capitulo 9

48 4 3
                                    

El tiempo ha pasado muy rápido, no puedo creer que ya ha pasado un mes desde que comencé a salir con Adela, en estas semanas salimos mucho al cine, a comer churros, y hemos compartido con Mariano, hace como dos semanas nos quedamos durmiendo en casa de Mariano y creo que nos ha pillado mientras teníamos sexo debajo de las sabanas, no paraba de decir "hey hey", desde su cama, pero realmente no le prestamos mucha atención y seguimos en lo nuestro. Ese día realmente fue muy lindo, Adela me tomaba de la mano y me abrazaba en la calle, también fue la primera vez que nos quedamos durmiendo juntas, ella me abrazó toda la noche, mientras yo dormía en su pecho, y en la mañana siguiente, cuando desperté ella estaba observándome con los ojitos llenos de amor, me besó, y me dijo que solo quería verme dormir, que nunca había dormido mejor en su vida. De hecho, casi nunca lograba dormir, con sus antiguas parejas dormía sin ningún tipo de contacto físico, cosa que me parece extraño porque no se separó de mí en toda la noche. me había confesado que incluso le costaba dormir estando sola, me sorprendió que me afirmara que en mis brazos había conseguido esa paz y tranquilidad que no sabía que existía.

-hey!, ¿ya decidiste que vas a comprar? -. me grita Mariano sacándome de mis recuerdos.

-no, no sé qué comprarle, quiero algo lindo pero pequeño- respondo.

-bueno entonces seguiremos recorriendo las tiendas mientras consigas algo que le guste-. – oye mira, y ¿esto? ¿No te gusta? - dice señalando unas argollas bonitas, muy bonitas, pero es tonto que le regale unas argollas si nunca le he visto algunas puestas, así que niego con la cabeza.

Al cabo de unos min consigo el regalo perfecto, o bueno a menos para mí, una cadena con un dije de un timón, me gusta inmediatamente, es de color dorado y es delicada, no lo pienso dos veces y la compro.

- ¿le dijiste que irías a su casa? - me pregunta Mariano mientras escojo la cajita donde colocaré el collar.

- le dije que salía como a las 6 pm de la universidad, seguramente duda que nos veamos hoy, eso es lo más genial, porque le llegaré de sorpresa-.

-que gay eres Andrea. - dice y se echa a reír. –aunque admito que esas cosas, esos mínimos detalles son los que enamoran. -

- ¿Pues esa es la idea no? -. le digo y él me regala una sonrisa.

-bueno listo vámonos-. Dice mientras coge la factura del estacionamiento.

- ¿quieres que me quede con ustedes?, tengo clase a las 5 p.m. o prefieres estar a solas con tu amor-

-quédate, sabes que tu compañía nuca está de más-, le digo y es la verdad, siento que Mariano y yo nos conocemos de toda la vida, aunque no sea así, nos conocimos alrededor de hace 2 años y se hizo muy amigo mío desde que Isabel que por cierto era su mejor amiga, conoció al ex de Mariano y desplazó a Mariano por completo. Desde ese momento hemos sido inseparables él, es mi cómplice en todo junto con Johanna, pero en maneras distintas, a pesar de todo confío más en él que en ella.

Cojo el telf. y llamo a Adela, amo la foto que me aparece al llamarla, tiene un gorrito y se ve muy cuchi, se la robe hace tiempo y deseo conservarla.

-alo?, ¿qué tal tu día? - me dice.

-bien! ¿Estás en tu casa? - pregunto.

-si gorda, por?

-sal-. Y noto que hace una pausa como si estuviera pensando.

- hablas en serio? No estabas en clase-.

- siiii estoy afuera de tu casa, Salí hace como 1 hora-. Le digo y me rio porque sé que odia que llegue de repente, ya que no le da tiempo de arreglarse, pero esté como esté ante mis ojos siempre está hermosa.

por siempre ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora