capitulo 3

78 7 14
                                    

Llevo días hablando con Adela, pero no logro verla, no sé qué le pasa, ha pasado una semana desde que nos vimos y todos los días me escribe, pero justamente cuando le digo para vernos me sale con una excusa distinta, llevamos una semana de ese modo y juro que voy a colapsar si esto sigue pasando.

-Bendición- les digo a mis tíos cuando llego a la reunión familiar. Beso a mi padre que se encuentra sentada en una mesa de dominó. Realmente amo a ese señor aun cuando no vivo con él desde los 15 años que se marchó de la casa, aun así, siempre ha sido un apoyo incondicional para mis hermanos y mi madre, aunque mi madre tiene ya un novio que comienza a simpatizarme, pero es algo que jamás admitiré.

* saldré con uno amigo a comer amor, te echo de menos*.

Me rio ante la ironía de su mensaje de texto... ¿me echa de menos? Si realmente me echara de menos debería dejar de inventar estúpidas excusas y verme.

*ok linda, pásala bien escríbeme cuando llegues*

-hija siéntate, vamos a jugar, el cabezota de tu hermano no sabe realmente lo que hace y estoy harto de perder-. Me dice mi padre mientras lleva una botella a su boca.

Bueno puede que pueda jugar un poco, amo realmente estas reuniones familiares mi familia es bastante amigable y poco convencional. Del otro lado de la mesa está mi prima, María, podría decir que es una de las pocas personas que me conoce un 100% pero no quiero contarle lo que pasa todavía, de hecho, recuerdo que pasó como un año después de darme cuenta que me gustaban las mujeres que se lo admití, y la verdad no sé cuál era el miedo, ella me escuchó y me dio consejos como si estuviéramos hablando de un tema trivial y no de mi vida amorosa.

*hey* mando un menaje tras 2 horas de espera. Ya su silencio me causa un poco de incomodidad, pero bueno tengo que tomármelo con calma.

*acabo de llegar, que tal tu reunión familiar? *

*va bien, que comiste? *

* tengo que confesarte algo y no sé cómo puedas reaccionar con esto, pero si después de lo que te lo cuente aun quieres salir conmigo nos podemos ver mañana*

¿Realmente quiero saber qué hizo? Las personas tienen a decir esas cosas cuando realmente lo han jodido todo muy feo. Aunque ahorita es algo que no importa, lo único que ha pasado entre nosotras es un simple beso y una semana hablando estupideces sin verle la cara por sus excusas baratas.

*no estaba comiendo, la verdad es que estos días me he sentido muy confundida, me gusta hablar contigo, y me da miedo eso, y ese beso no sale de mi cabeza, me escribió mi primer novio se llama Kevin, y bueno me invitó a comer y he accedido, pero la verdad es que no fuimos a comer, sino que me acosté con él, quería saber si estando con él realmente se me pasaría todo esto, o que todo se aclararía, pero estoy jodida, porque lo único que puedo saber en estos precisos momentos, es que disfruto más hablando contigo que teniendo sexo con él, y ahora seguramente no querrás saber nada de mí.*

¡QUE MIERDA ES ESTO! Respira, cálmate, leo unas tres veces el mensaje. que se supone que piense? O sea, ¿realmente no puedo molestarme o sí? No es mi novia ni mucho menos, pero mierda ni siquiera hemos comenzado algo y ¿ya fue y se acostó con otro? realmente la situación me altera mucho, si estaba tan confundida pudo hablarlo conmigo, vernos o que se yo, no ir y acostarse con su puto ex de cuando estaba en la puta maternidad.

¿Respira respira, realmente quieres estar con una persona así? ¿Bueno... al menos se disculpó no? Y ya aclaró su mente y te eligió a ti. Fin del tema. Aunque no sé a qué se refiere con que me eligió a mi si no quiere nada serio.

*no vale tranquila, igual tú y yo no tenemos nada, más bien me agrada que haya dejado tus pensamientos en orden*

Creo que este es el mensaje más hipócrita que he escrito en mi vida, pero tristemente es la verdad no puedo hacer nada, ella hizo lo que creyó correcto y listo.

por siempre ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora