3.- Mi mejor amigo.

2.6K 185 45
                                    

La mañana iba normal en el instituto hasta que vieron llegar al los hermanos.

A pesar de que vivían en la misma casa, Amber y Nathaniel nunca llegaban juntos.

Aun más fue la sorpresa de todos. Cuando la rubia intentaba ayudarle a Nathaniel a subir hacia la sala de ciencias, sin mucho éxito.

-Buenos días Nathaniel ¿todo bien?- el otro par de gemelos se acercaron.

-H-Hola chicos... Si... Me caí ayer y todo me duele-El rubio forzó una sonrisa.

-Dejalo Amber. Nosotros le ayudamos.

Amber suspiró aliviada. Y se fue sin decir nada.

Cada gemelo tomó de un lado a Nathaniel y lo ayudaron a subir como pudo.

-Vaya que estás jodido ¿cómo te caíste?

-Armin... No seas inoportuno. - Alexy reprimió a su hermano.

-Está bien Alex. De las escaleras de mi casa... Llegué muy noche y tropecé.

Lo gemelos asintieron.

Se veía muy mal. Apenas lo tocaban del abdomen se quejaba y parecía que le costara respirar.

-¿Seguro que fuiste al médico?-Armin preguntó.

-No fui... Pero estoy bien. De verdad chicos.

Sin creerle ni una palabra, dejaron al delegado en su lugar en el salón de ciencias.

-Gracias chicos.

-De nada Nath- Alexy salió del aula y Armin  se sentó a su lado.

-Ya perdí la cuenta de cuantas veces te he visto así Nathaniel... La diferencia es que hoy no pudiste disimularlo.

Sorprendentemente, Nathaniel y Armin se había hecho muy buenos amigos desde la llegada del gemelo.

El rubio jamás había pensado en tener una amistad verdadera otra vez. Desde que cierto pelirrojo lo dejó en el suelo por una... Como sea.

Nathaniel se llevaba muy bien con Armin a pesar de no compartir nada de gustos. Los dos intentaban saber más de los gustos del otro y podían hablar fácilmente de todo.

-Armin... Te he dicho que alucinas.

-Eres un pésimo mentiroso... Si esto fuera sims, te encerraría entre cuatro paredes hasta que me dijeras.

Nathaniel rió pero paró en seco.

-Dios... Armin no me hagas reír... Duele.

-Me preocupas...-En ese momento entraron todos los alumnos, seguidos de la profesora Delanay.

-Muy bien... Debido a su mal esfuerzo. Cambiaré a todos de lugar. - Habló la profesora.

Todos se quejaron.

-Menos a los que hayan salido bien.

Nathaniel suspiró aliviado.

Dejarían a Armin a su lado. Ya que gracias a él había salido sobresaliente en esta clase.

-Nathaniel, Armin se quedan juntos. También Lysandro y Rosalya. Melody y Carla. Y Violeta con Kim. Ahora... Los que no mencioné de pie.
Todos se levantaron y se pasaron al frente del aula.

-Se sentarán... Kentin con Iris. Alexy con Peggy. Sucrette con Castiel y las tres señoritas que quedan, juntas.

Todos tomaron asiento sin más.

-Hola-Sucrette saludó a Castiel.

-¿No me dejarás tranquilo?- La chica bufó y empezó a sacar sus cosas sin decir más.-¡no me ignores niña! 

Mi Delegado [Cdm Nathaniel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora