Cap. 14

177 3 0
                                    

Narra _______ {tn}

Estaba acostada en mi cama, debatiéndome entre creerle a Scott o no creerle. No recordaba que él me hubiera mentido. Jamás me había dicho una mentira excepto por una ocasión.

*FLASHBACK*

Estaba en el columpio de mi casa, me mecía un poco por el aire que corría. Pensaba en cómo le hacían las nubes para estar allá arriba, si solo era neblina comprimida. Era extraño, no pensaba ni en el chico que mi madre había conocido, ni la boda de mi padre con una tal Maura. Tampoco pensaba en mi examen reprobado de matemáticas. Ni en el chico dos grados mayor que yo, no pensaba ni en Scott ni en mí. Solo en esas nubes, que me parecieron fascinantes de repente. ¿Por qué ellas podían caminar contra la atmosfera? ¿Ellas eran las únicas que siempre me seguían? Incluso cuando en realidad no me seguían, solo percibía eso.

-_______ {tn} –dijo alguien a mi espalda

Me voltee lentamente hasta ver a un Scott pequeño, en ese entonces no me parecía pequeño, ahora que lo recordaba si era pequeño.

-Hola –dije entrecerrando los ojos, la luz del sol me lastimaba la vista -¿Descubriste algo?

-Si –dijo, abriendo la boca para contarme. Pero luego la cerró. Reflexiono un poco y por ultimo volvió a abrir sus labios –Solo es un amigo, nada de importancia

-¿No es su siguiente novio? –pregunte asombrada

-No –dijo sonriendo.

A los dos días mi madre me conto que si era su novio. Y hace poco se comprometieron. 

*FIN DEL FLASHBACK*

Me habían dicho que mi madre se había casado con Freddy, pero yo no lo recordaba, como tampoco recordaba a Zayn, Liam, Niall y Harry. No recordaba ni a Jev, ni a Alison. Ni a Wendy, ni Cynthia. Tampoco a una tal Sam. Solo recordaba a un chico bronceado, una alberca, vacaciones, no sabía su nombre, pero poco a poco su cara se volvió más nítida. Su cara se relacionó con la letra T. ¿Se llamaba Tom? ¿Tamani? ¿Thomas? ¿Tyler? ¿Travis? ¿Taylor? ¿Tucker? ¿Trevor?... Y entonces recordé de golpe. Su nombre era Tucker… ¿Alberthany? … ¿Anderson?... No, Anderson era yo. ¿Army?... Avery, era Avery.

Lo busque en mi teléfono, y encontré su número. Me debatí entre llamar o no llamar. Y luego de reflexionar toque el boto “Llamar”. Después de dos tonos contesto

*LLAMADA*

-¿_______ {tn]? –sonaba inseguro

-¿Tu- Tucker? –dije titubeante

-¿De verdad eres Anderson?

-Por lo que recuerdo, si, lo soy

-Hola –dijo riendo con su voz grave y profunda, al escuchar su voz la escena de caer a una alberca me venía cada vez más a la mente -¿Ya has recordado tu memoria?

-No –dije con voz un poco triste –Ahorita acabo de recordar que te conocía. 

-Que privilegio. Me siento especial –no pude evitar reír

-Necesito hablar contigo sobre algunas cosas. ¿Dónde vives?

-¿Dónde vivo?

-En que calle, me refiero

-Vivo en otro país 

-¿Qué? –Analice la situación -¿Dónde nos conocimos?

-Un internado

-¿Qué eres mío?

-Ex novio, supongo –Su respuesta me dejo sin habla por un momento.

-¿No hay posibilidad que nos veamos algún día?

Retrospectiva~Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora