Cap. 19

146 3 0
                                    

Salí de su casa a pasa acelerado. No podía creer lo que al parecer pasaba. ______ {tn} estaba jugando con un chico, y o cualquier chico, si no conmigo. ¿Cómo era posible eso? Era verdad que se había golpeado la cabeza. Y quizá no recordaba algunas cosas. Pero ella era ella. Y debía ser ella pase lo que pase. No tenía justificación lo que estaba haciendo. Y por eso me fui.

-¿A dónde vas? –pregunto ella saliendo de se casa.

-A ningún lado –dije 

-¿Entonces por qué saliste?

-Necesitaba tomar aire, eso es todo 

-¿Seguro que estas bien?

Y en ese momento, que salía la ______ {tn} que yo conocía, la que se preocupaba por los demás, la que amaba, en esos momentos yo me rompía en mil pedazos. Y entonces pensé, ¿no será solo una confusión? Quizá no había entendido bien cuando ella me contestaba, o ella no se había explicado bien. Decidí dejar de pensar en eso, pero no bajar la guardia. No estaba totalmente seguro de que ella jugara conmigo. Y a pesar de todas las pruebas yo no creía que ella fuera así. Era imposible.

-¿Quieres entrar? –pregunto ella señalando su casa

-No –dije mirándola –Disfrutare un poco de la brisa que vuela ahorita.

No había brisa alguna, y por eso ella sonrió irónicamente.

-En ese caso -dijo acercándose a mí –Estaré contigo. Para que no estés solo.

Se paró a mi lado y miro hacia la carretera. Estuvo así un tiempo, con cara pensativa, podía notar que se debatía entre decirme algo o no. Y al parecer gano su razonamiento de no decírmelo, pues se quedó callada hasta que entramos a casa.

-¿Te quedas a cenar? –me pregunto Nial

-Creo que no, supongo que mi hermana me está esperando para que cene con ella. Pero gracias –dije sonriendo –Así que ya me voy.

-Adiós –dijo Zayn en el sillón sin apartar la vista del televisor

-Pero mañana si te quedas a cenar, ¿no? –pregunto Niall

-Si –dije sonriendo

-Entonces, hasta luego Styles

-Nos vemos –dije y camine hacia la puerta

-Te acompaño –tercio _______ {tn}

Caminamos hacia la puerta y yo Salí, mientras ella se quedaba en la puerta. Me miro de una manera que yo conocía, ella me quería decir algo, pero todavía se debatía entre decírmelo o quedarse callada, al final solo dijo:

-Adiós

La examine por un momento. Y después asentí imperceptiblemente, ella me lo diría cuando ella se sintiera ajusto con eso.

-Hasta luego –dije y ella me sonrió, me dio un beso en la mejilla y después entro a su casa cerrando detrás de si

Narra _______ {tn}

Entre a la casa y fui directo a mi cuarto. Zayn me llamo cuando subía las escaleras

-¿____ {tn}?

-Mande –dije de la manera más normal que pude

-¿Seguirás viendo la televisión?

-No –dije y seguí subiendo. Cuando llegue a mi cuarto me tire en la cama. Cada vez sentía más atracción por Harry. Y no sabía cómo decirle que comenzaba a recordar cosas.

Decidí dormirme para no darle más vueltas al asunto de contarle o no a Harry que mi memoria regresaba, y me levante con el hermoso sonido de mi timbre que anunciaba un mensaje. Era la canción Heart Attack de Demi, y solo en esta ocasión la odie, me levanto de un muy lindo sueño. Era un mensaje de Scott, decía que me quería ver en una cafetería. ¿Para qué lo querría?

Retrospectiva~Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora