xxvii

57 5 0
                                    

-esta es mi cosa favorita, deja que todo ocurra-


Me había decidido por tocar el timbre varias veces, porque me había cansado al estar hablando con Liz abajo sobre en lo que sí tenía que decirle a Harry, y tratando de no tocar el tema de las cartas, y más de pie esperando por el ascensor, y cerrar las puertas corredizas, Liz ayudo, y estar más parado en el ascensor, era mucho estar de pie, lo que era demasiado para mis rodillas, lo que era mucho para mí en todos los sentidos y ustedes saben.


Escuché pasos y luego el teléfono, todo era como:


Harry: No mamá, uh sí, no no solo están tocando la puerta, sí estoy yendo, ya te dije que si estoy comiendo, oh vamos, ok sí, he estado tomándolas, ella no tiene por qué estar viniendo, ¿qué?, uhm, bueno tiene clases, no quiero distraerla, ok si, si si es mi hermana, también la quiero, ok, bien, hasta el viernes, si yo también.


Entonces fueron más pasos, y había estado esperando por esto, es decir Sophie me regaló ese tortuoso plan sobre cómo ir hacia Harry, y Liz logró escabullirse por su dirección, ósea estoy al frente de él mientras raspo mi tenis sobre el piso de la madera y no quiero ser la persona más descriptiva porque es bastante cansado y él debía de verse realmente hermoso, y he caminado lo suficiente, pero no puedo mirarlo porque es como: ¿ahora qué?


-Hey pasa, uh, está algo desordenado- asentí mientras se hacía a un lado-mi hermana va a pasar dentro de un rato, o en la noche, me está ayudando- yo estaba asintiendo, no puedo, am, nunca, nunca pues interrumpir a alguien que se inclina completamente a una explicación, la culpa lo hace ser- uhm... y me hablaste de unas cartas, he llamado a Sophie-en ese momento estaba en el sofá, había cruzado la pequeña sala de dos muebles y el televisiór inclinado demasiado a la derecha, era acogedor en términos amables pero bueno todo sobre Harry lo era, tu tenías que dejar de pensar, contantemente, en no tirarte sobre él.


-No quiero hablar de eso, mira, tengo como unas tres horas aquí mismo, me estoy sintiendo como un microondas o algún reloj escolar loco que va a sonar cuando le den la oportunidad y no lo quiero, pero entonces todo está bien son Soph, ella sí va a visitarme, no te estoy culpando indirectamente aunque si me molesta que no estés yendo a verme, es decir POR DIOS HARRY, LITERLAMENTE POR DIOS ESTOY MUERIENDO, y Liz me ha dicho que no use mi enfermedad contigo por el algo que ha encontrado en tu ficha médica y sé que estoy sobre-abusando de tus sentidos o lo que sea pero uno no puede estar emocionalmente frustrado por cosas compartidas, así que no quiero lamentarlo porque eso sería patético.


-Ella dice que lamenta lo de las cartas.


-No quiero hablar de ella.


-Sí, de acuerdo, pero me ha dicho que te lo diga.


-JESÚS HARRY ELLA ME LO HA DICHO, ELLA VA A VERME.


-Dijiste que no estabas sugiriendo mi culpa por no ir a verte.


-PERO AUN ASÍ...


-No puedo gritarte, PERO OH, ¿QUIERES ESO? PORQUE TAMBIÉN ESTOY MOLESTO.


-NO PUEDES ESTAR MOLESTO CONMIGO, ESO ES ESTPUPIDO, DIOS, ESTAS SIENDO ESTÚPIDO-estaba en el límite, viviéndolo.


-NO SOY..., POR TODO LO BUENO, ¡BASTA!, CADA VEZ, SIEMPRE, NOSOTROS NO SOMOS ASÍ.


-NO SE A QUE RAYOS TE REFIERES CON EL ASÍ.


-TODO, LOUIS, VAMOS, DEBÍA SALIR DE ALLÍ.


-LO HICISTE.


-POR AMBOS.


-PATÉTICO, UGGGG, MIRATE, NO NO, MIRAME, NI SIQUIERA SABES SI ME FALTA O NO CABELLO.


-NO PONGAS A TU ENFERMEDAD EN ESTO.


-PERO ES TODO LO QUE ME QUEDA AHORA.


-NO LO SOPORTO, NO TE SOPORTO AHORA.


-¡¿A MÍ?! ESO ES TAN, DIOS, REBASA LO PATÉTICO, Y EL TONTO PLAN DE SOPHIE, ES UN IR Y VENIR CONTIGO, TAN ESTÚPIDO Y...


-NO SOPORTO VERTE.


Fue cuando me callé, porque él estaba aún usando su cánula y no podía dejar de silbar mientras hablaba, tú solo podías escuchar si prestabas atención, lo cual uno hace, entonces yo me había levantado mientras gritaba en mayúsculas para que entendieran todo el arrebato de la verdadera lucha, porque en un estado puro lo era, pero eso había significado estar de pie de nuevo, Harry no podría haberme invitado a gritar mientras seguía sentado en su sofá porque él no sabía sobre el tratamiento con mi doctora de muchos abrazos o lo que Steve dijo sobre mi nuevo horario, él no hablo de si había dejado mi silla afuera, y luego es decepcionante porque tú sigues teniendo el derecho de quererlo aún o más, porque no se porta como los que saben que está pasando, en serio pasando, él no debe estar en mi eje del huracán, porque es un observador y yo ya había tocado ese punto, pero como fuera tenía tantas ganas de llorar y de que me viera, de que lo sintiera por mí o por ambos, porque no sabía si el nosotros solo correspondía a los buenos momentos, y tampoco podía, uno no puede, yo, yo no puedo soportar que mi vida este corriendo y no estar realmente viviendo(1)


-Louis -Harry está viendo sus dedos, a un lado, lejos de mí, en el sofá.


-No quiero pelear.


-No, yo lo sé- el sofá comenzó a quejarse cuando él intento un movimiento para acerarse, estaba probando el terreno, y tomó mi hombro entre sus dedos sin hacerme estremecer, propagando la piel de gallina-Mi habitación, vamos, explotemos allí.


A esta edad todo está cambiando, cada día nos damos cuenta cuando miramos atrás cada cosa que hemos ganado, pero entonces no seguirás con dieciséis o tu cumpleaños se acerca demasiado rápido, todo es como muy pronto para ti y debes soportarlo como un día de escuela, yo fui con Harry y no debería de tener una explicación obvia, tan fácil como: una vez más solo lo necesitaba, quiero hacerlos entender, por más que probablemente odian escuchar esto, así como sea, yo tenía a Harry y ahora debía sostenerme contra él, de la manera que él quisiera, uno se adapta a las estaciones.

usted me ruboriza (umr) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora