amo las noches de pool, Mariano me pasó un mensaje que iría por su novio Jimmy, luego de buscarlo iría por nosotras, le dije a Adela si quiera ir y rechazó la invitación. dice que eso no es lo suyo pero que me divierta, ¿cómo no le va a gustar el pool? sonrío.
-hola Mariano, hola Jimmy- los saludo cuando entro al auto, veo que Jimmy tiene la mano sobre la de Mariano y realmente se ven muy bien juntos, ellos hacen buena pareja, Mariano es alto con un cabello hermoso y se le forma esa barba en toda la cara que lo hace ver muy masculino y tentador. y Jimmy, aunque habla de una forma un poco extraña y eso le resta un poco el encanto, es un chico atractivo, es alto, mucho más alto que mariano, se viste genial y tiene una hermosa cara, no es del tipo de hombre masculinos con barba, pero si era del tipo de hombre en las que solía fijarme hace años.
ambos tienen mucho estilo. llevan poco tiempo juntos, recuerdo que hace como 1 año Mariano y yo vivíamos pensando en que queríamos encontrar el amor de nuestras vidas, si bien no son el amor de nuestras vidas, por los momentos somos felices, y lo extraño es que Adela y Jimmy llegaron a nuestras vidas casi casi al mismo tiempo, algo que resulta genial porque así podemos salir los 4 sin ninguna complicación o si Mariano quiere que salga con ellos para disimular no se quejará cuando yo pida lo mismo.
-Mariano me contó que sales con alguien, que tal va eso? - dice Jimmy mientras salimos por Johanna.
mierda! no esperaba eso, se supone que es un secreto, aunque realmente algo deja de ser un secreto cuando lo sabe más de una persona, por lo visto si le cuentas a alguien ese alguien le contará a alguien y así sucesivamente. esto es malo. lo primero que me pidió Adela es que no quería que nadie se enterara y bueno, ya van 3 personas.
- bueno vamos bien, estamos saliendo, ¿qué te puedo decir? es hermosa, me hace reír y me gusta estar a su lado.-. le digo, pero ahora no sé si debí haber mentido o negado que tengo algo con ella, aunque bueno, la verdad soy muy mala para mentir y sería lo mismo.
-este chico también es muy hermoso y me hace muy feliz- dice Jimmy mientras se acerca a los labios de Mariano y le da un beso.
-sí, es un excelente chico, valóralo - le digo y Mariano para el auto justo al frente de la casa de Johanna.
-mierdaaa, tukymmy- exclama Joanna al montarse Al auto. - bueno yo siempre desde que estudiábamos juntos sabía que eras gay, pero fuiste novio de mi media hermana así que esto es raro, además Mariano es tan cool y tú tan.... tú-. dice Johanna y todos nos quedamos viendo de una manera cortante, luego el silencio incómodo termina por ocasionarse divertido.
-156- dice Johanna al vigilante del club y este nos deja entrar. al final en una mesa se encuentran Óscar y Andreina, nos unimos a ellos. aunque Jimmy decidí sentarse en una silla que se encuentra a un lado, y veo que Mariano lo ve con mala cara.
-chócala- le digo a Johanna tras meter la bola 8 y concluir el juego.
- ¿te sientes bien? - le susurro a Mariano mientras coloco el taco con la punta apoyada en el piso y mi rostro sobre el otro extremo.
-no, Jimmy ha pasado toda la noche pendiente del telf. si no deseaba compartir conmigo hubiese preferido que no viniera-. me dice y yo suspiro.
- ¿Jimmy quieres jugar? - exclamo desde la mesa y él levanta por fin la cara del telf. y me sonríe.
-no sé, jugar amor! -
-no te preocupes ven yo te enseño- le digo mientras extiendo el taco en su dirección, Jimmy me regala una sonrisa y lo coge.
- a ver, la ciencia del juego es muy básica, solo debes darle con tu taco a la bola blanca y esta a su vez golpear a otra bola ya sea lisas o rayadas, las que te toquen y luego cuando sólo quede la bola 8 quien la meta gana! -. le digo y me río porque mi explicación es tan confusa incluso para mí.
tras varios intentos Jimmy comienza a golpear la bola con más precisión y el ambiente se relaja un poco.
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Romanceandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...