Maraton 1/x
Después de unas cuantas risas colgó y volvió a nuestra mesa. No quería parecer celosa, pero, ¿Por qué le sonreía al teléfono? O más bien, a quien quiera que estuviera del otro lado. Yo me declaro celosa como ninguna otra chica lo puede ser. Tome un bocado de mi pasta de mala gana para llenarme la boca y no comenzar a preguntar como una cínica. Mire hacia otro punto a la derecha de Harry, solo por hacer algo, no quería, en verdad, no quería verme como la típica novia celosa. Si él espero a que yo estuviera lista para andar, yo tendría que darle su espacio…
-Era mi padre –me dijo leyendo mi mente
-¿Tu padre? –dije y lo mire
-Sí, le pedí algo antes de irme, y me llamo para decirme que sí
-¿Sí qué?
-Es un secreto
-¿Un secreto? –dije sonriendo
-Una sorpresa –dijo sonriendo a su vez
-¿Qué tipo de sorpresa?
-Si te la digo ya no será una sorpresa –me guiño el ojo.
Terminamos de comer y Harry me pidió que le aguardara su celular en la bolsa mientras iba al baño. Después él me llevo a mi casa. Se despidió de mí de beso.
-¿Mañana te voy a ver? –me pregunto
-Siempre me ves –dije poniendo mis manos en su pecho para alisar una pequeña arruga que se había formado en su camiseta. Levanto una de sus manos para ponerla sobre la mía
-¿Tienes idea de cuánto te amo? –me pregunto y yo alce la mirada para verlo. Sus ojos me miraban a mis ojos
-¿Mucho? –pregunte insegura
-Mucho es poco –se acercó poco a poco a mí. Sin dejar de mirarme a los ojos pasó una de sus manos por mi cabello, y siguió su textura hasta posar su mano en mi cuello. Me atrajo hacia si para darme un beso lento.
Después de volverse a despedir y darme un beso en la frente entro a su carro y acelero para perderse en la penumbra. Como amaba a ese chico. Abrí la puerta y entre cuidadosamente. ¿Niall se había dormido? Todo estaba oscuro, y no había nadie abajo.
Subí las escaleras para ver si estaba arriba dormido. Había puro silencio. Si Niall estaba dormido quizá tendría que pedirle a Jev que me llevara al aeropuerto. Mi papá todavía estaba en el trabajo, llegaría hasta las once por una junta de trabajo. Y Maura había viajado a Irlanda, una amiga suya de la infancia se iba a casar.
Conforme fui subiendo las escaleras y acercándome al cuarto de Niall sonidos comenzaron aparecer, y cuando estaba a unos pasos de la puerta de su cuarto alcance a escuchar un sonido, como si algo estuviera golpeándose contra la pared constantemente
-Niall –alcance a escuchar, seguido de un gemido. Era la voz de Alicia -¡Ah! –se escuchó unos segundo después, y un grito un tanto ruidoso se escuchó después.
Baje las escaleras corriendo. Por lo menos algo me había quedado claro, no había duda de que Niall ya no era virgen, y quien sabe desde cuando ya no lo era. No tenía otra opción, Jev me acompañaría al aeropuerto. Cuando llegue a la puerta saque mi celular y me fui a “mensajes” para teclear mi contacto “Niall” y escribir.
“La próxima vez trata de ser menos ruidoso, por la calle se escuchan los gritos de Alicia. Y les ruego que usen condón”
Pique el botón “enviar” y escuche como un pitido del cuarto de arriba de mi hermano indicaba que le había llegado. Dos minutos después el golpeteo a la pared paro. Y yo me fui a la casa de los vecinos con una sonrisa en el rostro.
Toque a la casa de los vecinos y Jev me abrió la puerta. Le comente la situación y él aceptó gustoso.
-Así que ahora soy tu chofer –me pregunto Jev
-Algo así –dije riendo
-¿Y por qué no te llevo Niall?
Me tentó la idea de contarle.
-Estaba dormido –dije sin embargo
-Mientes
-¿Qué? –pregunte riendo
-Estas mintiendo –me miro por un segundo –Te conozco lo suficiente.
Yo intente ocultarlo, pero pues ni modo
-Bueno –dije volteándome un poco de mi asiento –Lo que pasa es que cuando llegue tu hermana y mi hermano contribuían en algo.
-¿De qué hablas? –pregunto frunciendo el ceño claramente confundido
-Ya sabes –moví las mano –Se robaban algo mutuamente
-¿Se robaban algo? –pregunto aun confundido. Y después abrió los ojos hasta el tope. Me miro con la boca abierta. No sabía descifrar su expresión.
-No mates a Niall por favor –le dije riendo
-Lo único que sacamos bueno de esto es que ella la perdió con Niall y no con cualquier patán
-Exacto –dije afirmando su punto de vista -¿Te enojaste?
-Siento las intensas ganas de estrangular a tu hermano la próxima vez que lo vea, sin embargo, la virginidad no es mía, así que se la perdonare a Niall
-Gracias a dios
Entramos al estacionamiento del aeropuerto y Jev se estaciono.
-¿Quieres que valla contigo?
-Como sea –dije
-Iré contigo, es tarde y a una chica tan guapa como tú te pueden robar.
-Si claro –dije riendo.