de color gris de acuarela debajo de sus ojos por encima de sus pómulos, pero entonces también pensé en lo muy sonrojado que se veía en este momento, en como él gris y el rosado intentaban por algún modo parecer independientes del otro, y él estaba mordiendo su labio, un regordete labio inferior, y yo no podía dejar de apretar mi estómago ni de mover de un lado a otro mis pies, y no me importó lo mucho que me estaban doliendo mis rodillas.
Sinceramente mis terminaciones nerviosas se podrían ir al infierno en este momento.
***
Me había arrastrado hacia la pared y me paré de espaldas a Harry antes de agradecerle por lo de las gomitas y lo que sucedió con Steve, él nunca me preguntó mi nombre, y yo no respondí por qué no podía quedarme más tiempo, tampoco respondí por qué es que no quería que él se acercara a ayudarme, yo estaba en una pequeña etapa de respuestas cortas y él se había aventurado intentando presionarme, había salido después de eso, había dejado en el aire su pregunta de cuándo regresaría a revisarlo, o que tal mal estaba.
Si se lo están preguntando yo tengo cambios de actitud frecuentemente.
Es lo equivalente a ser un bastardo cuando no puedo soportar una situación en concreto, y a veces vale la pena serlo, no siento mucho mis rodillas cuando comienzo a gritar.
Y si también se están preguntando qué pasó con las gomitas, les diré que Harry no tiene puntería, le dije que todo era cuestión de la muñeca y él me tiró una gomita azucarada en el ojo.
Entonces fue cuando vi que él comenzaba a sonreír y a tirarme más gomitas, y luego rió haciendo que todo dentro de mí se apretara, haciendo que mis rodillas duelan, y que todo mi cuerpo duela, y él seguía riendo y yo no podía decirle que parara, no podía decirme a mí mismo que parara de apretarme, y no quería que él dejara de reír, solo quería que no doliera tanto.
-Serán solo unos minutos Jhosep.
Escuché la silla de ruedas de Rony acercarse hacia mí, Jhosep la colocó a un lado de mi cama y me saludo, asentí hacia él antes de que le dirigiera una mirada a Rony y ella le frunciera el ceño, la puerta se cerró sin hacer ruido.
-Él va a ir hacia la enfermera de Tony de nuevo-la voz de Rony sonaba como papel de lija y analgésicos, ahora hablaba muy lento.
-Nora me dijo que a Sara no le gusta Jhosep.
-Uh, Nora es una chismosa-Rony miró hacia mi negando con la cabeza.
-Nora es buena conmigo.
-Todos lo son.
Beneficios del cáncer, pensé.
-Escuché sobre el robo en la cafetería-Rony acercó su silla un poco más y pasó su mano por debajo de mi almohada tanteando, ella encontró el paquete de gomitas y lo guardó por debajo de su blusa, sabía que lo había puesto en su sostén, y no era algo que no había visto, vi por la esquina de mi ojo como fruncía los labios y luego esbozaba una pequeña sonrisa.
-Gracias.
-No sé de qué estás hablando.
-También sé que visitaste a alguien en una de las habitaciones de reposo-giré mi cabeza hacia ella, Rony me sonrió solo un poco.
-No-respondí mirando de nuevo hacia arriba, mi ventilador estaba apagado.
-Sé que sucedió algo.
-No.
-¿Era un chico? Los chicos siempre...-ella tosió- los chicos siempre te ponen así-ella volvió a toser y ambos miramos hacia la puerta-él se va a ir pronto.
-¿Quién lo dice?
-Jhosep.
-Es un maldito.
-¿Jhosep?-preguntó mientras alcanzaba la esquina de su camisón y se limpiaba las esquinas de la boca.
-No, él de la habitación de reposo-escuché como Rony comenzaba una cadena de respiraciones tratando de aguantar el dejar de toser, Jhosep regresaría pronto si ella comenzaba de nuevo.
-Si se quedara más tiempo quizá tendrías una oportunidad, recuerdo como fue con los otros-ella volvió a toser.
-De acuerdo Ron, es hora de irnos, Louis-Jhosep sacó a Rony empujando su silla de ruedas hacia la puerta, ella no volvió a dedicarme una mirada triste, o una confundida, o cualquier tipo de reconocimiento, luego la puerta se cerró con un pequeño chasquido.
Y pensé que yo podría tener una oportunidad, en que ambos tendríamos una oportunidad si él se quedara.
ESTÁS LEYENDO
usted me ruboriza (umr) ✔
Fanfiction"en donde harry tuvo que ir al hospital por jugar con pastillas, y louis ha estado mucho tiempo solo y enfermo, pero ahora tiene un nuevo compañero, y no lo dejará ir" - Registrado en Safe Creative. Esta prohibida su adaptación.