Después de comer en McDonald Liam, Louis, Wendy y Miranda se fueron, y yo me quede con Harry aun sentada. Saldría con las chicas hasta las ocho, y apenas eran as tres, aprovecharía las cinco horas que me quedaban para estar con Harry.
-¿Quieres ir por un helado? –me pregunto Harry.
-Claro –sonreí.
Salí de local con Harry a mi lado, nos subimos a su coche y el manejo hasta a heladería “Daily Queen” Mi heladería favorita. Cuando llegamos nos metimos y tomamos una mesa.
-Iré al baño –dijo el
-Espera –o tome del brazo –Me prestas tu teléfono. Le llamare a Niall
-Claro –dijo sacando su celular.
Me lo entrego y camino hacia el baño. Teclee el número de Niall, y después de tres tonos contesto una voz de chica.
*Llamada*
-Hola –dijo la voz –Soy Alicia, Niall se está bañando y me pidió que te contestara
-Ah, está bien
-Por cierto, te llamo Zayn. Creo que sería buena idea que le llamaras
-¿Para qué? –pregunte confundida
-Me dijo que no contestabas tu celular y llamo para acá. Dijo que era muy importante hablar contigo. Llámale
-Lo hare –dije asintiendo –Solo llamaba a Niall para decirle que estaré todo el día con Harry, y a las ocho iré al cine con las chicas.
-Oh –dijo con un tono algo… ¿triste? –Está bien
-¿Quieres venir con nosotras? –solté de repente. Noma llevaba muy bien con ella todavía, pero no era una chica sin corazón.
-Eh… ¿Hablas en serio?
-Claro –dije divertida. ¿Acaso ella pensaba que era una chica horrible?
-Me encantaría ir –dijo alegre.
-Es a las ocho. En la plaza
-Ahí estaré. Adiós –después colgó
Harry ya se estaba tardando. Ya había venido dos veces un chico a tomar nuestra orden, pero él no regresaba, así que decidí pedir yo. Le hable al primer chico que vi. Ojos azules, piel blanca y cabello negro.
-Hola –dije sonriendo. Yo siempre sonreía a las personas que no conocía, ya era costumbre. Aunque el me parecía conocido –Tienes helado de queso con fresas. –proseguí sin darle importancia
-¿_______ {tn}? –dijo el chico
-He… Sí, soy yo –dije asintiendo
-Soy Carter –dijo sonriendo –Carter West
-Oh, Carter, hola –me levante a saludarlo. Scott me había hablado de él.
-Que gusto encontrarte aquí
-Si –dije sonriendo. –Y dime, que te trae por estos lugares.
-Mi madre me mando con mi tía que vive aquí, en Inglaterra. Ya que ella se fue a Canadá con mi abuela, está muy enferma
-Qué horror –a sonrisa se borró de mi rostro –Pero está bien, ¿no?
-Parece que si –hizo una mueca –Pero está en el hospital, y me preocupa.
-De verdad, espero que se recupere. –dije sinceramente
-Yo también.
-Hey, West, la mesa ocho quiere pedir, no te pongas a platicar, estás en tu trabajo no en un lugar para ligar –dijo un chico muy parecido a Carter, solo que mas grande.
-Es mi hermano, John. Ya me voy. En seguida traigo tu helado Anderson.
Asentí. ¿Por qué todos me llamaban por mi apellido? Me pregunte. No me disgustaba mi apellido, la verdad me daba igual. Pero se suponía que mis padres se habían matado la cabeza para buscarme un nombre, como para que todos me llamaran “Anderson”.
Un pitido me saco de mis pensamientos, el teléfono de Harry estaba vibrando, lo tome y vi que tenía un mensaje de Jade. Cuando Harry volvió y se sentó en una de las sillas de la mesa, Carter volvió con mi helado y tomo la orden de Harry. Cuando Carter se fue por el helado de Harry lo mire.
-Te llego un mensaje de Jade –dije sonriendo. La verdad es que no estaba celosa, ni desconfiaba de él, en otras circunstancias estaría echando humos por las orejas y mirándolo asesinamente, pero al contrario, estaba tranquila y era muy extraño. Quizá con todas las pruebas que ya habíamos superado y todos los malentendidos había aprendido a confiar en él.
-Oh –dijo tomando su teléfono –Gracias
Tecleo algo y después de picar algunas cosas en la pantalla lo apago. Terminamos nuestros helados y hablamos sobre algunas cosas. Me conto que Susanne me quería conocer y que nos invitaba a Harry y a mí a un picnic algún fin de semana. Me conto que Gemma estaba saliendo con un chico que no le daba buena espina y yo reí. Los hermanos siempre serán iguales. Después de hablar un rato recordé que tenía que hablar con Zayn. Le pedí el teléfono a Harry, ya que, el mío estaba descargado desde antes de salir del Zoológico.
*LLAMADA*
-¿Harry? –dijo Zayn al contestar
-No, soy ______ {tn} –conteste yo
-¿Por qué no contestas el celular? –su voz sonó fría y tensa
-Se descargo
-¿Estas con Harry?
-Si –dije mirándolo un poco, Harry me sonrió y yo he sonreí -¿Por qué?
-Te tengo que decir algo, pero tienes que alejarte de él
-¿De qué hablas? –fruncí el ceño
-Coño –dijo tenso –Que te tengo que contar algo jodidamente importante y tienes que alejarte de Styles para que no escuche.
-Pero…
-Has de una maldita vez lo que te digo –me interrumpió –Se me está acabando la puta pila y no te o podre decir, tiene que ver con Harry.
Me levante para caminar y le dije con un gesto a Harry que me esperara un momento, cuando estaba saliendo de local escuche que Zayn exclamo un “Mierda” y la línea se cortó.
Genial, me tenía que decir algo muy importante y se le acababa la pila. Y sabía que era muy importante, porque cuando Zayn se enojaba o decía algo en serio solía decir muchas groserías, como en este caso.