No sabía quién era pero estaba segura de que no era un criminal porque sus gritos se escuchaban hasta el punto de la cochera donde yo me encontraba.
-Parase que hay una pelea –dijo Scott sonriendo –Vamos a ver
Caminamos hasta que quedamos frente a la puerta.
-… No puedo créeme que será tan difícil. Pasará por segunda vez, si la primera vez que paso quede destrozado ahora será peor, ya no puedo, entiende Niall, creo que es conveniente que le contemos… así quizá su memoria se refresca… -El chico que hablaba paro porque Scott abrió la puerta.
Al entrar vi a Niall de frente y a un chico de espaldas. Cuando el chico volteo vi que era aquel que vi en la escuela el de ojos azules.
-______ {tn} –dijo Niall
-Hola –sonreí – ¿No me lo presentas?
-Todo esto es una mierda –escuche que murmuro el chico de ojos verdes, para después salir de una manera precipitada y casi empujándome.
*NARRA HARRY*
Me subí a mi carro, había visto a ________ {tn}. Después de meses, por fin la había visto.
Yo había ido a la escuela solo para recoger unos papeles que validaban mi ida al internado, y cuando caminaba hacia la salida me topé con ella. Con su hermosa cara, sus ojos cautivadores, su sonrisa hermosa, su melodiosa voz. Era más bella de lo que recordaba… y venía con un chico. El mismo chico que la había estado cuidando en el hospital. ¿Quién habrá sido? Se veían muy cercanos. Aunque espero que no tan cercanos como yo y ella. Ella se veía relajada, y cuando la mire, por una fracción de segundo, puedo jurar que me reconoció, pero después note su confusión, y alcance a escuchar que ella le preguntaba al chico que si me conocía. Y ahora estoy aquí, llorando en mi carro como si no hubiera mañana. Y entonces decidí ir a la casa de Niall.
Cuando llegue vi que el carro de Niall no estaba estacionado lo cual indicaba que no se encontraba, pero mi ventaja era que ______ {tn} me había proporcionado una copia de la puerta. Abrí la puerta y entre, espere en el sillón diez minutos a Niall y después de eso decidí ver televisión, y prepare algo de comer. Después de reírme por una media hora aproximadamente, escuche que un auto se estaciono, y poco después Niall abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí? –pregunto frunciendo el ceño
-Comiendo –sonreí
-¿Cómo entraste?
-Por la puerta
¿Por qué entraste?
-Para ver la tele
-¿No puedes ver la televisión en tu casa?
-¿Me estas corriendo?
-Si
-Vine a hablar contigo
-¿Qué quieres?
-Esto de ______ {tn} me tiene muy… lastimado
-¿Por qué?
-No me recuerda se la pasa con Sebastian…
-Scott –me interrumpió Niall
-Ese, y no me alegra eso
-Para mí que viniste para ver a ______ {tn}
-Bueno… esa también es una de las razones, pero necesito hablar con alguien.
-Mira hay que ver la televisión, después hablamos. Ahorita está el programa que me gusta.
-A mi también me gusta –dije acomodándome para ver la serie.
Trataba de una chica a la cual nadie comprendía y solo tenía una amiga y para colmo es amiga era bipolar. A la chica, llamada Anky, le gustaba el chico Jonathan, el más popular, pero Jonathan andaba con Cith, y después de tres temporadas se descubrió que Anky y Cith son medias hermanas.
-Yo la veo feliz con Scott –dijo Niall después de tres capítulos de ver la serie
-¿Qué?
-Es la verdad. Se ve muy feliz con él, y por lo que se ellos son amigos de la infancia.
-¿Y luego? Yo soy su novio
-Quizá esta será una oportunidad para que cada quien tome su camino y si regresan significa que son el uno para el otro.
-A ver… ¿Sabes que se siente perder a tu novia? ¿Qué no te recuerda?
-Te comunico que ella es mi hermana y también me olvido lo último que recuerda es haberme visto hace años.
-Y lo peor es que paso por segunda vez –dije ya enfurecido
-Pero no es nuestra culpa.
-¿Y de quién es?
-No importa en este momento pero hay que volver a empezar.
-Yo ya he empezado y fue demasiado difícil, no lo pienso hacer por segunda vez. Eso ya es de más –grite
-¿Y entonces no harás nada?
-Si, le contare todo
-No –dijo apuntándome con el dedo –No te lo voy a permitir.
-¿Por qué no?
-Sera difícil para ella
-Ya es difícil para nosotros. Además no puedo créeme que será tan difícil. Pasará por segunda vez, si la primera vez que paso quede destrozado ahora será peor, ya no puedo, entiende Niall, creo que es conveniente que le contemos… así quizá su memoria se refresca… -El chico que hablaba paro porque Scott abrió la puerta.
No escuche nada pero al ver que Niall quitaba la vista de mí y la posaba en algo detrás de mi tuve que voltear y ahí estaba ella… con Scott
-______ {tn} –dijo Niall
-Hola –dijo mi chica – ¿No me lo presentas?
-Todo esto es una mierda – murmure. ¿Presentarnos? Habíamos sido pareja, PAREJA, no era necesario presentarnos, nos conocíamos mejor que nadie de pies a cabeza.