8.- ¡No me j@-#& Nathaniel!

2.2K 175 84
                                    

Nathaniel abrió los ojos lentamente. Le martillaba la cabeza.

Observó su alrededor y vio a Castiel y a Armin durmiendo.

No había nadie más.

Suspiró.

No recordaba nada de la noche pasada. Pero se sentía feliz... Descansado, mentalmente por que el físico le mataba.

Se incorporó y pudo ver que en la cama de Sucrette habían cosas y una nota.

"Salimos con el grupo a unas ruinas arqueológicas. Le informamos a la directora que estaban enfermos.
Llegamos pasadas las 5 de la tarde. Descansen.
Att: Lysandro."

Nathaniel sonrió.

Junto a la nota habían aspirinas, sal de uvas, sueros bebibles y botellas de agua simple.

Si pensarlo mucho agarró una botella y tomó dos aspirinas.

Vio la hora... Era la 1 de la tarde, nunca se había levantado tan tarde.

Salió a respirar aire fresco, el sol lo deslumbró y por un momento le dolió más la cabeza. A lo lejos vio a una mata de cabellos azules.

Caminó hacia él.

-Vaya Nath... Te ves terrible.

-Lo se...¿Por que no fuiste al paseo?

-No tenía ganas de ver a Kentin...

Recordó el beso entre sus amigos.

-Supongo...

-¿Te parece si vamos a comer algo para curar tu resaca?-Alexy sonrió.

-Claro. Pero me cuentas bien que ha pasado con Kentin.

Alexy asintió.

Después de que el rubio se diera un baño salieron.

Flashback.

Alexy salió detrás de Kentin.

Ninguno sabia bien que decir.

-Alex... Yo... Ayer... Estaba muy ebrio y... Sabes que soy heterosexual.

-Eres tan heterosexual como Rosalya amante de la joyería barata.

Kentin hizo una mueca.

-No me gustan los hombres... Me gusta Sucrette.

-Ayer me pareció que te gustan los hombres.- Alexy estaba actuando a la defensiva, pero si no lo hacía, Kentin notaría que tan fácil lo puede lastimar.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Que me gustas?

Alexy bajó la mirada. Si, era todo lo que quería...

-Quiero que por una vez en tu vida seas un puto hombre y no juegues con nadie.- Alexy se volteó para regresar a la cabaña-...Ah, se me olvidaba. Sucrette y Nathaniel se gustan, coquetea con ella otra vez y te parto la cara.- El peliazul entró a la cabaña.

Fin del flashback

Los amigos eligieron un restaurante y pidieron una mesa.

Alexy le contó todo a Nathaniel mientras comían.

-Y ahora tu cuentame que tanto hicieron los tres anoche.

El rubio bajó sus cubiertos.

-La verdad no recuerdo nada.

-¿Nada de nada?- Alexy rió.

-Solo... No se...- hizo un esfuerzo por recordar algo - Después de lo de Sucrette y Castiel... Yo solo recuerdo que me alejé y Castiel me alcanzó con muchas cervezas. Tomamos un rato y luego Armin llegó... Nos alejamos aun más y ahí me perdí... No se ni de que hablamos o que hicimos... Menos a donde nos llevó Castiel.

Mi Delegado [Cdm Nathaniel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora