capitulo 14

51 2 0
                                    

¿Andrea estás lista? - dice Carla mientras revisa el auto para salir al maxilofacial.

-sí, si ya voy, déjame terminar de comer-. Saboreo cada bocado como si fuera el ultimo que voy a comer, y prácticamente será así por unos días. Termino mi desayuno, cepillo mis dientes y me subo al auto. Mi madre sale corriendo hacia el auto y se sube con un jugo en la mano.

-para que te lo tomes luego- me dice y me guiña un ojo.

-deberíamos comprar más cosas para que la niña coma- dice Carla, y yo le lanzo una mirada asesina, supongo que no dejaré de ser su niña, aunque solamente me lleve 4 años.

-sí, pero ya será luego de la operación, porque vamos tarde-. Responde mi madre.

* hola gorda, buenos días! ¿Ya vas en camino para la clínica?, a qué hora vienes? *. leo el mensaje y sonrío.

* voy llegando, no sé cuánto tiempo tardaré, te aviso cuando llegue*

*yo iré a tu casa cuando llegues, te amo... ¿tienes miedo? *

*mucho! Te amo*.

-buenos días, a ver Andrea ¿ya estás lista? ¿Comiste? - me pregunta el doctor mientras su asistente toma nota en una libreta.

-si- le digo y me tiemblas las manos, estoy demasiado nerviosa, no quiero que me saquen las cordales, pero es necesario, ya que, si no lo hago, la ortodoncia no servirá de nada porque las cordales moverán todos mis dientes, y me rehúso haber durado 6 años con ortodoncia para nada.

- acuéstate- dice el doctor y toma una jeringa.

-sentirás un leve pinchazo, luego prometo que nada dolerá-.

¿No dolerá?, pura mierda, ¡claro que va a doler! Cuando me extrajeron los premolares fue horrible, y eso que ya estaban afuera. Siento el pinchazo en la encía y arrugo la cara, comienzo a sentir que se duerme mi boca. Deberían anestesiarme todo el cuerpo más bien y pararme cuando ya todo haya acabado. Me rio para mis adentro, y cierro los ojos.

-sientes dolor? - me pregunta el doctor y yo niego con la cabeza, no siento dolor, solo molestia cuando comienzan hacerme la extracción. Las 3 primeras cordales salen rápidamente, pero la última le da mucho más trabajo, aunque finalmente siento que termina con todo.

-listo!, terminamos-. Me dice y yo me siento mientras observo al doctor escribir un montón de cosas en una hoja, abre el frasco con las pastillas que me pidió para la operación, saca dos capsulas y las lleva a mi dirección.

-toma Andrea, esto te hará sentir mejor- dice y hace pasar a mi madre al quirófano. Mi madre toma las indicaciones y me ofrece el jugo, yo trago las pastillas, y sigo sin sentir nada, estoy cansada quiero dormir.

* ya salí amor, todo salió bien*

escribo y me acuesto en el auto de regreso a casa.

-Andrea ya llegamos hija, mira el doctor me dijo que tienes que evitar hablar, así que, por favor, y también me dijo que tienes que tener reposo absoluto-. Dice mi madre y yo asiento, me dirijo al cuarto de Alexander el cual será mi cuarto por una semana, ya que no puedo dormir con Carla y le echo un vistazo a su guía de tv, para ver cuales películas veré durante esta semana.

*en un rato voy para allá con Mariano, espérame*.

El mensaje de Adela me da risa, como s realmente pudiese ir a otro lado.

-hija, saldré con tu hermana a comprarte unas cosas, cualquier cosa avisa-. Exclama mi madre dejándome sola en la casa. Que aburrimiento tan fuerte¡, siempre he sido una persona súper activa y no me magino pasar una semana aquí encerrada sin hacer absolutamente nada!, voy a la cocina como manera de auto torturarme porque sé que no puedo comer nada de lo que haya. Escucho que suena el timbre y abro la puerta.

por siempre ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora