-después del amor nadie es quien era antes-> C.M.V.
Harry me había tomado después de eso, él esperó hasta que Steve se perdió en la esquina pasando por unos dos apartamentos más antes de alcanzarme y obligar a mis piernas a enredarse en su cintura, él estaba reprimiéndose, tomándose un momento para respirar, se veía tan cerca de quebrarse, no entendí muy bien de donde pude sacar la fuerza para inclinarme y pasar mis manos por su cabello y tomar un puñado de este jalando hacia atrás, ataqué su cuello y comencé a dejar besos húmedos.
-Harry- suspiré, él estaba tratando de prepararse para decirme que no, que no podíamos hacer esto, pero sabía que tanto le estaba costando, él estaba mirando un punto detrás de mí, evitándome mientras inconscientemente me tomaba más fuerte del trasero levantándome algunos centímetros antes de bajar, frotándose tan descaradamente sobre mí- vamos adentro- me impulse un poco hacia arriba chocando con él, una vez, dos veces, haciendo que se sienta tan bien, allí y más, solo un poco más- no me hagas rogar.
Él ya estaba cruzando la puerta antes aplastarme contra ella cerrándola, comiendo mis clavículas antes de tomar mi camiseta y levantarla, separándonos por unos segundos, y yo no podía tomar suficiente, mis brazos estaban sobre él cuando la camiseta calló al suelo, apretando sus hombros y lamiendo su paladar mientras él solo retrocedía mordiendo mi labio, tantas veces, todo se sentía tan húmedo y crudo, mis labios dolían y no podía llegar lo suficientemente rápido, mis dedos bailaban sobre el borde de sus pantalones y casi sin vergüenza pasé mi mano tomándolo, duro y firme, Oh chico, estábamos tan perdidos, Harry continuaba haciendo ese lindo movimiento debajo de mi barbilla, chupando y mordiendo muy cerca de mi pulso, y yo estaba, yo estaba tan cerca.
-Necesitas-Harry se había separado de mí, tomando una respiración- necesitamos, llegar a la cama pero-yo quería provocarlo, quería verlo romperse así como yo me rompía por él, cada día, cada maldito minuto-pero, Jesús Louis si sigues apretándome no podré-él me tomó del antebrazo y lo colocó encima de mi cabeza antes de soltarme, tuve que agarrarme de la pared para no caerme, y él estaba, él solo, esa expresión en su rostro-maldita sea, quiero lastimarte-habló mientras colocaba una mano sobre mi cuello, apretando- quiero hacerte gritar- respiró, él movió mi cabeza a un lado, lamiendo un camino hasta mi oído- voy a dejar marcas sobre ti- murmuré un sí, tan pequeño, que casi creí haberlo dicho en mi cabeza- sí Louis, voy a hacer que esto dure, quiero gastarte, quiero dejarte tan adolorido que mañana no sentirás el punzón de las agujas.
Harry estaba casi rasgando su camino hacia mí, quitando mis boxers y volviendo a cargarme, recostando mi pensó sobre la puerta antes de tomarme con una mano y comenzar a acariciarme, apretando la base, dejando que el esperma se derramara en la punta y luego tomándolo entre sus dedos, él se acomodó a si mismo antes de meter dos dedos a mi boca.
Harry
-
Él chupó largo y con prisa, mordiendo la punta de mis dedos mientras se frotaba sobre el cierre de mi pantalón y movía su mano debajo de mis boxers, quería tirarlo sobre mi cama, quería tirarlo sobre cualquier superficie sólida a decir verdad pero teníamos una noche y mi imaginación había corrido desde el día que nos besamos, yo no estaba satisfecho, al menos no aún, y él estaba demasiado distraído pensando que esto sería algún tipo de pre-calentamiento antes de ir hacia la verdadera acción, Jesús que tonto, saqué mi mano de su boca y comencé correr mis dedos por su agujero, él debería estar adolorido pero podría soportarlo, mi pequeño Louis, iba a soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
usted me ruboriza (umr) ✔
Fanfiction"en donde harry tuvo que ir al hospital por jugar con pastillas, y louis ha estado mucho tiempo solo y enfermo, pero ahora tiene un nuevo compañero, y no lo dejará ir" - Registrado en Safe Creative. Esta prohibida su adaptación.