-toma acciones basadas puramente en lo que te hará feliz-
Harry
-
Harry había estado tomando sus propias investigaciones, como un total ninja, con un pijama de hospital, convenciendo a Zander, soportando sus besos agresivos, él excesivo problema con chupar su cuello, el cuello de Zander no era suave ni olía a vainilla, ug, Harry solo quería empezar a intentar algo, algo como: lo que fuera, y entonces comenzaron a haber pequeñas discusiones en su cabeza, pequeñas, corto, es decir, Louis, cosas cortas como Louis, cosas tibias como Sophie, demasiado tibio, quemando sus manos y los besos, tan caliente, haciendo que su cara doliera, ellos estaban intentando algo, intentando lo que fuera, Harry y Sophie, juntos, pero sonaba horrible, como, una chica con él, Harry y una chica, cuerpos de chicas, con senos grandes, sin abdómenes firmes o marcados, delicadas, cristales, y no le gustaba eso, no le gustaba compartir algo con Sophie, no quería compartirse, se sentía tan estúpido, como una post-traición, y Louis estaba por completo allí, como cuando lo vio en la silla afuera de su habitación al lado de Sophie, fue tan ridículo, él estaba exponiéndose, y Harry no estaba sintiéndose bien, se sentía como el cuarto en donde revelaban las fotos, todo rojo, todo, cada parte, y Sophie estaba allí, y quería arreglar las cosas, ella nunca había sido así de buena, Sophie la que hace pequeños panqueques, la que toma té sin levantar su meñique, la pateadora de partes corporales, pero Louis estaba también allí, él estaba muy allí, tan completo, y Harry debía moverse aunque su estómago doliera, debía hacer, rellenar, porque Sophie lo necesitaba y Louis no, porque era tan débil para no decir algo, es decir, hasta sus piernas no podían soportarlo.
Por Jesús.
Y fue cuando Harry hizo todo, estando con Sophie, intentándolo, tan mal, y Zander, y las investigaciones, y cuando se doblaba porque no podía respirar del modo en que se debe respirar, cuando todas las respiraciones se atascaban, como si jalaran hacia abajo, Louis lo jalaba hacia abajo, manteniéndolos juntos, y Harry no lo quería, no necesitaba que alguien hiciera el trabajo duro, gracioso, Louis no puede hacerlo, no con una pre-discapacitación de piernas, y sonaba cínico y quizá todos piensan que Harry merece la agresividad corporal pero es lo obvio de todo, porque Harry no puede respirar y en esos pequeños momentos, en los que comienzas a sentirte cómodo con la idea de dejar de respirar, de no necesitarlo, de que tus pulmones se vuelven eléctricos, tics que te hacen moverte hasta tomar otro pequeño bocado de aire y tus pulmones regresen a ser pulmones, en todo eso, cada parte de aquello, partes de Harry, sabe que puede ser peor, como ver a Louis así, verlo siempre en la silla, o verlo teniendo los tics, jodidos tics, y Steve había comenzado a darle esas pastillas líquidas que son inyectadas en su brazo, que funciona para todo, y Harry se sentía todos.
Pero aún no podía pensar de otro modo.
No había modo y ese era el problema.
No había más modos que no fueran Louis y la silla, y sus pulmones.
Juntos, cada uno de la mano, una cadena de terminaciones, como las de internet, las que te prometen lo que sea, Harry quería prometerle algo a Louis, al igual que lo que sea, pero no le daría sus piernas, o alguna manera para que se sostuviera, Harry no lucharía por él, no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
usted me ruboriza (umr) ✔
Fanfiction"en donde harry tuvo que ir al hospital por jugar con pastillas, y louis ha estado mucho tiempo solo y enfermo, pero ahora tiene un nuevo compañero, y no lo dejará ir" - Registrado en Safe Creative. Esta prohibida su adaptación.