Cap. 41

145 4 0
                                    

Escucha: "More Than This~One direction<3"

-Tomo muchas fotos –dijo Cynthia

-Él ama tomar fotos –dije asintiendo

Toque la última foto que tomo, una donde estaba yo sonriendo y detrás de mí se veía un hipopótamo abriendo la boca. Deslice el dedo y una foto de los dos juntos apareció, un chango comía un mango al lado de Harry. Y así, les mostré a las chicas una serie de fotografías, una foto de él con una jirafa comiendo de un árbol detrás, una foto de una foca dándole un beso en su mejilla, otra mía con un delfín dándome un beso. Cuarenta fotos en donde salían changos, tigres, rinocerontes, elefantes, chivos, zorros, zopilotes, pajaros, mamíferos, y todo tipos de animales, y en algunas salíamos Harry o yo, o los dos juntos.

-¿Eso qué es? –pregunto Aria, cuando una foto completamente oscura, solo con una línea de luz que la hacía ver extraña apareció.

-No sé –dije mirándolo con el ceño fruncido

-¿Esa es Jade? –pregunto Eleanor

-Esa es Jade –confirmo Perrie

-¿Qué hace Jade allí? –dijo a su vez Catherine

Una foto de Jade sonriendo apareció en la pantalla, y después de cambiar la imagen encontré otra foto de Jade también, pero ahora hacia un mueca, y después otra imagen donde Jade bizcaba los ojos, la siguiente era una donde Harry y ella salían sonriendo, otra más donde ella le besaba la mejilla, otra donde él la agarraba por la cintura

-Eh… -dijo Spencer –Creo que sería conveniente que dejaras de ver las imágenes

Pero no le hice caso, y seguí mirando. Cuando cambie de imagen una foto de Harry en medio de una carcajada apareció, después una de Jade haciendo un puchero, una más donde Harry le daba un beso en la mejilla, otra donde Harry entraba por una puerta, parecía un baño, una donde Jade sacaba la lengua, otra de Harry guiñando un ojo. Y todas tenían de fondo una pared azul fuerte, casi negro, así era el cuarto de Harry… Una foto mas, donde él la abrazaba por os hombros….

-________ {tn} –dijo Alicia –Creo…. Creo que mejor luego ves las fotos

-¡Es un perro maldito! –grito Hanna

Después de esa foto apareció una foto mía, donde sonreía, y otra donde tapaba la cámara con el ceño fruncido, eso había sido hace poco, ya éramos novios cuando las fotos de Jade se tomaron. Y después, una foto, no, no era una foto. Era a foto. Fue la foto. Es la foto, por la que todo se arruino. Una sonrisa en los labios de Harry delataba lo mucho que disfrutaba la situación, a su lado, cerca de él, demasiado cerca, estaba Jade con sus labios pegados a los de Harry, en un beso. El beso. Harry cerraba los ojos, y ella también. Harry tenía sus manos en las mejillas de ella, se notaba que ella había tomado la foto. Me fue imposible no mirar la fecha… Ya éramos novios, o al menos eso creía, porque él nunca me lo había pedido directamente.

Mi dedo se movió un poco, estaba en estado de shock, y la imagen se cambió, y apareció una foto… una foto mía. Yo debería tener uno o dos años menos, y salía sonriendo, y Harry me besaba a mejilla… y al parecer él la había editado, porque decía “TE AMO” hasta abajo con letras de edición.

-Esa –dijo Alicia incomoda –Esa foto la tome yo, hace un año… cuando me contaste que se habían vuelto novios…

Apague el teléfono. Las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos. 

-¿Estas bien? –pregunto Catherine

-Si serás idiota –dijo Hanna –No ves que se acaba de enterar que su novio es un estúpido.

-Cállate Hanna –dijo Aria apretando los dientes

Y entonces lo comprendí todo. Zayn, eso es lo que Zayn me tenía que contar. Por eso Harry se portaba mal conmigo, por eso era distante y grosero. Algo en mí se quebró, algo que yo creí que ya estaba roto, pero no, aquella ves que Nicolás me había engañado había sido muy doloroso, pero nada se compraba al dolor que ahora sentía y es que ese era el problema, ese y solo ese. Él era el chico. Harry era él. El que me hacía suspirar desde el primer momento, el que me haría cometer locuras. El que me haría reír. El que me enseñaría e mundo. El que me haría cambiar, el que rompía mis esquemas, mis reglas y mis propias leyes de vida, el que me hacía cometer las estupideces más obvias, el que me haría sentir como una princesa, sin necesidad de tener un castillo o una fortuna, porque mi castillo seria él. Él sería todo mi mundo, mi razón para levantarme todos los días, mi razón para sonriera, para creer en lo imposible, el que me haría volver a creer en el amor. Él lo hizo, me hizo creer que el amor era posible, pero, también me había mostrado que nunca saldrá algo feliz de amor.

Y recordé todo. La primera sonrisa, un taxi, una canción. Un parque de diversiones, los primeros celos, el primer beso, a primera caricia, el primer sentimiento, el primer enojo, la primera ruptura, el primer adiós, la primera mueca, palabra, oración, el primer estomago revuelto, el primer llanto, la primera decepción…

-________ {tn} –me dijo alguien a mi lado tocándome el brazo. No sabía quién era, y no me importaba –Niall está abajo, lo llame para que viniera a recogernos, vamos.

Me jalo por muchas partes, hasta que sentí que nos parábamos, escuche que una puerta se abrió y poco después entre en un auto.

-¿Qué demonios te hizo? –escuche que alguien pregunto, a lo lejos. Yo ya no estaba aquí, ya no lo estaba. No podía ver por las lágrimas que salían de mis ojos, y mi uso de razón no funcionaba 

-No te va a contestar –dijo otra persona. –Lleva así desde antes de que te hablara.

No sé en qué momento, pero cuando regrese por fin de mi transe Niall me subía en los brazos por las escaleras

-Niall –susurre con voz temblorosa

-Es un hijo de puta –dijo él entre dientes. Me dejo en mi cama y me miro a los ojos -¿Está bien?

-¡No entres! –escuchamos desde abajo

-Me llamo Zayn, ¿Qué le paso? –Dijo una voz. Harry.

-Sal de la casa –chillo enojada Alicia –No te basta con las imágenes.

-Es que… todo

-¡Sal de esta casa si no quieres quedarte sin un ojo! –grito Niall. Mire a mi alrededor, ya no estaba, no me di cuenta cuando bajo. – ¿No te basta con todo el daño que le has hecho a mi hermana? Primero Sam, ahora Jade. ¿Quién viene? ¿Qué más harás? ¿Qué no te importan ni un poco los sentimientos de mi hermana? De un mujer carajo.

-Necesito hablar con ella –dijo para después escuchar unos pasos rápidos por las escaleras, y entonces Harry entro corriendo a mi cuarto –Tenemos que hablar.

Retrospectiva~Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora