Cap. 20

151 4 0
                                    

Me metí a bañar y después me puse un pantalón azul con una camisa sin mangas blanca. Me hice una cola.

-¿A dónde vas? –me dijo Niall desde la cocina. Olía a pan, estaba casi segura de que preparaba hotcakes. La única comida que le salía bien

-Voy a salir

-Obviamente –dijo el concentrado –Pero a qué lugar

-Al café –dije abriendo la puerta y antes de cerrarla aclare –Con Scott

Camine unas cuadras hasta que encontré un taxi.

-Buenos días señorita –dijo el chico del taxi, no se veía tan mayor. Unos veinte tres, más o menos

-Hola –dije sonriendo –Me podría llevar al café margaritas 

-Claro que si –dijo, sonriendo mientras me veía por el retrovisor, y comenzó andar

El café no estaba muy lejos de mi casa, llegaríamos en unos cinco minutos, cuando ya casi llegábamos me llegó otro mensaje de él.

“¿Ya casi llegas? O no piensas venir” decía su mensaje

“Ya voy” teclee y lo mande.

Cuando el taxi paro en la banqueta que estaba enfrente del café Scott ya me estaba llamando.

-Gracias –dije al conductor dándole un billete de veinte, espere a que me diera el cambio y después pase la calle.

El restaurante olía a café, me traía recuerdos borrosos, y no sabía porque sentía una enorme necesidad de llamar a Jev. Ese chico me ayudaba mucho, me había contado que éramos muy amigos, y como no, amo su personalidad y su delicadeza al decir las cosas. Es muy maduro pero se divierte cuando se lo propone. Es un chico muy lindo. Por otro lado esta Alicia, mí supuesta “amiga”, que resulta ser su hermana. Levante un poco la cabeza y me puse en puntas para poder ver las mesas donde suponía encontrar a Scott, y justo cuando lo vi mi teléfono comenzó a sonar.

“Tucker Avery” decía la pantalla.

Me debatí entre contestar o no hacerlo, y decidí la segunda. Pero claro, le mande un mensaje excusándome que estaba un poco ocupada, pero que yo lo llamaría más tarde, y entonces entre en el café.

-Hola –dije sentándome en la silla que queda enfrente a la de Scott. Él tenía la mirada perdida y cuando hable volvió a la realidad

-_______ {tn} –dijo el sin ninguna expresión

-¿Qué pasa? –fruncí el ceño. No me parecía normal la situación.

-Nada, ¿no quieres tomar algo?

-Pues, no desayune, pero no importa, ¿Qué querías decirme?

-Nada –dijo y luego prosiguió –Nada importante. Tú desayuna y luego te cuento, yo invito.

Levanto la mano y llego una chica de cabello negro y ojos azules. La recordaba de algún lugar yo lo sabía…

-Hola, me llamo Cynthia y hoy tendré el gusto de atenderles –dijo mirando algo en su bolsillo de su uniforme. Con una sonrisa volteo a vernos y su expresión se endureció un poco -______ {tn}…

-Hola –dije intentando sonreír

-Bueno… -suspiro y tomo una pequeña libretita con una pluma – ¿Qué van a ordenar?

-¿Qué quieres? –me pregunto Scott mirándome

-Un café y pan dulce, por favor -dije mirando a Cynthia

-Claro –dijo ella –Para usted –miro a Scott

-Nada –dijo Scott sonriéndole solo por un segundo, después su expresión volvió a como estaba.

Cynthia me trajo el café y el pan y después de preguntarnos amablemente si queríamos algo más se fue para dejarnos en total privacidad.

Comencé a desayunar, mirando fijamente a Scott, pero el miraba el suelo como perdido en sus pensamientos.

-¿Qué tienes? –dije dejando el café en la mesa

-Termina de comer y te cuento –dijo aun con la mirada en el suelo

-Ya termine –me miro primero a mí y después miro el plato vacío en donde me habían traído el pan, y el café estaba menos de la mitad. -¿Ya me cuentas?

-¿Le dijiste a alguien que venias a verme?

-No –mentí, solo le había dicho a Niall, además, ¿Por qué tanto misterio?

-Es que es algo complicado… -dijo y después se escuchó que la campanilla del local sonó, eso indicaba que alguien estaba entrando, el volteo y sus ojos se abrieron.

Iba a voltear para ver quien había llegado para poderle causar esa expresión a Scott cuando él me tomo de las mejillas y de un momento a otro poso sus labios con los míos.

Retrospectiva~Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora