llevo todo el día hablando con ella, es una conversación casual, unas risas un "cómo ha estado tu día" y cosas tontas que suelen hablar las personas durante horas y días enteros. todo el coqueteo de ayer y esas cosas se desvanecieron, pero aún está en pie la propuesta de vernos esta noche y dudo mucho que vaya a rechazarla.
buenos días muchachos oigo que entra el profesor de estructuras, pero yo sigo concentrada en responderle la tonta conversación sin sentido pero que realmente me entretiene.
-niña, préstale atención a la clase...- susurra Johanna.
me siento un poco apenada por prestarle atención más al telf. que a la clase, aunque de igual modo si no estuviera hablando con Adela tampoco le prestaría atención.
-te llevo? - pregunta Johanna luego de la clase.
-si vale! ¿puedes creer que mi auto no quiso prender esta mañana?- respondo, aunque realmente no es una sorpresa para nadie, cuando no es una cosa es la otra, cosa que realmente no me sorprende, ya que mi papá compró ese carro sin motor, sin caja... en fin sin nada!.
-bueno Andrea lo que realmente me sorprendería es que anduviera-. dice Johanna y ambas nos echamos a reír.-te pasa algo? -. escucho que dice cuando echa el auto andar.
- ¿puedo hacerte una pregunta? ¿por qué no me dijiste que te habías acostado con el novio de Adela? –
-ay por Dios.... no me acosté con él, sólo nos besamos, además en el momento que lo hice ni siquiera eran novios...estaban saliendo o algo así, además yo no tengo la culpa que él me haya buscado! ¿qué te puedo decir? Sabes que soy irresistible-. responde, y yo volteo los ojos tras su respuesta dado a que hablando de conceptos de belleza nunca me ha parecido que Johanna sea linda. y que la busquen los niños para tener sexo realmente no se debe a su belleza, sino a lo fácil que accede.
-bueno, la verdad como sea que lo veas está mal!, gracias por traerme- le digo y le doy un beso en la mejilla.
-diossss Andrea relájate, no es la gran cosa! -me dice mientras me lanza un beso y acelera perdiéndose en el camino.
*dónde estás? *
leo que dice la pantalla de mi telf. junto con el nombre de Adela en la pantalla.
*hola! estoy esperando a que llegue mi mamá para poderte buscar ya que me auto no quiso prender*
*ok, pero ya son las 7*
¿puntual? ¡bueno! eso es genial dado a que yo también lo soy, si no tuviera que esperar a que mi mamá llegue del trabajo ya estaría buscándola. ando nerviosa. hoy seguramente tendré sexo y será algo nuevo para mí. para ella también. realmente espero que sea algo tan natural como cuando se pierde la virginidad con un hombre, aunque no creo que sea lo mismo! ¿realmente el sexo entre mujeres se basa en puro oral o algo por el estilo? quien sabe y me echo a reír.
escucho que se estaciona mi mamá y sin pensarlo dos veces le quito las llaves y le doy un abrazo rápido.
-¿niñaaaa pero que te pasa! adónde vas con tanta prisa?-
-saldré con una amiga- me limito a contestar.*voy en camino, sal*
no sé si podría haber llegado más rápido ya que vivo a menos de 1 km de distancia. pero solo me tardé dos min y la veo ahí de pie junto al portón.
ella está hermosa, jodidamente hermosa, vestida con unos jeans negros y un croptop que la hace ver como toda una niña y realza el tatuaje que tiene en la espalda, veo que me dirige una sonrisa cuando entra al auto.
-hola-. susurra y baja la mirada, está nerviosa, bueno es normal! yo también lo estoy.
- Qué quieres hacer? -le digo, pero obviamente sé la respuesta, iremos a un motel o algo así y ya al día siguiente haremos como si nada.
-¿quieres ir por un helado? veo que contesta.
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Romanceandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...