- ¿has decidido que vas hacer con tu tesis? - pregunta valentína, soltando el bolígrafo y haciendo de lado los cuadernos.
-no, la verdad es que no, ¿quieres ser mi compañera? -. le pregunto a Sofía y ella comienza a reír sin poder contenerse.
-no, yo prefiero trabajar sola, gracias, no sea que luego quieras trabajar sola y dejarme sin tutor y sin tema de tesis, así que gracias, pero no-. Me guiña un ojo y las tres comenzamos a reír.
-no en serio Sofía, ¿no prefieres trabajar conmigo? - hago puchero, podía trabajar sola, pero no quería.
-vale, está bien fastidiosa, ya que me lo estas suplicando, acepto ser tu compañera. – bromea, y por fin puedo respirar, tengo un problema menos en mi vida. Adela se había vuelto una de mis principales preocupación, llevaba días sin verla, y cada vez que le decía para verla decía que ella me avisaba, durábamos toda la tarde hablando y cuando se hacía de noche y le preguntaba si nos veríamos, decía que era tarde y que ya no podía verme, sabía que me estaba evitando, pero no quería buscar más complicaciones a mi vida, discutíamos de vez en cuando pero no se mostraba ni seca ni cortante, solo estaba distante físicamente, nunca daba explicaciones, nunca se comunicaba, la verdad es difícil tener que adivinar el por qué tu pareja hace la cosas que hace.
Saqué el telf. del bolsillo y decidí hacer la misma pregunta que llevo días diciendo.
*¿podemos vernos hoy?*
*yo te aviso*
Me quedo viendo fijamente el mensaje, otra vez la misma respuesta, "yo te aviso", yo te aviso una mierda, es mi novia, y es necesario vernos.
-me tengo que ir chicas, estudiamos mañana-. Les dije recogiendo mis cosas. Iría a su casa hablar con ella.
*Sal estoy afuera*
*¿Estas bromeando?, ahorita no puedo salir.*
*Me quedaré hasta que salgas*
*Bueno quédate afuera. No saldré*
Una respuesta bastante estúpida, ya que unos minutos después estaba dirigiéndose a donde estaba mi auto.
- ¿Qué haces aquí? -
- Soy tu novia, no puedes evadirme todo el tiempo, y lo sabes. -
- Maldita sea Andrea, no puedes hacer esto, no puedes venir a mi casa cada vez que algo te molesta, me pones en peligro ¿no puedes irte y hablamos por telf.? - repuso extendiendo las manos al aire, notaba su tono de molestia, estaba jodidamente disgustada. Pero ahorita realmente no me importaba una mierda.
- Tu madre llega a las 6 p.m., tú la vas a buscar, no veo que tiene de malo que venga, estoy molesta, coño-
- ¿y si llega antes?, maldita sea, no puedes hacer un show cada vez que te molestes- dijo moviéndose de un lado al otro de la acera.
-sube al auto- repuse.
-no quiero, ¿tú quieres que todo el mundo se entere? -
-el show lo estás haciendo tú sube al auto. –
Estaba bastante enojada con la situación, no se puede solucionar los problemas por mensajes de textos, las cosas se dicen de frente, nos costaba demasiado poder comunicarnos. Noté que suavizó un poco la mirada y finalmente respondió con un "está bien", subió al auto y comencé andar sin rumbo fijo.
- ¿sabes que te amo? - le pregunté y ella asintió.
-yo también te amo-. suspiró.
-pero una relación no se puede basar en solo amor Adela, necesitamos comunicarnos, ¿entiendes? -
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Romantikandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...